El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Y tu tampoco XD

La horda manda tropas para montar una base, en kultiras. Una base grande ademas, cuando pueden aprovechar que la alianza aun no tiene recursos ahi XD

si te explicas pero estan r que r con el mismo tema saltando del cronicas al juego segun que conveniencia xD

1 «Me gusta»

puesto que cronicas solo cambia el orden cronlogico,no los hechos en si
leveo ali con ataques hordas-union de kultiras y huida de priscilla-huida de talanji-leveo horda
asi funciona,los factores no cambian,solo el orden

Borin, ,lo que pasa en el juego sigue siendo canon igual a menos que lo sobre escriban XD

1 «Me gusta»

Que crónicas te estás diciendo que eso no pasa hasta que pasa TODA la trama de Kul’tiras pr el amor de dios, tu nos estás leyendo o no quieres leer lo que pone en el apartado de crónicas

Es que eso es mentira, cuantas cosas nos hemos tenido que tragar de lo que pasa en el juego porque crónicas dice una cosa distinta???

1 «Me gusta»

No, cronicas te dice que pasa la trama de kultiras primero.

La trama de kultiras, incluye eso XD

Montar esta base grande XD

Y cronicas, no dice nada sobre que esto, no pase XD

1 «Me gusta»

Pero, qué es cannon lo que aparece en crónicas o lo que vemos en las misiones?

La misiones pueden o no estar estructuradas cronológicamente o como es esto?

No puedo con la sabiduría popular…

y no tengo energías para explicar otra vez porque entonces esto es una contradicción.

:thinking: El cronobucle de evoker no está nada mal como talento.

La mayoría de las veces lo uso. Es interesante y versátil, pero claro, hay que saber cuándo entrar en bucle es útil, y cuándo se está gastando para nada, he visto muchos bucles inútiles en el día a día de WoW.

Es bueno usarlo si tu healer está CCeado por ejemplo, para darle tiempo a salir del CC, incluso si te limita la movilidad.

Cuando, lo, sobre, escriben XD igual que si el juego sobre escribe luego cronicas, el juego manda, por ser lo ultimo que salio.

Han cambiado el orden cronologico, no lo que pasa. por lo tanto, a menos que lo aclaren, ahora mismo, la horda monta una base enorme en canto tormenta, que militarmente, tiene sentido, por que no tienen otra base cerca.

1 «Me gusta»

es canon lo que vemos en cronicas xD
O sea lo que te dice cronicas que las misiones y tramas de la ali van primero a lo que vemos como hordas en la trama horda.

En este caso, si crónicas no hace referencia a ninguna base de La Horda en Kul’tiras antes de la campaña Ali, qué tiene que ver lo que vemos en las misiones? pregunto, eh?

Lo he dicho es un trolazo xD
Mira como ahora no dice nada en relacion a rastakhan y a zul xD

Por que no me has hecho caso antes XD tampoco me voy a repetir 15 veces Borin XD Aun espero que me digas quien tiene culpa del parche 4.1 y 5.2 XD

bueno,cronicas tampoco hace mencion de los asaltos ali en zandalar,asi que segun esa logica,lo ocurrido en voldun de matar y quemar vulperas es fake

2 «Me gusta»

Fake o no, si lo que prevalece es el relato de crónicas, dónde estaría el problema pues?

Que cronicas no habla de lo que pasa en concreto, solo cambia la cronologia XD

1 «Me gusta»

Y lo ultimo que sale es crónicas, el juego no manda porque el juego tiene cosas que no son canónicas por el simple hecho de ser algo ingame, empezando porque los portales no son algo tan común, pero en el juego si porque es para el jugador.

Hay que recordar tambien que los frentes de guerra no son canónicos, por ejemplo.

Crónicas son los libros que, supuestamente, nosotros tenemos que tomar como canónicos

2 «Me gusta»

no es culpa de Rastakhan eso seguro cosa que tu dijistes ayer xD