El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Yo creo que todos huelen a rancio porque yo todavía no he visto un desodorante en el juego.

Incluso los sobacos de un peón orco huelen mejor que las bragas de Tyrande.

Thalyssra se da duchas arcanas, los shal’dorei siempre huelen bien.

Me recuerdas a gorian cuando defendía a sus personajes más queridos a capa y espada, incluso en cualquier tontería que se decía de ellos. Ains, donde andará :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Pues vale.

Menuda conversación de besugos.

Yo abandone hace un rato…

Qué grande Gorian, se le acabó la suscripción hace ya tiempo, pero de vez en cuando deja likes desde las sombras.

Ya, a mi me deja likes a veces :smiling_face_with_three_hearts:, es un amor, no como cierto orco al que apoyaba mucho y luego daba likes a gente que me insultaba :rage: traición máxima

1 «Me gusta»

El guarriconsejito del dia es…

Nah en serio chicos, si alguno no se defiende bien con otro idioma que no entre todavia al ptr.

Yo no tengo el PTR, me gusta ver las cosas cuando están completamente acabadas, aunque sigo todo el datamining y tal desde los foros y las páginas no oficiales.

1 «Me gusta»

Espero que ya estéis al tanto de toda la cantidad de diálogos que han salido a la luz de Azshara,Ashvane, Lor’themar, Thalyssra y compañia … no diré mas.

Ahvi, tu turno. :sunglasses:

2 «Me gusta»

Acabo de ver esto en el canal de YouTube de Wowhead:


Es la voz de N’zoth, qué os parece?
2 «Me gusta»

El tono mola, pero habla más lento que un Ent xD

1 «Me gusta»

Bueno, pero eso le da como más misticismo y le hace parecer más poderoso a mi parecer, al ser tan antiguo, no?

Bueno, imagino que tiene sentido, los viejos también hablan muy lento :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un poquito más de velocidad no le habría venido mal, tampoco hay que exagerar xD

1 «Me gusta»

Añado SPOILER del final de la raid de Crisol.
Basicamente el jugador horda encuentra la daga y esta le susurra (con una nueva voz) que se la entregue a Sylvanas. Esta recibe el obsequio literalmente con risa malevola y esas cosas de villana y nos cuenta de que ahora la guerra ira a mas con risa de villana disney incluida (porque es mala malisima).
Por el lado de la ali encontramos algo (no se si la daga) que nos dice que vayamos a informar a San Anduin de que Sylvanas es muy mala y tiene un arma nueva. Entonces San Anduin hace lo previsible y nos hace un speech sobre lo santo que es, que el nunca ha querido la guerra ni ser enemigo de Sylvanas pero no le queda otra.
Así que Blizzard sigue en su linea del bien contra el mal para desgracia de los pobres jugadores hordas.

3 «Me gusta»

Le tienen que poner una risa propia como a los finals Boss de los animes… Y Anduin una aureola.

Parece que Blizzard le quiere hacer la competencia a Disney en el tema de las historias pastelosas.

3 «Me gusta»

Y muy imparcial no será cuando no paran de incitarte sutilmente a que odies a Sylvanas.

Lo peor es que no lo hacen sutilmente, lo hacen de manera bastante descarada xD.

3 «Me gusta»

Hombre, me acuerdo de la cantidad de gente que no informó a Nathanos porque no sabían que había que hacerlo en la cadena de Baine, pero eso sí, para traicionar a Sylvanas te ponen a Gallywix ahí más brillante que Anduin y Xe’ra fusionados para que no te vayas a equivocar. Es lamentable.

3 «Me gusta»

pero Hême que os han dejado elegir…que eso ya es un logro,y todo por los lloros…a nosotros no nos dan opción cuando Tyrande se cabrea y se va de la alianza.

1 «Me gusta»