El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Joeer!!

Que poco ardiles tienen…

Soy neutral, me desquicia la horda y la alianza. Llorones todos :dracthyr_hehe_animated:

Paso, yo ya solucioné los míos allí :dracthyr_hehe_animated:

curioso concepto
me hubiese gustado saber si en lugar de derrotar a los mogu hubiesemos dejado a lei shen campar a sus anchas por pandaria
a ver que ocurria

eso aqui no existe panda

1 «Me gusta»

Uy que no.
Si por mi fuera no quedabais uno vivo. Yo solita de vuelta a mi tortuga-isla (que más no se puede molar).

1 «Me gusta»

asi que el pacifismo es una fachada

1 «Me gusta»

Bueno eso nunca lo sabremos a demas hay mas habitantes y gentes en pandaria ¨vosotros¨ sois una parte mas de un todo,no el todo absoluto Huargen.

1 «Me gusta»

Diras nuestro templo quebrado

1 «Me gusta»

que ocurrio en el pasado con lei shen y los pandaren?
pues lo mismo ocurriria porque su objetivo era el mismo

A ver, yo entré en la taberna pacífica y sonriendo. Conocí a Xilandra y ahí fue todo cuesta abajo.

Luego te vi acercarte transformado en elemental y eso ya fue caos puro :dracthyr_hehe_animated: ahí comprobé que mi camino era el mal.

Pero soy pacifista. Pacifista maléfica, o algo.

1 «Me gusta»

¿Acaso no echas de menos nuestra tortuguita? arfavó.

racismo
atacaste solo porque era diferente

1 «Me gusta»

Una epoca de tormenta pero tambien trajo algo bueno, un muro que heredamos, un deber que asumir en el ciclo mantide, una unión entre las razas para enfrentarnos a un mal ,una motivación de cooperación.
Se puede aprender mucho de los mogu no solo lo malo nadie se salva de los sentimientos negativos ni si quiera el emperador.
No existe la perfección

No vamos a ver, centrémonos.

Yo estaba de risas con los taberneros, y veo venir un elemental de dos metros caminando. No es racismo, es superviviencia. Me asustaste (alguien te atacó, que jamás diré :dracthyr_hehe_animated:) y ya puestos vertí toda mi violencia mas desatada.

Culpa tuya, insisto.

1 «Me gusta»

Yo puedo ir siempre que quiero

probablemente ese muro hubiese caido ante aquel que ostentaba el poder de Raden
los pandren volveriais a ser esclavos

Yo soy una monje aun estudiando las enseñanzas, no me agobies. O llévame un día, leñe.

Todavía no controlo el tema de teletransportarse.

te asustaste de un ser que ni te ataco ni nada parecido
si un dia conozco a tu madre quizas la ataco tambien

1 «Me gusta»

Te falta peregrinaje

1 «Me gusta»

Pero mi madre es una oso panda que come bambú, que daño te puede hacer. Pero un elemental random caminando pues a ver… soy panda, los elementos no es lo mio.

Me falta, me falta; sigo aprendiendo.