El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

si lo de dentro del juego no cuenta tomamos canonico que en asedio a dazzar alor el unico muerto es rasthakan
a la ali se le ha echado mucha m diciendo que mataban civiles en asedio y cosas asi y cronicas no lo dice

Si y tu te la estas pasando por el arco del triunfo sacando algo de hace 6 años que ya esta obsoleto

¿wow pedia ha escrito cronicasno a que no? Pues me da igual si cronicas dice que la alianza va antes que la trama horda va a misa aunque tenga contradicciones.
Si tu quieres buscarle tres pies algato por que no te gusta mala suerte

1 «Me gusta»

No Borin , cronicas ,te dice lo de sacar a Priscilla de la carcel XD que es una parte de la campaña de guerra horda del 8.1 XDD

Quiero que me aclares, entonces como va la campaña de guerra de la horda despues, si al menos parte de la campaña pasa antes segun cronicas XD

Insisto, rescatar a Priscila, pasa justo antes que lo de Talanji, y rescatar a priscila, es horda 8.1.

Tio que si para ti el burro, a mi me da igual cronicas dice lo que dice.
Fin, no voy a segir discutiendo o perder el tiempo

1 «Me gusta»

Si, y dice eso, que te estoy preguntando de cronicas XD

Esta rescatar a priscila por la horda, y luego pasa lo de la carcel de ventor

Pero sabemos, que lo de priscilla, es 8.1 campaña de guerra de la horda.

La pregunta entonces es, pasa el resto de la campaña de guerra antes tambien?

Wowpedia considera que si y que es una inconsistencia que requiere desarollo nuevo.

bueno,sabemos que la nueva trilogia es culpa del adalid horda xD

1 «Me gusta»

Que si Chim me vienes con cronicas y luego con el juego todo muy logico xD

El juego sigue existiendo Borin XD

Lo que pasa en el juego no se borra, se sobre escribe en todo caso XD

La cuestion, es como esta sobre escrito XD

Esto, pasa en cronicas, y pasa en el juego: https://www.wowhead.com/quest=54121/breaking-out-ashvane

Pasa el resto de cosas entonces?
O todo lo que no se menciona no pasa, o pasa como en el juego?

A ver Schim entiendo que esto te ha descuadrado es duro lo se pero si cronicas dice el orden de los acontecimiento quiere decir que el orden que vemos o la libertad del orden que vemos en el juego no es el canonico.
¿Lo entiendes?¿Lo pillas?

1 «Me gusta»

Si, si estoy deacuerdo

Entiendes tu que esta mision https://www.wowhead.com/quest=54121/breaking-out-ashvane sale en cronicas? XD

Me importa un huevo la mision cronicas dice lo que dice eso ya esta obsoleto

No XDD

La primera parte es eso Borin XD

Esta obsoleto cuando pasa, pero no que pase.

1 «Me gusta»

Joer y otra vez.
Estoy atrapado en el bucle de diabolo
Tio que cambiaron la cronologia

1 «Me gusta»

Pero el acontecimiento, aun pasa XD

La cuestion es, los otros tambien? y cuando

Pues obvio que cambia si te estan diciendo que la trama de la alianza va por delande de la horda por lo cual cambiaron la cronologia de los eventos

1 «Me gusta»

Pero eso, no puede ser, por que esto, es parte de la trama horda. y pasa antes de que la horda vaya a Zuldazar.

Pasan las otras cosas antes de zuldazar?

Si pude ser por que lo dice blizz punto y pelota fin

1 «Me gusta»

Es que precisamente la alianza va a Kultiras despues de perder 6 barcos persiguiendo a Zul y Talanji, cuando ven la gran flota de Zuldazar, deciden buscar aliados.

Y por cierto, si, como han dicho arriba, si la trama de la alianza va en primer lugar, la horda ataca Kultiras antes de que esta sea parte de la alianza, porque en cantotormenta, dentro de la trama de la alianza, la horda ataca y bombardea las ciudades de la zona, y por aquel entonces Kultiras aun no era de la alianza.

1 «Me gusta»

vamos,que la trama de guerra de la horda ocurre antes de pisar zandalar
es la horda la que hace que kultiras se una a la ali de nuevo al verse inmiscuida en sus ataques

1 «Me gusta»

Borin, blizzard esta diciendo que al menos, una mision de la trama de guerra del a horda a pasado antes de ir a zuldazar.

La cuestion que te pregunto, es si el resto de la trama ha pasado antes, o despues.

El leveo sabemos que si.

Pero las otras tramas?