El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

1 año pidiendosela y nunca ha querido.

1 «Me gusta»

Yo lo hare cuando sea el momento :wink:

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Si,bueno pero al menos se que todo lo que has ido diciendo estos años como el numero de barcos que perdio la alianza,lo de rastakhan,los motivos de la captura de talanji , la acusacion y culpabilización de rastakhan,la supuesta victoria de la alianza y prácticamente todas las pamplinas que defendistes han quedado en nada.

Eso es mas satisfactorio y me quedo con eso :wink:

Error solo me llego la confirmacion del envio de la coleccionista

Dios bendito otra vez no, por favor

1 «Me gusta»

Todo esto no ha cambiado.

Lo que haya dicho todos estos años va en función del Lore que en el juego te han mostrado. En el juego te decían que la alianza estaba a una semana de la victoria, y te lo decia tanto en la Ali como Nathanos en la horda, encima en escenas con diálogos de voz.

Y esto dudo mucho que haya cambiado porque os comisteis la paliza en todos los frentes y en Zuldazar.

Así que a pastar xD

3 «Me gusta»

Que si Delenis pero cronicas no dice nada de la victoria o hace mencion d elo que dice nathanos.

:slight_smile:

Asique bueno que pena.

Yo no he sido xD

Si crónicas dice va a misa pero si no dice lo ignoramos pq nos conviene

Genial ehhh

3 «Me gusta»

Crónicas 4 lleva unos días. Lo que hablamos hace años fue antes de crónicas, por lo tanto las verdades eran las que en ese momento establecía el juego antes del retcon. Por lo tanto, que ahora uses un retcon de 1 semana para atacar argumentos mios de hace 6 años, es lamentable. Nada nuevo bajo el sol.

Eres alguien 100% irracional y muy obsesivo.

2 «Me gusta»

Bueno eso es lo que haceis vosotros todo el rato no se por que os ofende tanto xD
Yo solo uso vuestro argumento crinucas no dice textualmente
Y Nathanos dijo que la alianza va ganando xD
Eso es ya algo que esta dentro del juego y como la cronologia de los acontecimientos han cambiado segun cronicas ciertos dialogos ya no cuentan asique mala suerte

cronicas tampoco menciona que quedenen tablas

2 «Me gusta»

literal cronicas es esto

https://www.youtube.com/watch?v=bilUbbRuo50
1 «Me gusta»

No las he leído aún, pero lo haré, y como en otras ocasiones, veré lo mucho que este señor se ha dedicado a retorcer el lore xD

2 «Me gusta»

Bueno no es mi problema que no entiendas el significado de armisticio xD
Si para ti Thrall significa prisionero de guerra y Armisticio ha ganado la ali ese es tu problema xD

Es más, crónicas cambia el orden cronológico, aparte de eso no dice que lo que ha pasado en cada zona no sea tal y como lo vemos en el juego. Así que GG.

Pobre poblacion de Brennadam…

1 «Me gusta»

Siempre quedarán esos aguerridos campesinos que se atrincheradon y mataron oleada de orco tras oleada xD

Tanta prueba y rito de iniciación, y luego no pueden contra unos campesinos. :joy:

2 «Me gusta»

seria la segunda masacre de civiles de la expansion no?

1 «Me gusta»

Primero estas dando un patinazo por que literal la base de operaciones que esta dentro deljuego que estaba en la horda en cronicas no te lo dicen y por lo cual al haber cambiado la cronologia las misiones de la campaña ya no tienen ningun valor o sentido.

Pero bueno si tu quieres seguir pensando eso no es mi problema a mi me da igual yo ya se que vosotros no teneis razon.