El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

A ver es que Vereesa no es mal personaje lo malo es su lado brisaveloz se toma demasiado enserio la venganza y lo de dalaran fue ya pasarse por que lo dice Rhonin en la novela el se sacrifica por decision suya no para meter a dalaran o que haya un conflicto dentro de la ciudad xD

1 «Me gusta»

Qué sentido tiene que la alianza tuviese la flota de Kul Tiras a su disposición y no atacara por ejemplo Orgrimmar con todo el poderío de la Alianza?

Ya te lo digo yo, ninguno.

Lo que dije en un mensaje anterior, no puede quedar un solo bando en este juego.

Por que se escapo Talanji xD

Casualmente deciden atacar justo en ese momento.

Eh no es mi culpa que tu no tengas hordas ni te molestes en leer la trama de classic

1 «Me gusta»

Esa es otra, si tienes las naves más rápidas del ancho mar ¿por qué utilizas para la persecución las naves obsoletas del IV7?

Nonsense

Mathias Shaw attack again

Si te dicen que sacaron a Priscilla y aprovecharon para liberar a Talanji entonces el problema inmediato es que la Horda se encuentre en una posición tan cercana a Kultiras como es Zuldazar por lo que mandar a la flota a Orgrimmar mientras dejas vulnerable tu nación supongo que es mala idea.

Por no hablar de lo que dije antes, tu posición en ese momento es Kultiras, no tiene sentido táctico mandar todo lo que tienes desde tan lejos cuando además te lo pueden interceptar. Zandalar está en el camino.

Lo lógico que nadie penso pen esa expansión es que Quelthalas estaba vulnerable pero pasaron todos olímpicamente de eso XD.

Para ambos casos la Horda tiene que eliminar a Kultiras de la guerra para atacar Ventormenta y la Alianza tiene que lidiar con Zandalar.

AHHHHH YA SE COMO JAJAJA
Las aguilas de los montealto jajaa se me habia olvidado xD
Te recuerdo que vamos a ventor en aguila por lo cual no es descabellado que para ir a Kul tiras hicieran lo mismo

Yo toda estratégica y se me olvidaba que Talanji escapó de Ventormenta, no de Kultiras ajajaj

la flota de Kultiras no está en Ventormenta, no puedes perseguirla con eso, y nadie puede mandar un mensaje a Boralus lo suficientemente rápido para interceptar el barco, menos aún su su almirante está en persona en la capital de la Alianza

Ya pero si se supone que liberan a Pristila podria ser por las aguilas y ya de paso ir a ventor a por Talanji

1 «Me gusta»

Nah pero Toldagor, a no ser que haya cambios, se infiltraron usando el barco de Sylvanas.

No mucho más, simplemente de noche con un barco negro y encubiertos, no hace falta ni deus ex. Con que montes el motín dentro de la cárcel llega.

No es algo super espectacular como que salven a Baine de la capital de la Horda XD

¿Sabes tambien otro dato? La alianza se quedo con el cu-lo al aire en dos zonas Tuercespina y tierras altas crepusculares pues esta ultima zona pertenecia a los faucedraco y ni se molestaron en ir a por elllos en bfa y en tuercespina por las bases de la horda como Grom’gol o el pueblo lanza negra en las afueras de zul’gurub xD

llevan toda la vida guerreando entre kalimdor y reinos del este
kultiras esta al lado de reinos del este,no necesitas zandalar para hacer un recorrido que se ha hecho mil veces

Ahi hay una parte del clan Martillo salvaje y también una fortaleza de la alianza.

Totalmente irrelevantes.

En la mision de los vulperas te dicen claramente que la region pertenece a los faucedraco

Bueno la ignorancia de menospreciar lugares como eso es como si te digo yo que Theramore es irrelevante a sabiendas que fue por ese punto donde los rebeldes marcharon a orgrimar al final de bfa

La guerra ha terminado y no han servido para nada. De hecho, si la alianza hubiese querido, ese sitio habría terminado como Rocal en cata.

Los vulperas dirán lo que quieran, los enanos siguen ahí.

En lugar de “la misión de los vulperas” pásame un enlace de esta a wowhead.

¿Dónde dejaréis “descansar” a vuestros personajes para la entrada al preparche?

Yo estoy dudando de si hacerlo en Feralas o Vallefresno

Y antes que tú lo dije yo mil veces. El guión de bfa es tan bueno como el de ascenso de skywalker. Lo que has dicho es esencialmente el por qué el asedio de dazar’alor para mí parece más un plan sacado de la brillante mente de zapp branigam, y no hacía falta ningún crónicas 4 para eso.

Pequeña corrección.

1 «Me gusta»

se han olvidado dd Quelthalas de verdad crees que les importan los faucedraco?

Hasta cuando se podrá obtener la montura del pájaro en mítico?

1 «Me gusta»