El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

El vacio llama

Chicos me acabo de comprar el pack este de lote de bienvenida y no se en que gastar un instant, las unicas clases que no tengo a nivel alto son priest y pala, en creeis que es mejor gastarlo?

3 «Me gusta»

Yo te diría pala, pero “no se vale”, soy muy paladín…:wink:

1 «Me gusta»

me suena leer por algún post que ese lote de bienvenida pasaba de 60 a 70 en tww pero no me hagas mucho caso.

por si te sale mejor esperar

Te lo diré desde mi perspectiva pvpera:

Paladín:

  • Retri: está roto y es super fácil de usar, recomendado.
  • Holy: es basura, solo es bueno contra assas y ferales porque los counterea.
  • Prot: no sirve ni para sonarme los mocos, mal flag carrier, mala sanación y aguanta poquísimo el daño.

Priest:

  • Disci: El mejor healer de 2v, apuesta segura.
  • Holy: El mejor healer de 3v, shuffle, y además bueno en bgs por su enorme cantidad de healing en área. Su defecto es tener demasiados botones.
  • Shadow Priest: está muy fuerte, sobre todo en composiciones de shadowplay. Muy buen daño y excelente utilidad. Su defecto, aunque no lo considero como tal, es que solo es fuerte cuando aprendes a usarlo, es una spec que requiere invertirle tiempo.
2 «Me gusta»

No creo que lo cambien
Captura-de-pantalla-2024-06-16-183947

1 «Me gusta»

Es muy probable que lo cambien (que no seguro), yo jamás he usado una subida de nivel y ahí las tengo todas acumuladas y son de nivel 60 pq suelen ir actualizándolas pq al final dejan la de 10 niveles por debajo y la que venden luego de la propia expansión turbopotenciada.

2 «Me gusta»

Entonces me espero a que salga la expansión?

1 «Me gusta»

Ya eso cosa tuya de si quieres gastarlo ahora pq quieres jugar algo o quieres probar suerte :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Zhure me encanta la ilustracion!!!
Donde lo haces?
Podrias hacer una de un lechucico de fuego!? <3333

2 «Me gusta»

Copilot seguro, la ia de bing

1 «Me gusta»

observa el titulo

:dracthyr_cry_animated:

4 «Me gusta»

De todas formas los boosteos ahora mismo son tirar el dinero, te subes un pj 10-70 en 1h 30 min si vas muy eficiente, y si vas lento, 2h 10 min en pandamix.

1 «Me gusta»

Yo también quiero llorar, le falta un espacio antes del paréntesis…

2 «Me gusta»

Gracias Buford ^^ Como te dice Aeñ, es una IA:

Sigo peleándome con ella para que me haga más caso, pero poquito a poco la voy domando :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Algun consejo para que me haga caso? jajajaja

1 «Me gusta»

Repetir, repetir, repetir y repetir :dracthyr_hehe_animated:

Cuanto mejor sea la descripción pues mejor lo irá haciendo. De igual modo también te digo que por muy bien que hagas la descripción a veces se le va la pinza y tendrás que repetirlo muchas veces.

Las IA’s que más me gustan de por aquí son las de @Nhail pero el muy elfo no me enseña :stuck_out_tongue: :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

No necesitas que te enseñe visto lo visto ahora los haces muy bien. Has mejorado mucho sistah. :metal:t4: :dracthyr_nod: :metal:t4: Aunque…

No estás todavía al nivel de los que te hago de Zhuriel. Cuando seas mayor… Julio…Julio…Julio… soon.

Nah, sabes que siempre estaré agradecido por los halagos. No son muy distintos de los que puede hacer cualquiera de aqui, pero muchas gracias pequeña. :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Más caso que a mi seguro que te hace, que le digo que me cree a Jaina y…

Parece Argent un poco (más) entrado en años xD

(Y con la pala igual, me la cambió de sexo xD)

6 «Me gusta»

Jaina no merece ser mancillada en programas de estos.

Que cambiado está Daerin Valiente…

1 «Me gusta»