El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

emmm no?
tu quieres que tu enemigo te esclavice
mi gobernante no queria esclavizar a su pueblo ni permitir que la plaga los mate
mientras tu si quieres que tu gente sufra

y se asusta por comerme a mis enemigos…
si es que…

1 «Me gusta»

No perdona, que te vas a jalar a mi familia. Comprenderás que me preocupe y tal :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

tampoco te preocupo matarme

1 «Me gusta»

Bueeeeno. ¿Hacemos las paces? Yo no te mato mas, y tu no te acabas comiendo a toda mi familia '¬_¬

Y te enseño los rincones de The War Within, que no los he visto aun pero alguna capturilla si que no me he podido privar xD

1 «Me gusta»

te toca ser la guia pandita
y tambien avancemos un poco mas en lo nuestro

1 «Me gusta»

Bueno, que no te comas a mi familia ya será un avance :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

yo no me como a los que no se merecen ser comidos

1 «Me gusta»

Bueno quiso usar a los huargen como esclavos o como armas.
Uso a su pueblo como carnaza y mato también a su gente transformada para cazarlos por deporte…
Puestos asi…¿que diferencia hay con Lei-shen?

No,esa es una acusación tuya tu eres el que sugiere que yo quiera algo que no es para mi pueblo cuando te estoy diciendo que eso nunca lo sabremos. TU estas dando por hecho algo que dezconoces y tu eres el que sugieres que yo quiera eso.
Pero bueno, parece ser que no quieres ver el punto

En resumen pedro ladrador invento a mogollon

los huargen solo eran bestias como lo son los de bosque oscuro
no existia ningun tipo de tratamiento y eran un peligro para los que no habian contraido la maldicion
es como culpar a lordaeron por matar no muertos que antes eran ciudadanos del reino

cringris nunca busco esclavizar el mundo,no tenia a raden en el cuarto de basuras ni buscaba expandi todo su reinado

literal estas defendiendo a lei shen diciendo que si lo hubiesemos dejado vivo no hubiese pasado lo mismo
que he de recordarte que fuisteis los pandaren los que os revelasteis y acabasteis con su reinado
no vengas ahora diciendo que los demas somos agresivos

pero vamos
esta muy bien hablar del trato de cringris a los huargen
que al menos es mas carittativo del como la horda utiliza a los peones y como son solo herramientas para ellos
oh
¿Has nacido deficiente?
no te preocupes
tu vida solo sera trabajo y una calidad de vida miserable
y si mueres solo contaras como una herramienta perdida

3 «Me gusta»

Borin hay que pasar página, no vamos a sacar nada ninguno de nosotros de cualquier bando ajaj

Vale,vale
Bebe de su jarra entrecerrando los ojos

1 «Me gusta»

Te estamn haciendo comparaciones de que los reyes son iguales y vas tu y sales con los peones pues venga vamos con esclavitud gratuita con los pandaren de la base alianza en la parte de la horda donde los teniais con cadenas.
O no espera los esclavos horda que estan en boralus
O cuando Thrall era un Esclavo es mas el nombre Thrall es esclavo cada vez que lo mencionais en vez de llamarle Go¡el lo llamas esclavo
LA HIPOTENUSA
O sea como se nota lo ignorante que eres en lo referente a los peones de la horda.

solo en tu cabeza puedes ver que lei shen y cringris son iguales

la diferencia es que sois enemigos,prisioneros de guerra
los peones son VUESTRA gente
sino sabes diferenciar entre tu gente y tus enemigos apaga y vamonos

2 «Me gusta»

Que se te a vito el plumero de pavo real vamos xD

Olle chicos que segun el huargen Thrall no es Thrall ahora se llama Prisionero de guerra es el nuevo canon
jajajajajajjaa