El puesto comercial es basura

desde la ignorancia, cual es el bug o exploit? yo tengo 2000 puntos y tengo entendido que nos iban a dar 1500 el primer mes, estoy bug o es lo normal? No he hecho nada mas alla que ir, clickar y jugar normal…

1 Bug y 1 exploit.

El bug? se supone que era solo 1 vez por cuenta (el recoger las monedas), pero hubo gente que segun abrio el puesto, empezo a entrar con todos sus kekos para cojer el baul y comprar con ellos todo.

El exploit? comprabas una cosa en el puesto, le dabas a devolver para recuperar las monedas, y entonces con x metodo (no voy a decirlo), forzabas una desconexion del server, y al volver tenias el objeto y las monedas.

1 «Me gusta»

No es así. Tu pagas por el jugar mensualmente (hablando de la mensualidad), ergo si es un añadido que han puesto y tu sigues pagando lo mismo que pagabas antes de que lo pusiesen, decir que es gratis no es errar.

Yo prefiero llamarlo un añadido al juego más.

1 «Me gusta»

Si lo es realmente.

Por que yo pago, por que prometen seguir añadiendo cosas… ha sido la escusa de siempre para el sistema de cuotas. Que se paga para que ellos puedan seguir añadiendo contenido al juego. Ergo si, esos añadidos estan dentro de lo que estas pagando y no son para nada gratuitos.

Como que no? Ragnarok repartía “amor del bueno” con su maza y las celadoras también…
*Me cruzo de brazos y te doy la espalda.

Desde el momento en el que meten cosas de la tienda, como en este mes la montura, sin que tú tengas que pagar nada mas que la sub que pagas igualmente, si, es gratis.

Le puedes dar las vueltas que quieras.

1 «Me gusta»

Esto es como cuando eres un niño y te regalan ropa y te quejas de la ropa, que querías un juguete.

:thinking:

Si yo tengo que pagar por algo gratis no es por definición pura y dura. En todo caso mi suscripción puede tener más valor, igual que lo tuvo cuando metieron classic, pero gratis no es ni de broma en el momento que pagas por algo.

Tu ya pagabas la sub y la vas a seguir pagando, el puesto comercial es un AÑADIDO gratuito al juego, no es tan difícil de comprender.

El único supuesto “puesto comercial de pago” solo será para la persona que ha renovado la sub para sacar las rewards del puesto, para cualquiera que ya pegue su sub, es un contenido añadido gratuito al juego base. Tu pagas el juego para jugar, y la sub para jugar, lo que metan de contenido añadido al juego y puedas acceder sin tener que soltar un duro más, es contenido añadido al juego.

Pero no lo voy a volver a explicar más, porque está claro que para tí, todo lo que haya en el juego es contenido no gratuito, aunque eso suponga que puedes tener una montura que valía 25 pavos GRATIS solo por tener la sub activa.

3 «Me gusta»

Es como la Blizzcon (cuando estaba). Tu pagas por la entrada, y luego te regalan items para sus juegos como agradecimiento de comprar la entrada. No es como muchos que hacéis, y decís, “joder, 40 pavos para una :poop: montura”, y no es así, son 40 pavos para ver el directo, y luego te regalan montura y mascota para el wow, retratos para el SC 2, skins para el OW, heroe gratis para el HS, etc… El Puesto Comercial es lo mismo, son cosas que se consiguen totalmente gratis, para los que se gastan la pasta en jugar, cosa que tendría que haber algo así desde hace tiempo, y no solo 1 montura gratis por pillar suscripción de 6 meses, que aun asi, tambien esta bien dentro de lo que cabe. Y de los 40 pavos de entrada, me refiero a la virtual, porque la física es bastante mas cara la version barata.

2 «Me gusta»

Si tu quieres decir cuando tu compañía de teléfono te da algún extra por algo incluido en el servicio que pagas que es gratis, adelante.

Pero si, estas en lo cierto, no es un burro del que me vaya a bajar, yo al menos cualquier cosa por la que tengo que abonar dinero la estoy pagando, y otro tema es si por dicho dinero se me incluyen más, o menos cosas, o se me dan cosas adicionales, pero si yo pago por algo es que gratis no es, concepto que si que me parece sencillo de entender.

En cambio si a mi me dan una montura gratis, por coger tu ejemplo, por tener mi cuenta battle.net, o algo que ya he pagado, como por ejemplo DF, si, entonces será gratis… no podría acceder a ello, pero ahí estaría, en mi cuenta y gratis.

