El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Aparece desde un portal Os deleito con mi nuevo Outfit, ya, ya se que se vestir y que todo me queda bien pero… Me apetecia un caprichito por el que vosotros tendrian que vender todos sus poblachos para permitirselo.

Te falta el sombrero :dracthyr_hehe:
Seguro que me viste con el y te gusto y por eso me lo has copiado eh …

Estos nelfos de Suramar…

¿Pero que dices? Esta claro que un sucio y pulgoso sabueso como tu solo podía copiarse de mi glorioso Outfit.

¿¡Y a quien llamas nelfo!? ¿Acaso me ves pintas de abrazaarboles?

Vaya vaya un nelfo estirado eh …
Deberías aprender de la gloria enana, a estas horas un buen pijama y a dormir

2 «Me gusta»

Que no me llames kaldorei, sucio humano retaco.

A ver, que llevo poco tiempo y uno ya pensaba que yo era Gorian ajaja

Hay personas distintas que tenemos la misma opinión.

1 «Me gusta»

Eres nelfo, no Kaldorei. Más quisieras

Por cierto, he leído en reddit que Blizzard se está planteando corregir el crónicas IV

les saldría más rentable marcarse un Los Serrano y decir que BFA y Shadowlands eran un sueño de alguien

1 «Me gusta»

Si ya se ha lanzado el libro lo dudo

Ya dijeron que cronicas estaba escrito desde la vision de los titanes o algo parecido, poco les cuesta hacer algo igual y eliminar así de un plumazo toda controversia

1 «Me gusta»

LOl estoy en camara azur 12 con un cazador que se llama Thalandria, elfo del vacio

Que tal se ha dado?
Yo la verdad que ya no hago mas miticas

Si hago miticas es para conseguir crest, paso de pushear ya

pd: Se dio mal

La primera vez que te veo decentemente vestido.

Mas quisieras.

1 «Me gusta»

No, por suerte os dejamos plantados para evolucionar en algo mucho mejor

Nelfos de campo vs Nelfos de ciudad… :dracthyr_shrug:

A ver como te explico que debajo de una burbuja ,con una fuente magica que simplemente os ha vuelto azules como pitufos y estirados…por no hablar de que habeis desarrollado pies de trol
No lo llamaria yo evolución.

1 «Me gusta»

Tanto vosotros como los belfos y cia sois una involución de nuestra gloriosa raza Kaldorei

Nosotros evolucionamos gracias al pozo de la eternidad, vuestra fuente era como la cola de Hacendado a la Coca cola

¿Quienes vive debajo de un arbol pocho inflamable y quienes en una gloriosa ciudad? Hablarme de evolucion cuando tengan agua corriente.