El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Apoyarla no, pero no puedo odiar a Thalyssra.

(Eilyria) #22

Yo no tengo esos escrúpulos. Estamos en guerra. O conmigo o eres mi enemigo.

Offrol.: Thalysra es una de mis candidatas a Jefa de Guerra.

Yo odio a todo traidor que apoye a Varok y le rebanaría la cabeza sin pensarlo dos veces, pero a Thalyssra no la puedo odiar aunque lo intente.

(Hæyhæ) #24

Parece que al final se ha dado cuenta de que la Sylvanas que conoció está muerta

(Tzao) #25

Menos mal, parece que los lideres por fin piensan con un poco de sentido común y se dan cuenta del error que fue seguir a Sylvanas y su campaña para crear la Plaga 2.0… Otra voz más para echar a esa cosa del trono.

Bueno, otro más al que matar. Me pido su gomilla para la coleta.

(Kartec) #27

osea que confirmamos reciclado de trama de mop

Sí, ya es que es demasiado evidente el calco que han hecho cambiando algunos muñecos.

(Kartec) #29

aqui lo importaente es recordar que estan copiando con algunas pequeñas variantes de trama que ya hicieron hace 5 años o menos

Pequeñas, y muy pequeñas, porque ya sólo falta que raideemos a Sylvanas. Es igualito.

(Kartec) #31

calla que si desvelas el jefe final de expansion

Espero que se quede a poca vida y que se le quite la corrupción como dices, porque como muera me voy a deprimir muy fuerte. Pero dudo que muera, a fin de cuentas es una líder de raza y ha sobrevivido a cosas mucho peores, no va a morir como un add. Además, si muere, ¿quién será el lider de los nocheterna? ¿Los floreros de Valtrois u Oculeth?

Me he estado fijando en que hay muchas monturas de las nuevas que se consiguen con misiones y logros fáciles, cosa que me agrada porque me gustan mucho las monturas y coleccionarlas. Además, por el logro de Abrecaminos parte 2 te dan una montura de un loro mecánico además del vuelo, que está bastante bien.

Me he dado cuenta de que ,en el diálogo de Thalyssra y Lor’themar, en la última parte, si es Thalyssra con quien está hablando significa que sobrevive a la raid. Posiblemente le demos de palos hasta que entre en razón. Si es así me pregunto si en la Alianza también habrá que luchar contra ella o tendrán un personaje pasando por la misma situación

No sabes la alegría que me acabas de dar.

Lo digo por esta parte.

Pues tiene sentido, sí. Menos mal.

Bane jefe de guerra y Sylvanas a la hoguera

(Barweck) #39

Nunca, hay que terminar lo que el almirante Valiente comenzo, hay que desmantelar la horda ni jefes de guerra ni de paz.

(Hæyhæ) #40
Estoy de acuerdo