El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Fin Schim cronicas dice lo que dice.
Ya esta

1 «Me gusta»

Blizzard tambien dice que lo de Teldrassil fue un genocidio, y lo negaste xD

Segun te interese, la palabra de blizzard es ley o no.

Y ese es el problema, dice lo que dice, y no dice muchas cosas entre medias.

Y algunas de esas cosas, dicen que la trama horda pasa antes que zuldazar.

Asi que ahora mismo, te puedo decir perfectamente que el orden es misiones de leveo alianza, tramas de guerra alianza y horda, y leveo horda, y encaja perfectamente en la linea temporal de cronicas 4.

o la tabarra de los asesinatos a civiles en dazzar alor por parte de la ali,pero cronicas no menciona nada de eso

1 «Me gusta»

¿He dicho fin del asunto lo entendeis?
Me importa bien poco lo que digais en este tema ya se ha zanjado algo que lleváis años dando por saco ya esta.
Ya han dicho lo que paso en esas expansiones en cronicas si quereis ahora seguir el rizo como con Sylvanas y la puerte de colera o su novelizacion eso ya es problema vuestro.

1 «Me gusta»

Entiendes tu que por que digas fin no significa que se han resuelto los problemas magicamente no?

Estas ignorando las inconsistencias

Quiero que me aclares las inconsistencias Borin, tan simple como eso XD

Y no es que solo yo crea que es una inconsistencia, wowpedia esta igual, y no somos gente que nos conocemos como para que pienses que es una conspiracion contra ti XD

Estoy viendo que hay problemas con bfa y el retcon inconsistente de crónicas en dicha expansion

O sea, la muerte de Rastakhan es antes de la campaña de la horda? No tiene ni pies ni cabeza y por supuesto la Ali es la agresora según el librito.

Pon tu fin del asunto y deja de respondernos. Asi de simple. Mientras respondas, se te respondera xD

Si tienes la necesidad de venir a reivindicar todo el rato que tienes la razon, es porque no estás tan seguro de tenerla o quieres que creamos que la tienes.

2 «Me gusta»

pues lo mismo con lo de los civiles de dazzar alor y como lo usabais de cuchillo arrojadizo cuando resulta que no paso

1 «Me gusta»

no
la muerte de rastakhan es posterior
lo que ocurre antes es la trama de kultiras,luego la horda ayuda a escapara a priscilla y a talanji y luego leveo horda

Eso es lo que no tiene sentido puesto que Talanji está en la respuesta a la misión suicida

que mision suicida??

La de la alianza previa al ataque a Dazar’alor

y porque no tiene sentido
repito orden

leveo ali
horda ayuda a priscilla
ali captura a zul y talanji
horda les ayuda a escapar
leveo horda
y ya despues el asedio

2 «Me gusta»

Desviando el tema, cómo me chirría que en los MMOs sea un avatar individual de jugador el que mueva la trama, en este caso el adalid, o en ff14 tu guerrero de la luz (al menos hasta donde he jugado). Es un poco raro en cuanto a cómo justificas luego la existencia de todos los demás pjs avatares (suspensión de la incredulidad sin más, supongo, o la famosa disonancia ludonarrativa xD).

Va un poco de la mano con el tema de niveles de poder y todo eso. Como he visto decir a mucha gente, ojalá volvamos en algún momento a ser unos don nadies.

1 «Me gusta»

Esto on-rol es posible.

eso es desde wod creo
antes tenias al heroe de turno como thrall en cata

1 «Me gusta»

A ver, claro, on rol todo es posible, pero no cambia tu implicación en la trama canon principal del juego

Exactly. Pero es mi personaje quién decide si se implica en el cannon oficial o no.

El cannon oficial, al final del día, es un marco argumental del que no debe salirse, pero tampoco implica que, ese personaje, esté obligado a conocerlo necesariamente.

Una cosa eres tú como jugador y otra muy distinta es tu personaje.

1 «Me gusta»