El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

¿Elegir el qué? Si la decisión que tomamos no es relevante para nada, es coger un camino distinto para llegar al mismo sitio. Los que escojan a Sylvanas, en el 8.2 van a salvar a Baine y se unirán a Thrall seguramente, por lo que no decides nada realmente. No tiene relevancia ninguna lo que escojas, solo eliges para que Blizzard te diga que estás moralmente en lo correcto o equivocado en tu decisión.

Ronbak…eso no estaba ni planeado,pero por los lloros de los fanboys al menos os dejan elegir,lo cual es una bajada de pantalones de Blizzard,lo que ya no pueden es a estas alturas cambiar toda la expansión para hacer felices a los fanboys de Sylvi.

He hecho la misión de la daga (versión ali) y no me dice nada de ir a Anduin ¿es cuando te quitas el regalo o algo así?

Es cuando terminas la banda Hae.

1 «Me gusta»

Ahhh, vale. Como no hago de eso (ni ptr ni en el live)…

Yo las hago en LFR para ver el lore.

Voy. Sed libres de postear toda la info que vaya saliendo en este hilo.

Para el que le interese.

Shaw: Baine should be just ahead.
Saurfang: It seems we must get past her, first.

The Black Bride: Halt! This area is off limits!
Saurfang: We do not want trouble–
The Black Bride: That’s Saurfang! Kill the traitors.

The black bride o Novia negra en castellano es un npc al que le tenía bastante cariño, pese a no haber hecho ni dicho absolutamente nada en su vida. Estaba en Arathi, detrás del campamento Orco, cuando era un moco y exploraba el wow me la encontré una vez y traté de matarla.

Lamento que este vaya a ser su destino.
Por otra parte me alegro de que vaya a morir canónicamente

1 «Me gusta»

También han puesto nuevos bailes para los druidas zandalari, he hecho un hilo.

Te decia Ahvi sobre todos estos dialogos después y durante la banda de Azshara, hay dialogos para aburrir.

h ttps://es.wowhead.com/news=291269/azshara-and-nazjatar-plot-broadcast-text-spoilers

Gracias por postear el link. Es demasiado texto para ponerlo así que pondré tu link arriba.

1 «Me gusta»

Nada nada, pensaba que ya lo habriais visto todos por aqui, mas que nada porque ya se sabe el destino de Azshara y hay dialogos bastante sorprendentes en cuanto a Thalyssra y Lor’themar. Gracias :wink:

He estado ocupado recientemente. Veo que han salido más cosas. La verdad es que no pensaba que seguiría datamineandose más texto despues del primer día.

También se ha datamineado esto. Shaw cada vez me gusta más!

Saurfang: I did not expect the Alliance to be here.
Shaw: Not the first time we’ve had to move against a corrupt warchief.
Saurfang: Or a sovereign king. Slain in his own home.
Thrall: Focus on the task at hand. Baine’s time grows short.
Shaw: A home that still stands. Can you say the same for Teldrassil?
Jaina: That is enough! We are not here to fight each other.

Jaina vuelve a ser pacífica? Pues vaya.

1 «Me gusta»

¿Dónde? (20 caracteres)

Aquí. Además, ya se veía desde que Baine le devolvió a Derek, que estaba volviendo a su camino pacífico.

Hablaba de lo de los bailes

Mas que pacifica… Estan ahi para sacar a Baine, matarse entre ellos cuando tienene el mismo objetivo, en ese momento, seria poco conveniente.

Bueno, mientras lo leia anoche de madrugada pensaba que es lo de cada expansión, volver a unirse para combatir a un enemigo mayor y ya luego a volver a darse de o.stias xD , pero si que veo que Genn acepta muy a regañadientes y que no volverá a pasar ni una más … la tiene muy adentro como es normal.

Lo que no veo por ninguna parte es a Tyrande, donde ****** está?, ni siquiera aparece en la banda de Azshara … :confused:

4 «Me gusta»

Blizzard no parece que esté pensando a largo plazo.

Pretende que las facciones colaboren tras lo de Teldrassil.
Pretenden ignorar que Tyrande ha hecho un ritual de endiosamiento y ahora corre salvaje por Darkshore matando peña.

Lo mismo ni aparece el resto de la expansión y tienen los huevos de pensar que su arco está terminado en ese punto.

Por no hablar de Sira y Delaryn, ahí, cogiendo polvo

5 «Me gusta»

Ah, en el General lo he puesto.