El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No cambia como jugador, pero si como personaje como te esta comentando lorena.

El que hace las cosas es el Adalid.

Pero Schimmer estaba recolectando basura en zuldazar tranquilamente

1 «Me gusta»

Sí, si entiendo lo que me estáis diciendo, y al final podría decirse que existen dos versiones de tu pj: el de la historia que tú te inventes para él y el que participa en la trama principal (que también pueden entremezclarse ambas).

A mí me gusta el rol (otra cosa es que rolee xD) y la mayoría de mis pjs son de perfil bajo. Pero a pesar de todo esto, no quita que cuando esté jugando la historia principal me chirríe que el avatar de un único jugador tenga tanto peso en ella, por mucho que luego yo tenga mis OCs

Te cito solo para responderos a la vez

Pero eso depende del MMO pasa mas o menos.

En muchos MMO de una forma u otra,la trama de leveo y misiones esta diseñada como un single player.

Eso acaba en que tu personaje obtiene cierto grado de importancia en la historia.

Ya se veia un poco en el Inicio de LK donde, no tenias que hacer cola por ser un aventurero conocido.

Y ha acabado con nosotros como los heroes. En otros MMO para hacerlo menos personal, todos son heroes XD

Para hacerlo bien el juego y muchas misiones tendrian que ser demasiado tercera persona y eso se sentiria raro igual

Que entiendo que tenga sentido porque al final vas haciendo cosas y te vas dando a conocer, pero eso, que molaría resetear el power level de alguna forma que pueda tener sentido xD (y mantener cosméticos y logros como ya leí a alguien que propuso algo similar)

La unica manera seria que casi todo el mundo se muriera menos tu y nadie se acuerde, o que viajes al pasado y las aventuras recomienden ahi XD

O que nos fueramos de azeroth completamente.
Pero entonces eres el alien raro y eres un notas igual.

Pero acabaria volviendo a lo mismo con un par de expansiones

No, no. Existe una sólo.

Si mi personaje es un herrero en Ventormenta o una joyera en Lunargenta, le va a importar un pomo que Trhall emita una ventosidad maloliente que rebote en Cima del Trueno y se vuelva para Orgrimmar o que Turalyon se haga una tortilla de patatas o ingiera una magdalena ñómica.

Y si es pescadora, ya ni te cuento.

Ir a un asalto de banda o a una mítica plus o completar una cadena de misiones de campaña son cosas que perfectamente se pueden hacer off-rol.

Seguramente pero al menos daría para un par de expansiones donde fuéramos más “humildes”.

No es eso a lo que me refería, sino a la dualidad gameplay/roleo

Sí, pero no necesariamente tienen que estar interconectadas ni vinculadas una con la otra.

Ya, son dos entidades distintas, pero aunque estén separadas coexisten en el ámbito puro del juego. No sé si me estoy explicando bien xD

Qué rollo es forear desde el móvil por cierto

1 «Me gusta»

Forear desde el movil es meta , puedes estar en la bañera mientras

1 «Me gusta»

Má o meno.

Pero cuanto más normal y de perfil bajo sea tu personaje, más vas a disfrutar con él on-rol.

Si pretendes que sea un personaje ultramegachachi, más difícil lo tendrás y al final acabarás cansándote de él, entre otras cosas, porque los demás “roleros” van a pasar olímpicamente de él.

1 «Me gusta»

Na, si hablando puramente en términos de rol me gusta más eso, personajes simples con trasfondos poco complicados

1 «Me gusta»

No tengo el libro aún, pero y si se refiere a que la trama de kultiras va antes que la de zandalar? Sin incluir lo de la fuga de ventormenta, de modo que fuese:

Zul y talanji> kultiras> zuldazar?

Lo de zul y talanji es el preludio.

dicen que la captura de talanji ocurre tras la fuga de ursula

Ya no, ahora iria leveo de kultiras, cosas de las campañas de guerra de manera rara por medio, y luego leveo horda que empieza con lo de talanji

Hay bastantes inconcruencias en la parte central( y el resto XD) y seguramente blizzard tenga que aclarar cosas

Blizzard ya lo aclarado en la sacrosanta crónicas. Ya, por favor dejadlo, s’il vous plait

El problema es que no XD.

Blizzard ha ordenado la cronologia diferente, pero hay cosas que pasan cuya ,accion reaccion, pierde sentido por no pasar en el orden antiguo.

Asi que, eso ya no pasa? Pasa pero sin que pase el resto de requisitos previos? Las cosas pasan asi o no asi al final?

Que es cannon. Olvidaros de las misiones que hicisteis en campañas pretéritas.

lo han aclarado en cronicas pero parece ser que a algunos no les gusta como lo aclararon, normal si llevan años dando por canon lo que creen ellos y no blizz

2 «Me gusta»

El problema es que salen mencionadas algunas