El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Una ilusión ¿ que escondes?..

xal athat es otro intento de atraer publico asiatico
una chica joven con tentaculos

3 «Me gusta»

A ver, no tiene cara de adolescente. (Gracias a los dioses).

2 «Me gusta»

no hay ni un pj en wow con cara de adolescente,es lo mas cercano que hay

Y menos mal. Porque los personajes femeninos en los juegos asiáticos… Tela marinera.

2 «Me gusta»

Tal vez Valeera Sanguinar en los comics que si que aparece de niña a ‘‘adolescente’’ y luego la apariencia random tipica.

1 «Me gusta»

Madre mía qué haces guardias de hospital o vigilancia nocturna o algo xD y yo que me quejo de salir a las 3am algunos días…

lastima que ingame tenga rostro mas generico

Bueno y Tess Cringris en la cinematica la hicieron bastante diferente a una humana random, todo hay que decirlo. Me gustó.

1 «Me gusta»

This!!!

En una nave industrial.

1 «Me gusta»

a mi el cambio que me gustaria que le hicieran a tess es que fuese huargen

Anda pues podríamos aprovechar y montar una rave de goth/EBM e industrial

1 «Me gusta»

Es lo bueno, que me dejan ponerme música mientras hago los seguimientos.

tu que solo te fijas en las apariencias.

A mi que me haga uwu siendo un bicho

3 «Me gusta»

Pues qué bien, a mí me toca aguantar un montón de cosas que no quiero escuchar, a volúmenes atronadores xdd me pongo tapones pero aún así ahí hay daño a largo plazo

1 «Me gusta»

Lo bueno del trabajo nocturno es que durante muchas horas estoy completamente solo, no hay nadie más. Tampoco estoy de cara al público, que los 3 años que trabaje de cara al público acabe odiando a la gente. Así que por lo general bien.

Preferiría trabajar de algo relacionado con mis estudios (lo mismo a lo que se dedica mi tocayo Schimmer xD) pero dentro de lo que hay, mal no estoy.

Lo único que hay meses que termino haciendo 200horas o más (como este) y eso si es agotador.

No sé qué habéis estudiado, pero espero que al menos paguen bien las extras y la nocturnidad ahí donde estás porque el precio físico y mental que se paga acaba pesando. Eso sí, una ventaja total estar solo y sin estar de cara al público

1 «Me gusta»

Se notan. Algunos meses son más de 300€. Lo malo es que luego también se nota cuando llega la declaración de hacienda. Este año después de salirme a deber 550€ , me han subido el IRPF del 11% al 14%.

1 «Me gusta»

Dios mío de mi vida, a mí me retienen el 24% en ese concepto.

En una de estas me saco la nacionalidad.

1 «Me gusta»