El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

De momento no es reciclado y no es nada imparcial.

Entiendo que desde la perspectiva de un seguidor de Sylvi lo parezca, pero si haces ambas campañas y cadenas de misiones te darás cuenta de que el peso argumental está donde está…

De hecho diría que si es imparcial, no será a favor de la alianza. Que si, que ha asediado Dazar’Alor y Sylvi la sigue liando y eso, pero no sólo por eso ya es imparcial en contra de la horda…

1 «Me gusta»

¿Que no es reciclado? Pero si es MoP, paso por paso, sólo falta que raideemos a Sylvanas, que lo haremos porque este guión es MUY predecible. Luego vendrá Thrall y pondrá a algún payaso de Jefe de Guerra como hizo con Vol’jin.
Y muy imparcial no será cuando no paran de incitarte sutilmente a que odies a Sylvanas.

5 «Me gusta»

Bueno, para empezar, Sylvanas no es toda la horda, al revés, de hecho muchísima comunidad horda no la quiere de jefa de guerra, por tanto, que ese personaje que ya era conflictivo en 2010 lo sigue siendo, no engloba a toda una facción y no hace que la trama sea imparcial. ¿No crees?

Por otro lado, me gustaría que me dijeras paso a paso las similitudes de la trama de Pandaria con la actual, porque Sylvanas no está siguiendo los pasos de Garrosh para nada, de hecho ni siquiera está siguiendo los pasos de la horda, porque está yendo por libre constantemente…

No sé, yo no veo similitud alguna con MOP salvo en el detalle de que un jefe de guerra es conflictivo y tirano, pero incluso Garrosh en su peor momento dejaba claro que quería un tipo de horda determinado, mientras que Sylvanas no quiere ni siquiera a la horda.

1 «Me gusta»

Cabe la posibilidad de que Thrall se quede como Warchief.
También dijo Ion que son conscientes de los paralelismos con MoP y que más están por venir (vease los del 8.2)

Llevan intentándolo desde W3.

2 «Me gusta»

Hace poco Ruk (Uranometria) hizo un hilo muy completo de las similitudes, y en ninguna se equivocó.
Como dice Ahvi, incluso los desarrolladores lo admiten.
Aquí dejo el hilo para que lo mires: Lista de paralelismos MoP-BFA

1 «Me gusta»

Lo leí, y en la mayoría de puntos matiza o “especula” según sus propias palabras.

Entiendo que se vea una similitud pero yo es que no la veo tan clara xD Que los desarrolladores pidan disculpas no me extraña con la que les está cayendo.

1 «Me gusta»

Tergiversas esos resultados, no se la quiere de jefa de guerra, pero a falta de algo mejor se la prefiere a ella.

Eso lo podías sacar de Garrosh, que casi nadie le quería ni de jefe de guerra ni en la horda.

Para mi no son traidores, solamente están teniendo una conversación acalorada, no han cometido ningún acto deplorable como Varok o Baine, o incluso Sylvanas.

Y todavía seguimos sin saber quien ha atacado a Baine, a la horda, a los Varocistas, y a la alianza. Tiene pinta de que ha sido Priscilla, ¿pero para que la metió en la horda entonces Sylvanas? ¿Para darle unas granaditas de Azerita y adiós? No tiene sentido.

Tiene que haber alguien más detrás del atentado contra la horda, y no, no creo que haya sido Sylvanas.

Yo lo quería y siempre lo querré.

1 «Me gusta»

Amor no correspondido Hême?

No a ver, no ese tipo de amor, pero podría decirse.

Bueno visto asi podria ser hasta correspondido, Garrosh estaba “loco” por su Horda. Amor en estado puro.

2 «Me gusta»

Atrasión sersuá? 20 carácteres

Que nooo, que no es ese tipo de amor.

Por Elune Haferet, no todo tiene que ser Sexo. :hot_face:

1 «Me gusta»

Ayyy, venga, admítelo, lokilla :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Le ponen los malotes a Hême…XD

2 «Me gusta»

Garrosh no era un malote, era un incomprendido.
#Garroshdidnothingwrong

Eleanna querida, estas escribiendo la biblia en codigo binario?

Ains por Elune…

De verdad, que de pit0nisos hay, aquí todos sabiais desde un principio lo que iba a pasar… y lo cierto es que no sabeis nada Juan Nieve. SI yo tuviera vuestro poder de predicción, estaría jugando todos los días a la lotería en lugar de estar rajando en un foro de un juego.

Es complicado escribir con mi sobrina preguntándome todo mientras escribo xD

A Garrosh lo que le pasó es que Thrall para que no se sintiera el ton.t0 de la clase le contó una historia/mentira muy bonita acerca de su padre el bebesangres de demonios y se vino arriba de más.Muy arriba,demasiado arriba.Se le fue la olla cuatro pueblos orcos de distancia.

Pero no era mal tipo,solo un genocida,xenófobo,racista,pirado…anda mira como la Sylvi!!!

3 «Me gusta»