El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Donde mejor iban a hacer acto de presencia los Kal’dorei que en una banda de Azshara?, Azshara y Thalyssra tienen un montón de dialogos, me he sorprendido mucho eso, pero en serio que los días de Azshara lleguen a su fin y no tenga ni un dialogo con ningún Kal’dorei me parece desaprovechar una oportunidad de oro.

Creo que estos de Blizzard se lian a hacer mil historias y luego no tienen ni idea de como terminarlas… la expansión aún no a terminado y mejor no hablar antes de tiempo pero no sé … tal vez hay cosas encriptadas entre medio de todo eso.

2 «Me gusta»

Creo que al menos está Shandris xD

Ugh

¿Qué pasa con el general?

No me gusta. Por diversos motivos. Sin más.
He encontrado los bailes por mi cuenta. Decepcionantes, pensaba que hablabas de los bailes en su forma normal. Que son bastante feos, sobretodo el de los machos.

DISAPPOINTED

Ya, son bastante cutres.

Y por eso abres este tipo de hilos aqui cuando no son de Historia? No me malinterpretes a mi me da igual pero si ya hay encima alli uno abierto sobre el mismo tema (sea peor o mejor) estamos dividiendo al personal.

Como te digo me da igual, yo posteo normalmente en el General y de mis mas de 1000 posts un 95% son de alli.

Sin mas, saludos. Elune Adore.

2 «Me gusta»

En el foro de historia caben perfectamente los adelantos sobre la historia que vendrán en futuros parches.

Si te fijas no he posteado monturas, ni la dungeon de pets de Stratholme, ni demás elementos cosméticos que vendrán.

He posteado el datamining relevante sobre la continuación de la historia de este juego, pues estamos en el foro de historia de este juego.

No me gusta el general porque es una cringefest de gente rolplayeando y haciendo propuestas estúpidas sobre cómo mejorar el juego, como si la opinión/sugerencia de alguien en los foros españoles la fuese a tener alguien en cuenta.

3 «Me gusta»

Luthien, chica de verdad que pesada y aguafiestas eres, estás en todos los hilos en plan que sensata y coherente soy.

3 «Me gusta»

Yo es que soy multiforo, estoy en todos los subforos.

4 «Me gusta»

Es por eso que a veces te despistas y vienes a rolear en el foro de Historia? :stuck_out_tongue:

Aunque en este hilo no lo has hecho. Te doy las gracias por ello btw

1 «Me gusta»

Ahvi no estás solo !
Suelo estar mas pendiente de este apartado a la par que me resulta mas interesante todo lo que se habla por aqui, y tambien porque me siento mas comodo , será una sensación mia pero me parece mas ‘‘familiar’’ :monkey_face:

Y bueno, yo solo comento porque quiero los likes de Hême. jajajaja

3 «Me gusta»

Yo también me siento más cómodo aquí. ^^

Además, en el foro americano es completamente aceptable postear elementos de la historia que están por venir.

1 «Me gusta»

Jajajaja pues tranquilo que los tienes, lo que pasa es que doy tantos likes que tengo que esperar a que se recarguen XD

Me disculpo, a veces me sale el rolero y no lo puedo controlar XD

1 «Me gusta»

Gracias, yo tambien te quiero.

Yo era en el antiguo foro mucho mas asidua al apartado historia que al general en cambio ahora soy mucho mas del General. Ademas llevo en el universo Warcraft desde Warcraft 1 y ya ha llovido desde entonces. Algo de historia de warcraft se. S

Cierto, pero no por ello esta mal hacerlo. Ademas te desahogas un poco que nunca viene mal.

2 «Me gusta»

De que esta hablando?

De Rasthakan. (20 Chars)

Lo he pensado pero no creia, pero si el no ha puesto un pie en Zandalar ni conocia al bueno de Rastakhan :joy: otro gazapo?

1 «Me gusta»

Se lo dijeron por Wassap :laughing:

1 «Me gusta»

Azeroth News.

Que sea Varok quien diga eso. ¿No se acuerda de Llane?

Se lo pueden haber contado facilmente, hombre, que esté por ahi buscando a Thrall no quiere decir que esté desinformado, Zekhan, o algun otro miembro de La Horda leal a él podía mantenerle informado de lo que pasaba en el mundo. Rexxar cuando detienen a Baine te deja caer que irá a contarle todo esto a Varok y compañía, él mismo puede haberselo dicho.