El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

error, la corrupcion seguia manifestandose despues de la bendicion de Alextrazza

El caso es, que hay un truco para poder utilizar sap en un enemigo, y no romperlo aunque lo solapes con cheapshot o con gouge.

Al usar sap, si colocas tu personaje en un ángulo de 90 grados respecto a la criatura o jugador sapeado, tu personaje será incapaz de autoatacar, pero sí de utilizar habilidades.

Como cheapshot no es una habilidad de daño, sino un stun, usando esta simple técnica puedes stunear con cheapshot al enemigo sin haber roto sap. Cuando el cheapshot termine, el sap seguirá activo.

Por el contrario, si se trata de un dot como garrote o ruptura, hay un margen de tiempo para usar este truco. Los sangrados tardan entre 2 y 3 segundos en dar el primer tick de daño cuando son aplicados; si utilizas el garrote o la ruptura sobre el sap, tendrás 3 segs hasta que se rompa.

Es un truco bastante viejo, funciona desde vanilla y juega con las hitbox de los personajes/mobs. No es mandatorio conocerlo, pero es útil cuando tienes al enemigo sapeado y hay 3 o 4 puntos de combo que no has usado aún; así puedes gastar esos puntos de combo en un pre sangrado, para luego hacer tu opener con ese daño extra añadido.

Por supuesto siempre puedes emplear dichos puntos sobrantes para refrescar slice and dice, o para que al usar tu primer cheapshot obtengas el máximo número de puntos de combo sin necesidad de un generador extra. El pre sangrado, se usa sobre todo contra rogues y ferales; cuando haces tu opener, es muy probable que el rogue enemigo use trinket y vanish, o el feral la racial de elfo. Tenerlos pre doteados, los sacará de sigilo y tú podrás salirte de combate, teniendo la ventaja del siguiente opener cuando acabe el dr del cheapshot.

1 «Me gusta»

Segun quien? XD…

EHH ¿segun las misiones iniciales de los elfos en cata? y que se hace referencia en relatos y novelas de que el arbol seguia con remanentes de corrupcion a pesar de ser bendecido por ser un esqueje de xavius

1 «Me gusta»

Las misiones iniciales de los elfos en cata no cambiaron Borin XD

pero son despues de la bendicion por lo cual segia corrupto

Como se nota que nunca has hecho las misiones iniciales de los elfos.

Después de cata y la bendición somos los jugadores los que eliminamos lo que quedaba de corrupción, eliminando así la mácula que restaba.

¿como que no?
Si la trama final es luchar contra los remanentes de la corrupcion

1 «Me gusta»

Y no te estás contradiciendo? Si acabamos con los restos que queda?

casi 200 mensajes después:

10 «Me gusta»

El matrimonio es despues de que pase el cataclismo. Precisamente, Hamuul dice que el arbol esta ayudando con las heridas del mundo

Tiene que ser en algun momento entre que todo se fue a la P y que pierden los poderes los aspectos

1 «Me gusta»

El libro de Tempestira ocurre antes o después del cataclismo pq es ahí y con la ayuda de la sobrina de Broxx cuando el árbol queda purificado.

Y seguia corrupto no?
O sea si hay corrupcion despues de la bendicion es que habia corrupcion xD

No pues somos los jugadores los que eliminamos ese remanente.

Como ya te hemos dicho más de uno.

1 «Me gusta»

Es que ese lore no le interesa a Borin.

El unico que le interesa es en el que pueda culpabilizar de todo a la alianza, aunque sea retorciendolo. xD

Decid lo que querais pero todos estos años que os habeis cebado metiendo a los zandalari y a Rastakhan en el mismo saco solo a servido para haceros ver que no teniais razon y que solo decir lo que os interesa
O sea vosotros no sois mejores que yo.
Ah y la ginda del pastes muchas de las veces que me pusisteis ignore no teniais razon xD

O sea decis que yo retuerzo lo que digo pero vosotros sois peores que Dio y diabolo o puchi distorsionais el tiempo,la historia y la realidad.
Decis que cronicas dice x pero cuando cronica os da una patada saltais a misiones como matar 4 gatitos y decir que es canon y todo por no admitir que al iguyal que yo tambien teneis errores o dasis patinazos no preferir ignorar o hacer caso omiso.

Pero eh ese es vuestro problema no el mio, y a la vista esta que no son 4 gatos que piensan como yo como vosotros estais repitiendo hasta la saciedad y el hartazgo.

Y no no digais que esto me lo he invantado por que he perdido la cuenta en la que e explicado lo ocurrido con los zandalari para recibir como respuesta un mucho texto o no me interesa como dice habitualmente Delenis.
Ahora quedasteis retratados

Y ahora como ya hay un venedicto en lo referente a este tema tengo el derecho de decir.
Buenos dias,buenas tardes y buenas noches por que todo comentario que digais en referente a rastakhan no me interesara y conesto entierro el hacha de guerra.

FIN

1 «Me gusta»

es que salia mejor culpar a rasthakan,le daba cache
ahora que se sabe que no fue el ha quedado como un pj patetico con el que todo el mundo juega y no se entera

Que si kraiden que muy bien pero las cosas con como son si te gustan bien y si no pues mala suerte.

1 «Me gusta»

pero vamos,que eso siguen quitar lo de Zul,al contrario xD

Pero ya se sabia de antes que el no fue quien mando a Zul a hacer nada, simplemente Zul hacia lo que queria delante de las mismisimas narices de su rey, y este ni se enteraba. Si de esto ya se hablo hace años xD

1 «Me gusta»