No me voy a poner a bucear en post viejos, pero me jugaba una fuerte suma a que en algún post donde yo, u otras personas, defendíamos que WoW necesitaba un modelo de fidelización con el cliente, y algo como es en esencia el puesto, tu no estabas precisamente en los que lo veían con buenos ojos. Pero oye, que no pasa nada, que como siempre digo por suerte el WoW ha evolucionado a pesar de su comunidad, y a que gente opositora a algo cuando no esta en WoW se vuelva fanática de esa misma cosa cuando esta en WoW ya vengo más que acostumbrado.

¿Te gusta el puesto y lo que ofrece? Felicidades, a mi tb, ojala llevará con nosotros los años que algunos funados nos hemos tirado diciendo que hacía falta algo así y no menos de una semana.

Claro que si, y cuando en la reventa se compra un boli bic se quiere el boli, no la entrada.

Si las entradas no hubieran incluido esos extras habrían vendido una décima parte, se puede poner el foco del producto en lo que se quiera, el valor estará en dicho foco o no.

1 «Me gusta»

Mas bien, les metía caña a los que se quejaban con malas formas y exigiendo entre otras cosas. Yo siempre he dicho que bienvenido, incluso que las monturas que regalan al pillar 6 meses, ya era/es un aliciente aunque fuera muy poco, pero la gente siempre decía que no, y que blablabla. Que metan cosas para los que pagan y/o llevan años jugando, es algo que deberían de hacer como muchos otros juegos, pero no voy exigiendo ni nada.

Pero las entrada mas barata y básica, creo recordar que valía cerca de 220$ y la mas cara unos 750$, así que era algo normal que te regalasen algo, sin contar la cantidad de gente que iban de otros países y/o continentes que se tenían que gastar por otra parte otro pastón, pero esto ya no viene al caso. Que la gente luego hagan reventas, etc, ya es otra cosa. Yo tengo la edición coleccionista del 15º Aniversario y si lo vendiera, podría sacarme mucha mas pasta de lo que me costo, al igual que han ido haciendo durante años la gente con los códigos que traían los juegos de cartas de Warcraft, o cualquier cosa de otro tipo de contenido, juegos, etc… Que la gente especule con las cosas gratis para sacarse dinero, o comprar aparatos para revenderlos, es distinto.

Este debate no tiene sentido.

Tu pagas cada mes por todo lo que incluye la cuenta.

Es un mero malentendido por ir al lexico prosaico desplegado. Por que ni te estan dando nada, no es tuyo y es algo ligado a una cuenta de pago. Ni nadie paga la cuenta por amor al arte, se paga para acceder a todas estas cosillas nuevas que van poniendo.

1 «Me gusta»

Pues te daré una alegria, me han dicho van a sacar la transfi de celadora en el puesto comercial

1 «Me gusta»

Y ese día seré una celadora orca :heart_eyes: :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Y quien te obliga a usarlo?

No sé, es que lo dices como si necesitases ir al día en él, cuando la realidad es que puedes hacer el contenido que te dé la gana al nivel que te dé la gana sin hacer nada del puesto.

Es que es como si yo, que no hago duelos de mascotas, abriese un hilo diciendo “menuda basura el duelo de mascotas”.
La ridiculez en su máximo esplendor.

1 «Me gusta»

El que page…
Otros jugamos “gratis”.

Yo llevo sin pagar tiempo de juego desde que salio la ficha, y esta expansión tampoco la he pagado, actualizar a DF no me ha costado dinerito.

1 «Me gusta»

Pero no creo que esa cuestión añada ningún matiz al tema.

Pagar con farmeo de oro, que blizz revende en su tienda, o pagar directamente con euros, no cambia el hecho de pagar.

Es como pagar en especia, al final pagas.

En realidad si lo añade.

Quizás yo sea mas permisivo con los bugs, y me molesten poco o nada al no costarme de mi bolsillo.

No lo se, para ello tendría q hacer el experimento de pagar y jugar, y no me apetece probar.

Realmente la has pagado “trabajando” para Blizzard. Tú echas una burrada de horas farmeando oro virtual, lo que mantiene un sistema por el que la gente paga 20 euros, y a cambio a ti te dan 13 pavos. O sea, ellos se llevan 7 euros por cada pareja de compradores y en tu caso has perdido una barbaridad de horas para ahorrarte 13 euros. Incluso aunque sacaras el oro pasivamente a base de vender todo lo que te va cayendo que te sobra y que sacas jugando solo a lo que te mola, Blizzard te está pagando una miseria por cada hora de “trabajo”.

No renta.

1 «Me gusta»