El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Sabiendo que vuestras fiestas patronales son famosas por lo mismo no me extraña xD

1 «Me gusta»

Y si ayer cayó Italia, hoy….

1 «Me gusta»

No importa que sean fiestas o no, cualquier excusa es buena para tirar petardos o hacer un castillo, fallas, las fiestas de X pueblo, bodas, comuniones, que marque un gol de X equipo en la peña, porque encuentras petardos de a sabr cuando y los gastas, por la semana deportiva, navidades, semana santa … al final te plantas con 200 dias de ruido xDDD uno se acostumubra.

Pero los que vienen de fuera del pais sobre todo se suelen ‘‘asustar’’ al escuchar una explosión random da igual la hora que sea xD

2 «Me gusta»

Sobre el futbol… a mi si que me gusta, lo sigo y no me aparecen anuncios de futbol en youtube ni en ningún lado. Nu se…

Si no es el futbol, es por otra cosa, siempre hay algo con lo que dar por saco.

3 «Me gusta»

Estoy igual que tú Nhail, me gusta el fútbol pero no me aparecen en YouTube ni anuncios sobre la Eurocopa o la copa america

2 «Me gusta»

Ya estoy oyendo a borregos cantagritando españa españa españa :face_vomiting:

1 «Me gusta»

3 mapas y se acaba…

Ahora de que vuelva a casa termino este juego. Lo va a platinear quien yo te diga, pero desde luego que yo no lo platineo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ahora le toca a Spain

1 «Me gusta»

Platinealo, sabes que quieres…son divertidos!

1 «Me gusta»

Que asco de talento el Camino de espíritu del chaman, aparte de ser malisimo encima está bugueadisimo.

‘‘Elimina todos los efectos de reduccion de movimiento’’ Los cojònes. Ni elimina el disparo de conmocion del hunter ni la estela de cenizas del paladin (que me haya dado cuenta, que aun habrán mas xd)

Osea tiene 1 minutazo de cd y no sirve de nada, porque durante su duracion no te hace inmune a los ralentizamientos, solo te quita lo que tengas activo en ese momento, pero de que sirve eso si al mismo segundo me vuelven a meter otro slow XDD

1 «Me gusta»

No se que ha pasao, pero acabo de escuchar a mis vecinos gritando como si fuesen cerdos en un matadero. Deben haber marcado un golaso o argo :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Me ha kickeado 2 veces haciendo la wq del alavelo en ardenweald :ok_hand:

1 «Me gusta»

Me ha parecido un juego muy mediocre, y lo peor es que luego tengo otro de lego que jugar TT

Encima ayer vi que tengo en mi biblioteca un lego de elseñor de los anillos… No se ni como ha llegado ahi, pero en algun momento habra que jugarlo tambien y no quiero.

1 «Me gusta»

HAs nombrado cosas que no te reducen el movimiento si no que te estunean

1 «Me gusta»

Que dices xdd

Estela de cenizas ralentiza a los objetivos un 50% y los quema, lo que inflige (163.2% of Attack power) p. de daño Radiante extra durante 6 sec.

Estela de la verdad - Hechizo - World of Warcraft (wowhead.com)

Disparo de conmoción

Movimiento ralentizado un 50%.
6 segundos restantes

Disparo de conmoción - Hechizo - World of Warcraft (wowhead.com)

1 «Me gusta»

Como es posible esto?!???!?!??!?!

Imgur

Lo mataba de un solo golpe. WTF!?

2 «Me gusta»

Made a little mistake.

Estela stunea a los undead

Y el disparo de conmoción lo he confundido con otro.

Mis disculpas

1 «Me gusta»

Ale desinstalado el LEGO, vaya pedazo de basura de juego.

Lo peor es que tengo otros 3 mas en la biblioteca… van a ser igual de malos, lo presiento

1 «Me gusta»

Si que me ha costado pero portalito a academia fullfil

Mañana a mi llave, azur 11 y hondonada 10

1 «Me gusta»

Para todas las viudas de arthas

3 «Me gusta»