Es un problema que he notado en el wow con algunos doblajes en español. En algunos casos por la razón que sea en vez de transmitir lo que toque parece que el personaje se haya enfadado. Por decir algunos casos aparte de los que has dicho, la hermana de thassarian (recuerdo hacer las misiones de lk y preguntarme por qué estaba tan cabreada después de que la salvasen), azshara en nya’lotha tras su rescate, algalon tiene un momento también durante su discurso de blade runner (aunque este es el que se salva más) y rhonin con su discurso de mirar al cielo, también tiene un momento que se viene arriba. No sé muy bien a qué se debe, aunque es posible que sea simplemente cómo sonamos algunos actores (me incluyo aunque aún no me salga nada porque estoy teniendo que trabajar ese defecto en clase, a veces sueno innecesariamente duro). En cualquier caso, es algo a corregir por razones obvias.
Pues es blizz la que elige la voz de los personajes por lo cual si eligieron a esa voz será por algo ¿no?
Os deseo un Lunes repleto de bendiciones kaldorei
le da un escalofrío por toda la columna
mira justamente hoy voy a hacer una barbacoa gracias
Gracias pero no, miedo me da saber que es una “bendicion kaldorei” viendo su pasado
alomejor te salen cuernos como Malfurion
Que horror, el culto de Elune da mal rollo
Cuanto blasfemo junto…
Pues si, no le saben a la gloria del dios maquina y la pureza del metal
Te falta unos implantes, vente a Mecandria
Unas cejas de chapa me vendrían bien.
Para que se vieran mejor, que se ven poco.
Usa una maquinilla y le afeita las cejas al elfo
a ver no es por meterme con el culto a Elune pero tiene por amante a un ciervo que le rompieron el cuello y tan poco es la madre del universo por qué le encasquetó el crío a Ysera y ya ni hablemos del trato que le da a sus seguidores…
Nose tu yo veo muchas banderas rojas seguidas xD
A éstas alturas, ya deberíais de saber, que todas las religiones no son más que diferentes aspectos de la necesidad de trascendencer del ser humano…
La voz de la sabiduría ha llegado
No hay más que hablar señoría
que Chorradas dicen los humanos…
La montaña roca negra es la prueba irrefutable de que Ragnaros existe.
No como esos trozos de cristal que solo emiten musiquillas para dormir
Esto… Tu posición y “clase” discrepa
Ah si, el ser que arrasó vuestras tierras y os esclavizó…
Y tu cabeza también alzado, las cosas bo son blancas o negras, hay una miriada de tonalidades diferentes entre ambos. Te falta mucho camino, porque si no aprendes a amar todas las facetas del arcoiris, acabarás siendo un fanático zug-zug…
No, nos dio una defensa natural.
Nos permitió una taberna y beber cerveza tan malo no era.
¿Tu sabes que las cejas de los elfos son como los bigotes de los gatos?
Sin vibrisas voy dando tumbos y pegándome con la cabeza en todos los árboles, gracias por hacer mi vida mas complicada
Casi todas las razas en general