El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Contra oferta

https://youtu.be/C4PeqBJ5eMY?si=oM75ddfqiSWH3t_k
1 «Me gusta»

Tu también has perdido el nivel 3? Vaya escabechina nos han hecho no?

1 «Me gusta»

Pringaos!

1 «Me gusta»

Un haz sagrado golpea a la draenei

Aún he de controlar esto un poco Se sopla la mano

1 «Me gusta»

Me he hecho un pica no muerto de sutileza, me gusta la espec, peeeero… Lo siento flojillo y ahora estoy viendo todos los tierlist y resulta que esta en la B(por no decir en la mier***), todo el fin de semana equipandolo y aprendiendo a jugarlo para nada XDDD.

Probare en asesinato a ver porque forajido me resulta difícil, que coraje, me gustaba suti pero ayer por la tarde ya yendo 490 no me pillaban ni pa una triste +1, y con razón :man_facepalming:

2 «Me gusta»

Por qué la concha esa del puesto comercial tenía que ser transfi de espalda y no juguete? Mira que me gusta, pero no veo forma de que funcione. Quizás si tuviese nagas jugables u otra raza marina, y aún así tengo mis dudas. Por lo demás, hay poca variedad este mes. Casi todo son piezas de sets de buzo.

1 «Me gusta»

El puesto comercial en el que menos cosas he comprado, las capas con y sin capucha y para de contar.
:neutral_face:

El set de buzo tendría que haber sido la recompensa del mes. Sale todo carísimo al final…

4 «Me gusta»

Que alegria, que la mochila almeja no vale 800 chapas, que vale 300 :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Es que tiene toda la pinta de que uno de los recolores lo iba a ser, pero como siempre es mejor darnos el que seguramente sería el objeto que nadie iba a comprar y que valía 225 chapas

3 «Me gusta»

Ya verás como pondrán una “oferta” de un boli con la cara de Ion por 20€ y de regalo 500 vales XD

3 «Me gusta»

MMM pero… ¿Es un boli mascota? :thinking::thinking:

4 «Me gusta»

Buenos días, si compro la collector de la nueva expansión, me dan el código de la expansión por correo, o si o si tengo que esperar a que me llegue el paquete a casa?

1 «Me gusta»

Esperar a que llegue a casa, lo que te mandan al correo es el acceso a la beta

2 «Me gusta»

Oye, pues esta chula la nueva Xmog.

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

Póngase el casco si va a bucear

Estaría guapo que llevar completo ese traje te diese bonus de respiración bajo el agua.

4 «Me gusta»

No es que estuviese guapo, es que debería ser así

Comandante ha tenido usted la idea del siglo

3 «Me gusta»

Soy el único que no le gusta nada el puesto comercial de este mes? No hay nada que me quede bien con mis huesos y larvas… para cuando un vestidito rosita con mugre y gusanos, una montura no-muerta o una maza a dos manos hecha de cabeza de gnomo empalada con el peroné de un Draeni… mas estilo por favor…

Puehr erto eh er puersto comercial.

1 «Me gusta»