El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Garrosh era un incomprendido, limpiarse sus partes pudurosas con aullavisceras es lo que tiene.

Grommash era cien veces más orco de lo que es Thrall

Y aún así olía mejor que las bragas de Sylvanas.

Yo no entiendo la leyenda negra de que los orcos huelen mal, mi orco está perfectamente aseado.

Por favor, ¿le estás contando a una pulcra kaldorei que tu orco huele bien?

1 «Me gusta»

Mi shal’dorei huele mejor que todas las kaldorei juntas, y sobre todo huele mejor que Tyrande.

Tu nocheterna huele a cerrado, como todas las ratas azules de Suramar.Es lo que tiene encerrarse todos debajo de una cúpula durante 10000 años…

La naftalina huele mejor que esas cosas.

¿Disculpa? Al menos vive en una ciudad, vosotros vivíais en un árbol.

En una preciosa ciudad sobre un árbol, que es diferente.

Me imagino el agradable olor que debía echar Talysra cuando la dejaba que se hundiera en su miserable addicción al maná.

Ooohhh si como se retorcía en su ansiedad, la traidora hipócrita.

2 «Me gusta»

Hablamos del mismo Grom que se ofreció voluntario a beber la sangre de Mannoroth el primero…el mismo Grom que robó los artefactos para que Nerzhul volase Draenor por los aires…Del mismo Grom que masacró a los Draeneis en Shattrath con la peste roja? De ese Grom?
Del mismo Grom que vuelve a beber sangre de demonio para matar a Cenarius?Porque se ve que no había aprendido a la primera…

Lo único bueno que hizo Grom fue inmolarse por Thrall cuando matan al señor del foso…enga Hême.

1 «Me gusta»

Bueno, todo el mundo comete errores, al final se sacrificó para salvar a Thrall.

Al menos los shal’dorei tienen una ciudad todavía.
Y mucho más bonita que Darnassus, donde va a parar.

Thalyssra siempre ha olido a rosas, no sé qué dices.

Ains, me encanta el cierre de Heme: “bueno, todo el mundo comete errores”

Así, como si hubiera robado un chicle en el chino xD

3 «Me gusta»

Es que es verdad, te tomas unos cuantos chupitos de sangre vil en la fiesta que organizó Mannoroth y ya todo el mundo piensa que eres el hijo de Sargeras…

Cuando la conocemos habria de oler a una mezcla de salitre y descomposicion. Y te recuerdo Hême que Suramar es tan nuestra como suya, muchos de nosotros nacimos alli. No tienen ningun derecho a quedarsela para ellos solos.

A ver, a ver, a ver. Suramar es de los nocheterna, ha sido suya por más de 10.000 años, tiene todo el derecha a quedársela.

Resacón en Azeroth :joy:

2 «Me gusta»

No, no, aquí vinieron ya con la resaca, eso fue en Draenor.

Thalyssra cuando la encontramos olía a suciedad, luego se acicaló y se puso guapa pero cuando la vi por primera vez telita, olía eso que daba pena presenciarlo.

1 «Me gusta»

La segunda vez fue ya en Vallefresno

Bueno, déjala, la pobre tenía una puñalada en la espalda y encima tenía una fuerte dependencia arcana, a ver cómo estaría Tyrande en esas circunstancias.
Aparte, Tyrande sí que huele mal, mucho que se habla de las bragas de Sylvanas pero las de Tyrande no se han movido en diez mil años…

1 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDD

Sigue oliendo sobacos de orcos Heme.