El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Que no la hubiera cojido

1 «Me gusta»

No, es que me da igual, que reclamaciones a Blizzard, tu te estás aprovechando cada maldito segundo en coger e insultarla todo lo que puedes.

Yo no tenia una maldita venda, no es mi problema que desprecies a un personaje ty te hayan dado las herramientas de ser tan asquersamente tóxica, visto lo visto igual tu manera de decir que estabas segura de que era Sylvanas era coger a todo el fan y llamarles imbéciles a todos.

cosa que, de hecho, viví yo.

Cuando yo no estaba ni medio criticando a nadie venía el iluminado de turno a decirme “veis, la loca esta guarra del personaje que os gusta es la que lo ha hecho y sois unos simps”

Arthas tenia buenas intenciones, acabar con la plaga.

La unica motivacion de los orcos era exterminar todo ser viviente xD

2 «Me gusta»

En el punto en el que coje la espada, lo que le queda de intenciones es venganza XD

Cualquier buena intencion que tenia ya se habia ido por el retrete

2 «Me gusta»

No tengo trols, pero si se puede crear uno, y no son sólo customizaciones de los habituales, no descarto hacerme uno, para descubrir su lore. Si lo hace bluzz bien, puede resultar interesante. En cuanto a los terráneos, son enanos con gemas. Posiblemente a Rhop le hagan feliz, pero por lo demás, por lo visto hasta ahora en la beta, son como los “mecañordos” pero en enano…:person_shrugging:

Muy mal, eso hay que solucionarlo en pandamix

1 «Me gusta»

A mí lo que me parece surrealista es que a día de hoy sigáis defendiendo la coherencia de la evolución de Sylvanas de BfA en adelante cuando ya se sabe desde hace tiempo que la única razón por la que se convirtió en villana fue por influencia del borracho de Afriasabi…

Sylvanas, bajo la escritura de Metzen (es decir, la original), habría tenido una evolución completamente diferente.

Que la evolución que Sylvanas acabó teniendo se alinee con lo que vosotros queríais de ella lo único que indica es que: 1. Nunca entendisteis el personaje, y 2. Preferís tener razón como Alis y ser las víctimas a tener la capacidad de criticar una historia de auténtica basura.

Sí, Sylvanas nunca fue una santa.

Pero tampoco era el sinsentido que vimos en BfA.

3 «Me gusta»

Yo solo le rebato a Borin que me la pone de santa siempre.
Que tu te ofendas no es cosa mia si no tuya.

2 «Me gusta»

Me hice un zandalari Schim, pero a nivel 50, y tras conseguir la dinástica, sufrió una customización “leuril”, y se convirtió en Belfo…:person_shrugging:

Herejia!!!

2 «Me gusta»

Ahora resulta que es mi problema ofenderme cuando en un lugar, que se supone que es para el fandom, entro y hay una persona haciendo lo posible por insultar todo lo que me gusta solo porque alguien esta diciendo que “no es tan mala”.

Aprende a leer lo que escribes, tal vez?

Y de nuevo, no se si lo dije hace ya tiempo, tu te crees que la actriz de Sylvanas quería dejar el papel solo por la narrativa o porque cada vez que entraba en un video o en twitter lo único que leía era a gente como tu insultando todo lo que podía y más?

Pero venganza contra la plaga, no contra la humanidad xd

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Pero es que vamos a ver.
Vosotros no leeis a Blizzard?
No es mi problema.
Que a Sylvanas se la veia venir leñe!!
Que no era tan difícil.
Que no hace falta un máster.
Si eres quien creo que eres me lo han chivado por ahi te lo dije hace 6 años Gorian.
A Elune me la han pintado de lerda y me bajé del carro la primera.
Ya ves…no es complicado

3 «Me gusta»

Pero que está en tu mano venir al foro y dedicarte a insultar los gustos de los demás, es que no me estás leyendo?

o el no responsabilizarte de todo lo pasas también a la vida real?

y encima patinas XD no se ni quien es Gorian

cuidao, que le han llamado lerda a Elune…

Llevo aquí unas semanas y no he oído nombras a Elune insultándola pero casi cada dos días hay alguien insultando a Sylvanas, fíjate.

!!! Sylvanas es un personaje saboteado. Asumámoslo y dejad la superioridad de decir “no, es que yo lo vi venir!” por favor y gracias.

2 «Me gusta»

Bueno, vamos a cosas interesantes

Cronicas 4 vuelve a mencionar a un 5° dios antiguo, (que desaparece en algun momento del imperio negro por que se le deja de mencionar)

Xalatath dios antiguo encerrado confirmed?

1 «Me gusta»

Se lo llamé yo. Muchas veces.Ni es tan dificil.
Blizzard me baja a la diosa del pedestal? A la hoguera con ella!!

Por algo será XD.
Dale una vuelta…
A mi me quemó el arbol. Tengo derecho a llamarle lo que me salga del higo
Si no quieres leerlo le das para abajo,easy

1 «Me gusta»

Sale de su habitación… entra de nuevo en su habitación

8 «Me gusta»

Lo he pensado.
Al final el mas debil va a resultar que no era Nzoth.
Era ella que fue la primera en caer.
Y la que siendo mas debil conseguirá lo que sus hermanos no.

1 «Me gusta»