El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

pues que aqui se ha usado mucho el ataque de la ali en voldun sobre los vulperas para decir lo malos que son

Si, pero cronicas, no cambia lo que esta pasando, han cambiado el orden, y Lo que pasa en canto tormenta, no pasa durante la campaña de guerra del a horda, cuando vas con la campaña de guerra de la horda, eso ya paso hace rato.

1 «Me gusta»

Que yo no dije eso Borin XD Llevo semanas echandole la culpa a Zul de todo, y tu diciendo que no XD

Te dije, bueno, pues si zul no tiene culpa, la tiene que tener los demas, y con eso te has quedado XD

2 «Me gusta»

cronicas tampoco menciona quienes mueren durante el asedio a dazzar alor
asi que nada de civiles muertos

Cambia la cronología, bien.

Pero es ese cannon el que prevalece o no lo es?

Pero es que sois los malos segun cronicas capturais a talanji de gratis xD

1 «Me gusta»

y te repito que si cambia el orden de lo que pasa cambia el porque pasa y qué es lo que pasa porque crea contradicciones.

las campañas de BFA tenían un sentido en cuanto a que las campañas se retorcían entre si, si empiezas a decir que no, que una fue antes que la otra, cosas que pasan en una campaña no tienen sentido ninguno.

1 «Me gusta»

Al cambiar la cronologia el cuento cambia por lo cual los hechos cambian

1 «Me gusta»

pero no matamos a civiles
nosotros capturamos a zul,que talanji este ahi no es culpa nuestra
si en un coche va hitler y 2 personas mas,se aprisiona a los 3,no solo a uno xD

1 «Me gusta»

Y en eso estamos deacuerdo XD

Pero lo que pasa en la ciudad de canto tormenta, no pasa durante la campaña de guerra de la horda.

Eso, cuando haces la campaña de guerra, ya esta hecho, solo lo ves durante el leveo de la alianza

Pues ya lo tendríamos, no?

Digo yo…

Hayamos hecho misiones en un bando u otro es algo que se reduce mera anécdota dentro del juego.

Que no lo pillan o sea te estan diciendo que la cronoligia es la que es pero ellos se emperran en que los hechos no xD

1 «Me gusta»

Hay que preguntarles entonces si creen que Jaina ataca bajo provocación o sin ella

1 «Me gusta»

Borin, la campaña de guerra de la horda, no ve nada de la ciudad de canto tormenta, eso, solo pasa en el leveo ali XD

Incluyo sin la campaña de guerra de la horda, eso, aun estaria pasando

1 «Me gusta»

Es el mismo casus beli que atacar kultiras sin ser parte de la alianza.

1 «Me gusta»

de hecho el campamento de la horda en cantotormenta esta incluso antes de la campaña de guerra horda,ya lo tenian construido

Si pero estos dos se emperran en que lo de brenadan ocurrio cuando en cronicas te dicen que no tiene sentido por cronologia pues lo de brenadan vciene a raiz de la campaña horda de hacer bases en kul tiras y la alianza igual.
Te estan diciendo que la trama ali va mucho antes de la liberacion de talanji y la trama horda por lo cual no tiene sentido pues la horda se mueve por cul tiras cuando llegan a zandalar o sea al puerto por lo cuel no tiene sentido si va despues de la trama ali

PUES NOOO,SE PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO LO QUE TE DICE CRONICAS Y DICEN QUE SI O SI LA HORDA ATACO CUANDO NO TIENE SENTIDO
De locos xD

1 «Me gusta»

no es una respuesta, es esquivar la respuesta.

Pero vale, a mi no me importa así que te lo acepto, si, atacamos Kultiras pero sin tener ni una sola relación con Zuldazar

ahora la respuesta¿?

el ataque de Jaina a Zuldazar fue o no fue lógica?

1 «Me gusta»

Borin, el problema, es que no XD Eso, no lo ves durante la campaña de guerra de la horda XD

Claro, si lo canónico y sagrado es lo que dice crónicas, no acabo de entender qué pintan aquí las campañas que hayamos hecho dentro del juego?