El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Si

Si

Guarda este mensaje, citame al final de la expansion.

Es mas, te aseguro 100% que nathanos es el penultimo boss y Sylvanas el ultimo boss, el unico margen de error es que sean antepenultimo y penultimo y el ultimo sea N’zoth.

Ayer te hubiera dicho otra cosa, pero visto lo que se ha visto en el ptr, doy ya por hecho que la historia va a ir por el camino full retard que ha cogido Blizzard y no va a haber sorpresa alguna, va a ser asi, tal cual, si albergar la mas minima duda ni sorpresa sobre ello.

5 «Me gusta»

Por cierto Lion, ¿Ruk se ha vuelto a quedar sin sub? Que hace unos días que no lo veo y sólo da ninjalikes.
Vale sí, espero que vuelva para el 8.2 XD

2 «Me gusta»

Como se te va la pinza Lion, es para visitar al psicologo N’zoth

Porque carayo cada vez que escribo N’zoth me acuerdo del General Zod es muuuu raro.

1 «Me gusta»

Vaya, como esto no sea así voy a tener que responder ante mucha gente.

El que te está dando likes en las sombras es uno de ellos

Me lo guardo, como al final raideemos a Sylvanas abriré un hilo para que vengáis.

1 «Me gusta»

Si, hace unas semanas que se le acabo.

Te lo digo de verdad, ojala tengas razon, y hasta ayer tenia la mas minima esperanza de que nos fueran a sorprender con algo, pero con lo que se ha visto, tengo claro ya que no, que van a seguir el camino mas predecible posible, el que todos sabiamos que iban a coger desde que empezo la expansion.

3 «Me gusta»

Eh! Aclaremos las cosas antes. Vamos a raidear a Sylvanas? Puede.

Va a ser como Garrosh?

Nah

1 «Me gusta»

Yo ñe haria caso a Menel. Con ella empezo todo

No, claro, como Garrosh no va a ser.

A Sylvanas la mataremos bien muerta, no creo que vayan a dejar la puerta abierta al Azeroth alternativo y a la Alianza de hierro xd

2 «Me gusta»

Seguro que es como con Garrosh, esta expansión es MOP 2.0, solo faltan furrys… oh wait.

1 «Me gusta»

Falta Chen Cerveza de Trueno. Sin el ya no es MoP 2.0

1 «Me gusta»

Sylvanas (Garrosh) empoderada por N’zoth (Y’shaarj) y ya tenemos la expansión con peor lore de la historia del WoW.

3 «Me gusta»

Que se puede esperar de que fichen a una señora que tiene en su curriculum ser una de las perpetradoras del nuevo lore de star wars.

En un mundo que no se hubiera ido a la m.ierda eso deberia ser delito.

3 «Me gusta»

La única razón por la que no creo que sea como decís es, básicamente, porque dudo que su estupidez sea infinita.

Si resulta que lo es, y la Alianza y Horda se unen para raidear a Sylvanas en un Siege of Loquesea. Ya abriré un hilo para admitir mi error

1 «Me gusta»

Lo dicho, ojala me equivoque, pero algo me dice, que tendremos un post pendiente para noviembre xd

3 «Me gusta»

Que Metzen nos pille confesados.

3 «Me gusta»

No es la blizzcon en esas fechas?

Entiendo el descontento con la historia, yo la estoy disfrutando mazo, y cuanto más j*damos a Sylvanas, mejor, pero berrinchar sobre una mujer que no tiene la culpa de todo esto me parece bastante injusto. No se si teneis idea alguna de como funciona una empresa, pero así en resumen… Trabaja mucha gente en ella, equipos y tal… Incluso aunque alguien tenga un cargo importante, hay todo un equipo detrás de esa persona, el cual ha participado en la creación de la historia, la ha leido, se ha aprobado en juntas etc etc… Incluso antes, en Before The Storm, en Blizzard se tuvo que dar el visto bueno a dicho libro, y seguramente la historia ya estaria pensada desde hace bastante… Pero supongo que esta mujer tiene un nivel pésimo, solo ha escrito “El Señor de los Clanes” “El Ascenso de la Horda” “Mareas de Guerra” “Crimenes de guerra”, todos libros que dan asco, obviamente, todo culpa suya. Si le echais la culpa a alguien, que sea a todo el equipo de lore, pero linchar a una sola persona por el trabajo de todo un equipo… No por favor.

Por lo demás, desgraciadamente yo tampoco creo que la vayamos a matar, ni a raidear, siquiera, aunque me gustaria. Esto terminará o con Sylvanas todavía en La Horda, pero fuera de su puesto de Jefa de Guerra o exiliada pero viva.

5 «Me gusta»

No nombréis tanto a Metzen que fue nombrarle a inicios de BFA y ya ha vuelto Thrall… Qué sopor.

Prefiero que vuelva Thrall aunque me pese que seguir aguantando un lore para nada imparcial y completamente reciclado.