El residuo titánico en la temporada 4

¡Hola!

Hemos visto que los jugadores comentaban que iban a conservar el residuo titánico para la temporada 4 y queremos asegurarnos de que se sepa que no es necesario. Nos da la sensación de que la mayoría de los jugadores no le ven demasiado beneficio a guardarse el residuo para la próxima temporada y, para algunos jugadores, eso se ha convertido en una triste obligación.

Con la actualización de contenido Visiones de N’Zoth , el juego convertirá automáticamente vuestro residuo titánico en plata. Al comienzo de la temporada 4, reduciremos el porcentaje de aparición del residuo titánico y los precios de los objetos que permite comprar.

Después de eso, el residuo titánico funcionará en la temporada 4 del mismo modo que en las temporadas 2 y 3.

¡Felices fiestas!

1 «Me gusta»

Pues vaya mierdo, para 99 PLATAS prefiero cambiarlo e ir metiendo la ropa en el desguazador para conseguir materiales.

Pero Nei… ¿solo tienes 99 residuos? xD

Aunque cada 100.000 residuos van a ser 1000 oros, así que…

No te la jueges, que quizas pocos mas XD

Pues entonces debería poner que se cambiara por "dinero" o "por una cantidad de oro, plata y cobre", o similar, no

Porque así se entiende 2 posibles cosas.

A) Se cambiara por plata, por plata mineral.

B) Te dará 1 plata y a correr.

Sé que puede sonar tiquismiquis y que soy el menos indicado para quejarme de la ortografía y la sintaxis ya que yo cometo muchas faltas (en el foro), pero es que lo del azul NO es un post de un jugador, es su trabajo.

PD: Y si entiendo que se refiere a plata por dinero, pero esto no es la serie de Pablo Escobar…

3 «Me gusta»

El mensaje se publicó hace días en foros ingleses. Se mandó cuando fuera a la gente de España, quien se encargue de traducirlo lo ha hecho y hoy (que es lunes y diría que no curran en findes) el azul lo ha publicado.

Se pueden entender muchas cosas y cada uno habrá tirado por donde quiera, pero en mi humilde opinión creo que al azul que lo ha puesto no le pagan por pensar en cada retuerzo mental que quiera hacer cada jugador: le pagan por copiar el mensaje traducido y ponerlo (con su usuario del foro).

“Cambiamos residuo por plata” —> 1 residuo = 1 plata

Tampoco creo que haga falta montar ahora un debate sobre cómo trabaja la gente o cómo debería trabajar. Es un mensaje sin más.

Es que en el ptr no es un residuo = 1 plata…
Es 1 residuo = 10 platas.

Pues mejor aún, ¿no? xD

La cosa es que te lo van a cambiar por dinero y no va a ser una fortuna. Obviamente no te lo van a cambiar por un mineral que se usaba en el Classic.

Ya, Seridar pero no entiendes por dónde voy (no me refiero al post de este azul español, que en el post original guiri pasa igual, lo he ido a buscar), voy a que el nvl de redacción del post es BAJO y malo.

Lo siento, pero este mensaje así de redactado es para echarse a llorar.

1 «Me gusta»

Si aplican lo mismo que con le viejo honor, seria 1 residuo = 99 platas
Osea que 1000 residuos serian aproximadamente 999 oros aproximadamente

Pero y he aquí una pregunta que necesitaría imperiosamente que me contestarais.

Los cofres de suministros de reputación (Paragons) que guardes sin coger te seguirán dando la azerita?

Tengo 241.322 de residuo titánico y en el RPP me dieron 2413.22g cuando entré. Literalmente dan 1 plata por residuo… es lamentable…

Podrían haber dado 40 platas o no se, 10 platas por residuo, que almenos serian 24k de oro… Pero 1 de plata por cada uno? Mother off…

Sacaré mas comprando piezas 415 y consiguiendo Osmenita que con la plata que dan…

3 «Me gusta»

No sale para nada a cuenta, es mejor invertirlo ahora que ese exchange rancio.

Ay, espero que me de tiempo a cogerme una pieza más al menos antes de que termine. Han confirmado hasta que día está disponible para conseguir residuos de esta temporada?

Gracias.

Mientras no entregues la misión, entiendo que sí, ya que desde 8.2.5 la azerita se obtiene entregando la misión y no abriendo el cofre.

O plomo :stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile: Cierro al salir, dont worry