El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Cuando decis como cocinais, como os veo:

1 «Me gusta»

No en serio Comandante está muy buena.

Me sorprendió mucho.

La hice por las risas y me quedé en plan…ostras pues que buena está

1 «Me gusta»

la he probado y esa aberración esta malísima no jorobeis XD

Donde este una buena tortilla de patata con cebolla casera como deity manda

No tienes la textura adecuada, las patatas no se han pochado cojiendo el sabor del aceite de Oliva…

Yo cocino bien…y experimento mucho tambien.

Y depende del tiempo que tenga.

Un dia libre puedo hacer una empanada gallega,un bizcocho…

Y los dias que tengo que dejar la comida hecha antes de ir a currar pues cosas mas básicas.
Mañana por ejemplo voy a dejar una tortilla de patatas y una ensalada y cuando lleguen a casa, que aliñen la ensalada y ya

1 «Me gusta»

Coge harina y empieza a verter cucharada tras cucharada hasta que apelmaza y bate

1 «Me gusta»

Creo que infravaloras lo poco que quiere cocinar :dracthyr_hehe_animated:

Aunque ciertamente la hice una vez por el meme y taba bien.

Eso si, no suelo comer patatas fritas de bolsa así que para dos veces que las como al año prefiero comprar unas buenas y comerlas a cara perro y la tortilla papas que sea tradicional (que tampoco es que la coma mucho) pq al final la tortilla esa esta bien un poco por los jajas pero es como la versión inferior de ambas cosas.

Todo para que se le acabé pudriendo o congelando o convirtiendo en sangre todo en el último minuto ya verás…

1 «Me gusta»

Espero que no de bolsa

Las dejas en el huevo 5 minutos

Si no eso queda duro…

Hombre esta claro que no sabe igual. Pero para lo que es está buena.

La de mañana va modo tradicional.
Ya con o sin cebolla dependera de por donde me de el aire.

Con lo de experimentar me refiero a probar recetas nuevas que veo en google.

Por ejemplo la lasaña griega con berenjenas que hice hace poco y esta buena.

2 «Me gusta»

No caro, si empezamos asi, para lo que es, meter ketchup y avecrem en agua esta mejor que cenar hambre XD

Echa un poco de levadura pulverizada, agita otra vez, vierte la masa en el molde circular la masa y al frigorífico que va con un paño cubriendolo

Facil, sencillo y para toda la familia

Sería mi review literal XD

Es patata frita con un huevo cuajado es que de eso tampoco va a salir algo malo, no me parece homologable a la sopa de ketchup y avecrem XD

1 «Me gusta»

Joe noo jajaja.

En serio Schimm…prueba un dia como yo por las risas y veras que esta buena.
No como una casera pero para ser con patatas de bolsa sorprende.

Mira a Vel…la cocina y dice…pues no va tan mal…

1 «Me gusta»

No as activado la levadura

Que no lo esta XD por que comeria una version inferior de algo pidiendo hacer una superior XD

Es como hacer gazpacho con tomate frito Orlando y decir que para lo que es sorprende

Erm… No tengo una estufa de aerobios a mano

Depende…
Un dia que estás reventado de currar,sin ganas ni de freir un huevo y te toca hacer la cena…

Pues…haces una tortilla de patatas de bolsa,cortas un poco de jamon y a correr

1 «Me gusta»

Eso es magia rúnica.

O puedes hacer una version superior que tampoco lleva esfuerzo por que infusionas el huevo en vez de la patata y te ahorras un pochado largo, pero sigues teniendo una patata de verdad con buena consistencia que puedes hacer al horno para tenerla cocinada sin tener que estat en la cocina.