El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

pobre rastakhan,no le graduaron bien la vista

1 «Me gusta»

Ya pero ya no podeis hacer decir o inventaros de que Rastakhan es e culpable de todo.
Aqui te estan diciendo claramente que no es responsable de las artimañas de zul cosa que aqui y yo se quienes son dijisteis por activa y pasiva que era culpa de rastakhan ignorando o practicamente pasando por el arco del triunfo los argumentos de otras personas.
Que ahora estais diciendo que tendria que deroa las gracias a la horda o sea enserio teneis que caer tan bajo para poneros en ese plan y estar por encima a sabienda que no teneis razon pero cuando los otros se meten con cringris lo blanqueais hasta el punto de justificar todas las mier.das sin justificacion que ha dicho y hecho…

Venga ya, por fabor un poco de logica que en este plan tan poco merece la pena y repito que no merece la pena seguir discutiendo si vamos o usamos la doble moral segun que pj por que empezamos mal.

1 «Me gusta»

cuando he hablado de cringris,que siempre ha sido porque lo metias tu sin venir a cuento,se que era un hijo de p y hemos discutido
pero de ahi a negar constantemente lo de que zul es un joddido criminal
no pidas logica si tu tampoco la das

En fin, cambiando de tema.

Me he encontrado con Nakamura otra vez en BG. Nada mas verme ha dicho “Its full premade” y se ha largado.

Lo gracioso es que eramos solo 2 personas en grupo y mi acompañante era un rogue con verdes. El healer que habia en la alianza iba super pug tambien, con 1000k de vida.

https://youtube.com/clip/Ugkxz86MgB9YwxzJ1gU2325DgzaFY2swhzCh?si=0D0mXIbMg44rmjQz

Pienso convertirme en su mayor pesadilla. :smiling_imp:

3 «Me gusta»

¿Como sin venir a cuento?
O sea me estas diciendo que cuando tu sacas el tema de Gilneas y metes a Sylvanas Cringris esta en un plano ajeno a la realidad y la trama y no se le puede hacer mencion a pesar de que el es el rey de ese reino y hizo cosas previas que tuvieron consecuencias para su reino?
O ya ni hablemos de tormenheim que aqui tambien mencionais a Sylvanas pero os quedais con la boquita pequeña cuando omitir la orden de Anduin de seguir a Sylvanas mientras cringris hace lo que le vio en gana y ataca a lo Garrosh a la horda.

Venga ya…sin venir a cuento. Si es que Cringris solo sabe Gritar Sylvanaaaaaas xD

500 Enanos.

https://i.ibb.co/8rSYdsS/Wo-WScrn-Shot-071624-200302.jpg

2 «Me gusta»

mientras fueran barbabronce mejor

1 «Me gusta»

Traidor a Khaz’Modan

1 «Me gusta»

Viendo el stream no ha ganado ni una sola BG en toda la tarde, ha perdido hasta la Blitz :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

No,yo no he matado a ningun barbabronce

Pero motivas que otros lo hagan.

estamos hablando de sylvanas en gilneas
no un momento anterior a todo eso
porque sacaste el temita de matar a los huargen sin venir a cuento,claro porque mientras sylvanas bombardea el lugar esta por ahi matando huargen en lugar de huyendo con su gente,a que si?

la misma sylvanas que buscaba la alianza con el carcelero yendo con helya y que vemos previamente a la cinematica de cringris vs sylvanas
¿Hizo cringris biene haciendo lo que el queria por pura venganza?
No,fue una estupidez
pero por esa estupìdez se logra que se le fastidien los planes tras el enlace con el carcelero
Fue un acto egoista pero al menos acabo en algo bueno
y recordemos que tenemos reciente el hecho de la muerte de varian,que desde la vision de la alianza,la horda tuvo parte de culpa al dejarlos tirado
eso influencia en sus acciones y de hecho ESO si lo menciona cronicas

1 «Me gusta»

Chicos este mes ponen la transmog de sylvanas en el puesto comercial?

que se sepa no

Aún no hay puesto de agosto anunciado…

se filtro el de agosto pero era un meh enorme

Revisando, rescatar a Priscilla de prision, es parte de la campaña de guerra de la horda del parche 8.1

Y todo eso, se supone, que pasa antes, de que se vaya a Zuldazar la horda segun el nuevo canon.

Entonces como lo hacemos? Toda la campaña de la horda ha pasado? solo los trozos mencionados?

Por que estan dejando mucho vacio despues de cambiar tanto la linea cronologica.

para rescatar a priscilla igualmente no necesitan a los zandalari
pueden hacerlo desde orgri xD

Tio que te estan diciendo cronicas que lo que vemos en el juego no cuenta que la trama de la horda va despues de la ali.
Que lo que vemos dentro del juego no cuenta

1 «Me gusta»

Borin, lo que te esta diciendo cronicas, es la cronologia.

Y esto no es posible, por que rescatar a Priscilla, trama horda del 8.1, pasa antes, que encarcelar a la princesa XD

Hasta wowpedia opina asi XD