Hoy vamos a añadir el reloj al minimapa de la IU predeterminada.
Esperamos que este cambio nos ahorre mucho tiempo cuando depuremos errores mediante capturas de pantalla o de vídeo.
Hoy vamos a añadir el reloj al minimapa de la IU predeterminada.
Esperamos que este cambio nos ahorre mucho tiempo cuando depuremos errores mediante capturas de pantalla o de vídeo.
sera definitivo en la classic o solo para la beta?
Estos pequeños datos me parece irrelevante que los pongáis en el foro. Ni Dios tenemos la beta, en España aún más descarado ha sido el reparto de betas. Mandadles un MP a los streamers españoles a los que les habéis dado las betas y listo. Si, esos streamers que no tienen ni idea de Classic.
Si la cosa es quejarse, ¿no?
A ver si informan de más cosas, no de menos. Lo que hay que leer.
Es decir que tu prefieres que no digan nada en los 3 meses que quedan a que, al menos, traduzcan los posts azules que van saliendo en inglés, pues no lo entiendo la verdad, cuanta más información mejor.
Solo faltaría que un cliente no se pueda quejar.
Y si, que informen de cosas importantes, bugs depurados, quests fixeadas, loot tables correctas, etcétera. Que digan que aumentan el cap de 30 a 40 en el foro principal, cuando solo tienen la beta un puñado de streamers, a mi me da igual.
Y ya lo de “No olvidarse de la Granja” ya es que suena hasta a recochineo. Pero bueno, si a ti saber si ponen el reloj, o activan AB te basta, pues bien por ti.
Creo que no entendiste la queja a la que me refiero.
Estás pidiendo que no informen de ciertas cosas porque a ti te da igual. De verdad que no logro entender el sentido de esa queja.
Aparte, ¿dónde dije que no te puedas quejar? Simlemente me parece que es una queja absurda. Tú opina lo que quieras
Insisto, a ver si informan MÁS.
Si puede ser, que sean cosas importantes, no chorradas.
A ver, aquí da igual que no se sepa de classic o no. A ver si os enterais ya, que son BETAS, son versiones del juego DE PRUEBA para PROBAR el juego. Han implementado el reloj, para cuando la gente envie capturas con el supuesto error, ellos puedan localizar mejor ese fallo porque tendrán la hora de cuando había pasado.
La envidia se nota muchísimo desde que salió la beta, dejad de parecer niños pequeños conque “Ay a mi no me la han dado, jo, yo tambien quiero…” Tio, que es una prueba para ver como funciona el juego, a Blizzard le importa una m lo que vaya a hacer la gente con el juego, es más, cuantas más cosas randoms se hagan mejor para ellos. Así que cuanto mas jugadores novatos en classic mejor, ya que los veteranos jugais de la misma forma siempre. Ya tendréis el juego tranaquilos, pero contened vuestra envidia por favor.
Si puede ser, que sean cosas importantes, y chorradas también. Que no muerden xD.