El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Despues de que dejase constancia yo de que no, ahi ya tenia que decirlo para no quedar mal…

Lo dije también en su tiempo, de todas formas ahora también se podía presuponer, no se menciona las excepciones en vano xD

Por otra parte… 18° en Madrid ahora con sensación de 15. No se está nada mal :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

En realidad si que lo dijo en la otra taberna donde ocurrio exactamente lo mismo que aqui. Esto ha sido un eco.

1 «Me gusta»

Que alivio!!!

1 «Me gusta»

Mientras tanto aquí a 31 no es justo quiero frío T T

2 «Me gusta»

Pues ven aquí de visita :stuck_out_tongue_closed_eyes: aunque… para lo que va a durar…

Os imaginais que el tiempo se buggea y todo el año se tira con estas temperaturas, al igual que en el invierno?

Lo tengo pendiente al igual que ir a tierras gallegas, a ver si me pongo mejor y os hago una visitica!

1 «Me gusta»

A mi el invierno me gusta frio y el verano me gusta frio también

6 «Me gusta»

Mientas sea con estas que no llegan a 20°…

¡Un lugar muy visitable también!

¡Ánimo! Yo prometo no perderte cuando visites Madrid :dracthyr_hehe:

Tiene usted buen gusto

Probablemente a lvl 10 al ser raza aliada

Yo tambien soy mas de frio xD

2 «Me gusta»

8 «Me gusta»

El team calor que yo conozco es: "Que frio! (Con 20º de temperatura), a ver si llega el calor. Luego en verano: “Que calorazo hace, es insoportable”.

:dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Si dicen “que frío” con 20° es que su termostato no funciona, luego normal que en verano tampoco xD

1 «Me gusta»

No me gusta pasar calor pero me gusta la playa así que…

No es incompatible. Mira que hermosura :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

No tengo el nivel 3 pero te ponía una foto sacada este domingo en la duna de Valdevaqueros.

Los que decís que no os gusta la playa es o porque no tenéis para disfrutarla o pq no hace buen tiempo para ir

Ahí puedes ir con el fresquito y será mejor, porque no habrá 200 personas por metro cuadrado

En Tarifa tenemos 14 kilómetros de playa con unos 150 o 200 metros de arena hasta llegar al agua en la mayoría de esos kilómetros, difícilmente te verás con aglomeraciones como en el levante español o el mediterraneo