El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Quien sufrió la ira de Azshara fué Farondis, no Thalysra. Ellos no sufrieron nada, directamente evadieron el combate con la legión escondiéndose… y abriéndole las puertas a su vuelta 10000 años después.

Tyrande ha estado encadenada en el mismisimo palacio de Azshara, negándose en su cara a servirla (lo cual le valió un guantazo de la reina)…

Sigo sin entender que digais que Tyrande no tiene tanto juego que dar con Azshara… y no solo eso sino que además digáis que quien más acorde es Thalysra. Si se conoce la historia, me parece increíble la verdad.

10 «Me gusta»

Siendo Azshara tan poderosa y habilidosa en la magia, yo en su lugar habría hecho explotar a la insolente de Tyrande.

1 «Me gusta»

Azshara la respetaba porque no dejaba de ser la suma sacerdotisa de Elune. Por eso le da rabia que Tyrande la rechace. De ahí la envidia de Vashj quien sí quería matarla.

1 «Me gusta»

Ya, por eso, que ella la respetaba, pero si yo fuera ella no habría permitido que una muchacha insolente me dijera en la cara que no me servirá siendo yo la reina, la habría hecho explotar.

Pues Tyrande en aquel momento de insolente nada. Incluso encadenada seguía respetando a su reina, simplemente rehusa unirse a su cruzada de exterminio de su pueblo.

Tener un gran poder no implica hacer explotar a todo aquel que te diga que no.

Por eso, la reina le está diciendo que se una a ella y Tyrande rechaza tal oferta.

Bueno a lo mejor ahí me he flipado un poco, pero al menos que le hubiera hecho algo que la hiciera recapacitar.

Si tenerla encadenada y encerrada no te parece suficiente castigo…

Pues no la verdad, aunque supongo que cada uno tiene sus métodos.

Thalyssra tiene que estar sí o sí, otra cosa es que los fanboys de la bragas con telarañas no lo veáis

2 «Me gusta»

Yo detesto a Tyrande y amo a Thalyssra, pero ella no debería estar allí. A los nocheterna no les afectó para nada lo que hizo Azshara, estuvieron a salvo en Suramar, en cambio Tyrande sufrió todo lo que hizo Azshara en sus propias carnes.

5 «Me gusta»

Yo amo a Tyrande más que a cualquier personaje a excepción de Jaina y kael’thas (no me parece un argumento para defender esa idea) y claro que Thalyssra debe estar, miles de años encerrada en una ciudad para finalmente ser atacada por ese mismo enemigo del que se aislaron.

Otra cosa es que Tyrande debería estar e incluso protagonizar el 8.2, que también.

Se aislaron por decisión propia, así que Thalyssra no tiene nada que reclamar a Azshara. Y lo de qué personaje me gusta lo he puesto por tu frase de:

A mí me parece perfecto que Thalyssra también esté allí, de hecho me encanta que vaya a Nazjatar, pero Tyrande debería protagonizar el ataque contra la Reina Azshara.

Hombre, se aislaron por decisión propia… Porque había una horda de demonios suelta, demonios que años más tarde acabarían entrando (por culpa de ellos mismos)

1 «Me gusta»

Aún así, no se han visto afectados para nada en comparación a los kaldorei de baja casta.

Ellos no sufrieron daño por la Legión, ya que se aliaron con ellos, cosa que fue decisión de la Gran Magistrix Elisande. En cambio los kaldorei de baja casta como Tyrande y los demás se enfrentaron al mismísmo Archimonde en la Guerra de los Ancestros, siendo Broxigar el que consiguió expulsar a Sargeras de Azeroth convirtiéndose en uno de los dos únicos mortales en herir al Titán Oscuro.

Por supuesto que la he hecho, uno de mis mains es una maga nocheterna, pero a lo que voy es que en ese momento Thalyssra incluso participó en la creación de la barrera al ser Primera Arcanista. Por tanto no tiene tanto que reclamarle a Azshara como Tyrande y los otros kaldorei, que sufrieron toda la guerra de primera mano e incluso Tyrande estuvo encadenada durante días en el palacio de la Reina.

1 «Me gusta»

Exacto,seamos coherentes…cuando la Legión salió por el portal invocado por los altonato,fue el pueblo el que se tuvo que enfrentar a ellos. La propia Tyrande había nacido en Suramar(por si alguno no lo sabe).
Los ahora nocheterna tiraron de barrera y durante 10000 años les importó poco el resto del mundo.Thalysrra fue como primera arcanista una de las que invovó la barrera y lo dice ella misma en la introducción de esa cinemática.
Se aislaron con la barrera y fue la propia fuente de la noche la que trajo de vuelta la Legión a sus puertas.Ya sabemos que los demonios acuden a las fuentes de poder de Azeroth como las polillas a la luz.Al igual que los sindorei no aprendieron nada…Di tú que encima luego Thalysrra le hace palmitas a la Fuente del Sol…

Pero que le van a reclamar a Azshara? tener que invocar una barrera? crear una fuente de poder que trajo a la Legión de vuelta diez mil años después? Se va a escoj0nar en su cara la naga.

5 «Me gusta»

Menelwie, ten cuidado con sustituir letras por numeros o asi para poder poner una palabra, ami hace un rato q se me acabo la suspension temporal por Cuando harán algo? -Tema C'Thun- - n.º 143 de Nei-shendralar
Porque puse una palabra “inapropiada” u “obscena”.

La hipercensura del foro de HS se a extendido al resto de foros.
Asi que todo tiene q ser :bear: y :ice_cream:

1 «Me gusta»

Y dale con lo mismo, a mi Tyrande me da bastante asco, pero la historia es así, si no quieres verlo es tu problema.

Vale…pongamos que tienes razón…yo es que veo el diálogo tal que así:

Primera arcanista-Azshara,traidora!! Nos vendiste a la legión,destruiste el pozo y partiste el mundo en pedazos!!!
Reina naga-Andaaa mira quien hablaaa,la de la cúpula y el vino de arco.Se estaba bien ahí eh,viendo los toros desde la barrera,muy cómodo querida. Por cierto que tal la Fuente de la noche? Ah que la apagaste porque trajo de vuelta a los demonios…lo mismito que yo fíjate,o bueno no…porque vosotros ya teníais conocimiento de ello. Me ha contado un pececito que ahora le das a la fuente del Sol…que ironía que precisamente tú tengas algo que reclamarme a mi!!!

2 «Me gusta»