El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

El orco rubio que da likes xD

2 «Me gusta»

Ahí ya XD

cosas de Blizzard. Estarán tratando de ponerlo un poco como querría Metzen y bueno, no se.

Ni flowers. Me falta foro

A ver tampoco… alto spoiler… no lo considero spoiler de ningún modo.

Pero el caso es que el Wow, a diferencia del Final Fantasy, nos llaman adalides por llamar, al final somos “el aventurero” de toda la vida y son “los aventureros de la Horda” los que liberan a Xal’atath, por ejemplo.

En el caso de Final Fantasy tu SI mueves la trama, eres el centro de todos tus compañeros.

Si hasta ahi bien, yo con eso sin problemas, pero le veo que necesita algunos addendums sobre que cosas pasan y por que en algunos puntos.

No te podemos ayudar ajaja
lo máximo que podemos hacer es especular con la información que se nos da.

Yo también quiero saber que se le pasó a Sylvanas por la cabeza con Derek porque está bien que la idea fuera atacar desde dentro, pero es que esa información me la da Baine y el resto son “supuestos”, como lo de la visión para decirme que “Sylvanas iba a matar a Baine” o que “cima del Trueno iba a arder”.

Pues son cosas que me chirrían

Yo me creo que hubiese pícaros atacando a Thrall porque lo he visto, luego son cosas de “te lo juro, creeme que esta era la intención”

2 «Me gusta»

Yo lo digo en serio, me da igual lo que diga Cronicas, lo que he vivido en el juego va a misa para mí y mi lore.

Que para eso llevo jugando desde 2008 a esto (con sus descansos cortos y largos)

Pero eso no funciona asi, cronicas es el lore nuevo, sobre escribe lo que pasa en el lore viejo, en este caso, el juego.

Se suponía que crónicas 4 venía a poner orden y nos ha dejado con más dudas aún xD

2 «Me gusta»

Retconea quieres decir

Pero dan alguna explicación de por qué entonces la alianza zarpa a kultiras?

Porque en el juego es ante el miedo de que la flota Zandalari se incorporase a la horda.

P.D: no se cómo habrán narrado la fuga de ventormenta, pero espero que no sea todo tan lamentable como vemos en el juego.

1 «Me gusta»

Soy jugadora de Souls

First time??

|
:smirk:

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Ni me molesto con el lore de Souls xD De todo el apartado narrativo al final lo que más me gusta es la atmósfera general y el mood de los diálogos en el momento más que la historia global. Me encanta la atmósfera desolada y deprimente

1 «Me gusta»

El problema que veo yo con esto es que se llena todo de contradicciones. Es decir, brennadam no tendría mucho sentido que tuviese lugar en la historia porque según esta línea habría habido invasión de brennadam antes incluso de que la horda fuese a zandalar. Así las cosas, no tiene sentido que la horda ataque kul tiras si la alianza no andaba por ahí. Los campamentos alis en zandalar, y especialmente zuldazar, no tendrían mucho sentido, y menos aún lo de que el trol ese les cuebte el bombardeo de la flota zandalari durante la persecución a talanji. Tampoco tendría sentido alguno la trama con los shan’layn, que sucedió simultáneamente en ambos bandos. En general veo demasiados puntos que dejan de tener sentido alguno, por no decir directamente que según este crónicas toca descanonizar TODA la campaña de guerra salvo por la liberación de gobernalle y un par de cosas más, porque cualquier otra interpretación de los hechos se vuelve inviable porque simple y llanamente habría que rebobinar el tiempo, ya que dos eventos que antes pasaban a la vez en un mismo sitio ahora sucederían en el mismo sitio pero en momentos distintos.

Tengo la sospecha de que ahí se han armado un lío o de que falta algo de información al respecto.El guión de bfa ya era un fiasco, pero así es que ya parece una macedonia absurda. No me encajan las piezas, vaya.

Pd: veo también mucha animosidad en esta discusión, lo cual me sorprende, visto que se las han apañado para que un guión sin sentido alguno tenga todavía menos sentido. Podemos dejar ya las competiciones por ver quien se lleva la perra gorda al menos hasta que todo quede bien claro? Que también es posible que esto sea como otras filtraciones que hubo con otras novelas: incompletas.

Eso en el propio lore de mop se ve, con el eremita cho. Mientras rastakhan dijo que zul solo decía chorradas y luego se quedó en su ciudad con el agua cada vez más alta, zul se cogió una flota y se fue a buscar otra tierra. Ahí fue cuando uno de sus súbditos resucitó a lei shen.

Esto hace más de 10000 años, posiblemente hace 12000 o 13000. Los números me bailan un poco aquí.

Esto ni en la novela lo explican, creo. La trama entera de derek es un disparate tan sonado que quizás ni ellos saben por dónde empezar a intentar explicarse.

4 «Me gusta»

Uno si, que es el que vamos primero a rescatar gente

100% de acuerdo. Como ya dije arriba, lo han dejado incluso peor aún xD

Creo que va a haber follones con todo este asunto, porque te compras un libro que te deja con más dudas de las que tenías.

1 «Me gusta»

aquí tengo que aclarar un dato de wc3 y classic y es que la horda si seguía en guerra con kul’tiras por qué fue la última orden que mandó en el caso de que pereciera.
No por nada por que la horda intercepta la orden de Daelin 4 años después de wc3

1 «Me gusta»

A ver, no es por discutir, sino que es algo que me hace gracia.

Cuan irrelevante es Vereesa como para que crónicas diga claramente que utilizó la Purga para llevar su odio contra los Elfos de Sangre y que fuese ella la que planeó envenenar la Garrosh y la historia pase de ella como si nada?

Mi ídolo, nadie le presta atención ajajaja

O sea es que debatimos las cosas de Jaina y hasta aquí ignoramos a Vereesa porque a nadie le importa.

Por desgracia no. En el primero, el de los trols, además de haber renegados hay un trol al que interrogas y te cuenta lo de la huida de talanji y la flota zandalari. Como según el libro la liberación de la princesa trol en ventor sucede después de toda la campaña ali en kul tiras, necesitaríamos a doc y a mcfly. Y con la de los goblins más de lo mismo. No tendría sentido que la horda estuviese allí, y no eran solo goblins, sino también orcos, así que no vale tirar de terceras facciones, como ventura y cia.

Sí, pero ya con daelin muerto y tras pasar por cuatro jefes de guerra distintos y todo el desgaste que dejó garrosh? Lo veo muy improbable, por no decir que me parece casi imposible que quedase algo de la horda en kul tiras.

Digamos que vereesa tiene el problema de tener como hermanas a sylvanas y a alleria. No es algo malo, necesariamente, pero le hacen sombra. En general el wow no la ha tratado muy allá, aunque tengo que decir que en la novela de sylvanas es un amor, y de niña en el audiolibro ya es para derretirse.

Dicho esto sí, en mop la tuve bastante cruzada por lo de dalaran, que se pasó. Tardó un tiempo en pasarseme.

1 «Me gusta»