El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No le presté atención cuando lo leí la verdad

1 «Me gusta»

Imgur

3 «Me gusta»

Yo lo que tenia que decir al respecto ya lo dije en el otro hilo, lo demás es cosa tuya.

1 «Me gusta»

Quiero que se termine la Eurocopa de una maldita vez, que horror todos los días fútbol y más futbol y más futbol…

6 «Me gusta»

Yo quiero que nos invadan arañas humanoides de un planeta desconocido

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Y yo me quiero terminar hoy el Lego Star Wars, en principio me quedan 5 mapas…

1 «Me gusta»

Acho, si no os gusta el fútbol no pongáis televisión española. Tenéis más canales y además servicios de streaming para aburrir al más optimista

1 «Me gusta»

Si esto no es fake, me flipa xD

1 «Me gusta»

Si apareciese solo en la televisión española… pero no, me aparece en anuncio de youtube, la gente todo el dia hablando del futbol, etc etc.

3 «Me gusta»

Pero eso es porque ya has visto algo de estilo.

Dile al algoritmo que no te interesa el tema

Respecto al ser humano, ahí sí que no te puedo dar una solución aceptable

1 «Me gusta»

Claro pero a mí madre si le gusta el fútbol y a los vecinos que gritan y a los informátivos y a los que salen a gritar tras los partidos…

Por mucho que me ponga otras cosas si todo a mi alrededor está modo futbol pues poco puedo ignorarlo.

7 «Me gusta»

No he visto nada de futbol.

1 «Me gusta»

Entonces ajo y agua Félix. Lo que quiera la mama se ve bajo mandato imperativo de la sociedad matriarcal

Yt te muestra temas relacionados con lo que sueles ver, en mi caso muchas cosas de fórmula 1, Moto GP, Ter la arquitecta YouTuber, etc.

1 «Me gusta»

Los anuncios de la eurocopa esos tan largos y cansinos salen aunque no hayas visto nada de futbol.

De hecho muchos anuncios que salen como uno que me pone cada dos por tres contra una supuesta fabrica de celulosa que van a abrir en galicia, no tienen nada que ver con lo que suelo ver.

2 «Me gusta»

Pues es curioso que a mí no me estén saliendo

1 «Me gusta»

Y que me dices de los monguers que salen a la calle cantando con el megafono y de los que tiran petardos :clown_face:

1 «Me gusta»

Buah encima ha sido época de despedidas de solter@ estoy de los megáfonos hasta el gorro xD

Petardos menos pero alguno ha caído tambien

2 «Me gusta»

alguien me puede explicar bien cómo funciona exactamente el soft reserve? no lo acabo de pillar

1 «Me gusta»

Ni idea no sé más allá de que es un addon clasiquero

1 «Me gusta»

365 dias made in Valencia.

3 «Me gusta»