El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

¿Como que no? Si cuando llegas ya te dicen que hicieron la avanzada y la alianza ataco por lo cual si cronicas dice que es la ali la que comienza la trama lo de brenadan quiere decir que ya eran aliados por lo cual el ataque tiene sentido.

1 «Me gusta»

No, es una respuesta que no te gusta.

Es el casus Beli de ayudar a una faccion aun sin ser parte de ella.

Exacto, cuando tu empiezas la campaña de guerra horda, eso ya estaba ahi XDXDD por que se monta durante el leveo ali XD

Solo una cosa, si lo que hace Zul en Pandaria o cata no es mandato de Rastakhan, entonces era el gobernante mas ciego del mundo y os hicimos un favor quitándolo de en medio.

De nada.

3 «Me gusta»

No, no es una respuesta, te estoy dando la razón en cuanto a que la Horda ataca Kultiras durante la campaña de leveo de la Alianza, y tu has aceptado que en ese momento no estaban con Zuldazar por lo tanto encarcelan a Talanji y atacan Zuldazar sin ningún tipo de provocación solo y únicamente por venganza a la Horda.

Aceptamos el hecho de que Jaina atacó de igual medida?

1 «Me gusta»

Eso es lo que estoy diciendo pero Schim cambia mas de opinion segun le conviene xD
o sea la cosa es que segun cronicas el ataque de la horda a kul tiras tiene sentido pero como no les conviene saltan a lo que vemos dentro del wow para decir que la horda ataco a kul tiras xD

2 «Me gusta»

Si me paso el dia repitiendome XD

literal xD
que patetico

1 «Me gusta»

Y recalca el hecho de que Rastakhan no tenia nada que ver con zul cosa que Schim hasta ayer y unos dias dijo hasta la saciedad de que si.

1 «Me gusta»

Borin, no empieces otra vez con los invents XDD

Citame, venga XD

Te dije que si segun tu, Zul no era un criminal, entonces la culpa la tenian los demas, y te has quedado con lo que te ha salido de los :egg:

Llevo semanas echandole la culpa de todo a Zul

1 «Me gusta»

Lo siento no tengo conocimientos de los Zandalari previos a BFA ahi no puedo ayudar ajaja

Bueno te contesto con de nada quemamos un arbol corrupto para que tengais una ciudad mas bonita y abriros los ojos ante una diosa que os usa como papel de baño o combustible.

De nada xD

1 «Me gusta»

Da igual, es decir, cualquiera es libre de decir lo que quiera, pero sólo hay que responder a una pregunta: Es el cannon OFICIAL lo que escriben en crónicas y lo demás es pura anécdota o no lo es?

Creo que si se responde a esa pregunta ya lo tendríamos resuelto el debate. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Ahhh pero crónicas no ha retconeado eso también?

Pq el retcon es de pelicula

El problema, es que las dos cosas es canon, pero lo ultimo es mas canon.

Las cosas que cronicas cambia son nuevo canon, pero las que no dicen nada, el canon viejo se aplica aun

No, el árbol no lo metas que ahí ya si que nos quedamos sin argumentos

la horda quemo un arbol corrupto
para luego liberar a xal athath y liarnos la proxima trilogia

1 «Me gusta»

El arbol ya no estaba corrupto, lo bendijo alextraza y ysera durante la boda de malfurion y tyrande en cataclism.

Hamul, el druida tauren, dijo que ayudaba a azeroth.

1 «Me gusta»

Te hago un resumen:

Se unieron al Rey del trueno, intentaron conquistar Uldum, entre otras cosas, los Tolvir usaron la camara de los origenes para acabar con el doble ejercito y Uldum quedo convertido en un desierto.

Luego, siglos mas tarde, Zul, reiviria (Durante pandaria) al Rey del trueno (El cual era un criminal de guerra y mucho mas).

La que liaron en la Epoca de Lei-shen antes de que palmaran ambos reyes fue pequeña…

2 «Me gusta»

Pues ya está.

Quien quiera echar mano a lo que no se hace referencia en crónicas, puede hacerlo. Pero eso ya no es cannon por omisión.

Si no se refleja en la historia, no existe.