El que diseño el nuevo gameplay del DH HAVOC es un terrorista

O psicopata por lo menos.

No contento con hacer que la clase sea la mas aburrida de calle y la mas acusada de ‘sin botones’ rompen literalmente la habilidad danza de hojas haciendo que sea inviable su uso y sacándola de la rotación para que el DH se convierta en un spam constante de ‘Golpe de caos’ para reducir el CD de haz ocular y vuelta a empezar.

Pero el señor terrorista no contento con hacer mas aburrido lo aburrido, decide que su nueva fuente de daño estará ligada a la carga vil, si, esa carga vil bug que al chocar con un obstáculo sales volando al mundo de Albion.

Al usar carga vil aparece un demonio interior (Que por cierto también esta bug y en los personajes másculinos aparece el demonio femenino) que sigue la estela de tu carga hasta el final, o esa es la teoría ya que se frena con cualquier bicho u alimaña que se encuentre a su paso (Pobre ardilla de mecandría que osó ponerse en medio de mi carga vil), haciendola una habilidad dependiente de lo gracioso que se encuentre el juego y no de tu ‘habilidad’ de cuadrar tu carga vil.

En fin Blizzard, ¿Y tú? ¿A que juegas?

6 «Me gusta»

No sé, mi DH es tanque

2 «Me gusta»

Gracias, especifico especialización.

1 «Me gusta»

Solo te estaba diciendo que no juego DH dps desde legión porque ya no me gusta

Bienvenido a World of Bugcrafts. Si yo te contara todo lo que ocurre y ha ocurrido con la pets te acojonabas.

1 «Me gusta»

Ni harto de vino jugaría yo la build del dh de carga vil + demonio interior. Quizas dentro de 14 años, cuando arreglen sus bugs

1 «Me gusta»

Yo es que flipo, una habilidad dependiente de si el terreno me va a permitir hacer la carga bien o que me desconecte en el acto xDDDDDDDDDDD

Sin contar que usar danza de hojas te hace perder daño y literalmente la puedes sacar de la barra.

Terrorismo.

2 «Me gusta»

La carga vil se choca con piedras invisibles y te desplazas 0 metros.
La carga vil te mueve 500 metros.
La carga vil a veces tienes que pulsarla 5 veces porque va con lag y no se castea correctamente.
La carga vil ojo con tirarla cerca de ciertas paredes/suelos porque lo bugueas y te vas pal pozo.
La carga vil pullea cosas que son invisibles y te mete en combate infinito.
La carga vil a veces la tiras en una dirección y se va en otra dirección.

Y más cosas que me estaré olvidando que hace esta gran habilidad xD

10 «Me gusta»

Y piedras también, y en el aire a veces no hace daño. Eso si, no tiene cap de objetivos, y mete el horror. A mi esta mecánica me gusta, no tanto ya lo de spamear el golpe de caos como un anormal XD. De momento carga vil no me ha mandado a Narnia.

El mago arcano te saluda :raised_hand_with_fingers_splayed:t3:

5 «Me gusta»

Al usar carga vil aparece un demonio interior (Que por cierto también esta bug y en los personajes másculinos aparece el demonio femenino) este bug siempre me a molestado sinceramente al igual que usar la metamorfosis que en algunos casos te transforma en chica simplemente (no es nada machista ni nada pero no es el caso)
Y la rotación del dps sinceramente no la he probado ya que no soy DPS como tal pero si es verdad que almenos antes de los cambios también era aburrida la clase en dps al igual que la mayoría (no todos) la mayoría de los DPS se han vuelto extremadamente aburridos

1 «Me gusta»

Otro que ha pasado por corporación dermoestética :rofl:

2 «Me gusta»

El quiropráctico se ha forrado, debe estar en el complejo hotelero de Feralas jajaja

3 «Me gusta»

Bienvenido al maravilloso mundo de los magos y monjes, donde nos tropezamos con piedras invisibles y nos joden la movilidad.

Quitando la movilidad. ¿Tu sabes que la clase esta pensada para usarse al nivel maximo y no siendo un low? Que seguramente o pueda, que la habilidad ahora sea una caca, pero luego al nivel maximo este bien.

Lo has jugado ya al 60? Lo has probado con los legendarios o con los hechizos de las curias? Ya lo has equipado full banda de SL? Has conseguido los talentos de los niveles 50 hacia arriba?

Pues eso… Otra queja de pre-parche xD

No quiero hacer de defensor del diablo, pero está quejándose todo el mundo de lo mismo en la beta.

El DH ya era una clase aburrida de por sí en el 8.3, demasiado basada en procs OP durante todo este parche y casi sin interacciones interesantes entre sus habilidades, y ahora parece que lo intentan simplificar mas todavía.

Por mucho que esté arriba o abajo en los logs y siempre esté roto algún parche, no es una clase satisfactoria con la que hacer DPS por como funciona y por lo aburrida que es.

En el ránking que aparece hoy en wowhead creo haberlo visto último (o ha sido al tank?).

A lo que iba, si están tan mal sorry pero para cuando han estado genial.

1 «Me gusta»

Es un error de diseño de la clase desde el principio, lo que pasa que como antes pegaba mucho con esos dos botones, pues las quejas eran apaciguadas en cierta manera.

Pero ahora mismo que parece que pegan un poco menos…

2 «Me gusta»

El punto no es que hayan estado genial, es que cuando estaban genial también era un muermo de “rotación” que se basaban mas en procs de Raden en vez de en usar tus habilidades.

1 «Me gusta»

Pues ve a hablar con esas clases que tiene 20 botones y están por debajo de un DH. Eso si es injusto…

Esta claro que el diseño puede ser aburrido, pero por lo menos tiene buenos números y esta en buena posición. Peor seria tener un montón de botones y por mas que intentas hacer daño no sube, eso si es frustrante :frowning: