El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

A mi no me han llegado las fichas, asi que lo he congelado :face_exhaling:

1 «Me gusta»

Yo es que solo pille el conjunto y el pez dentro de la burbuja.

1 «Me gusta»

He tenido que comprar la epic de tww por las 700 chapas :dracthyr_sweat:

3 «Me gusta»

Eso es lo que quiere blizzard.

(Gif de Palpatine en el episodioIII)

4 «Me gusta»

Soy main sutileza, y mi mejor consejo es que si quieres hacer contenido grupal no lo intentes mainear esta season, está en el peor estado de toda su historia. No tiene burst y tampoco tiene sustain, es el melee menos usado del juego, en PvE y en PvP por igual.

Yo lo juego a diario porque es mi razón de existir esa spec, sin ella me falta un trozo de cuerpo, pero de sutis solo quedamos los que lo jugamos por simple pasión hacia su gamestyle, somos 4 gatos.

Prueba el assa, está ultra mega roto en la S4, y Outlaw te hace un apañito pero no lo recomiendo para personas principiantes con rogue, es muy complicado y tienes que trackear demasiadas cosas (aunque adoro outlaw justo por eso, pero sus APMs son nivel coreano).

1 «Me gusta»

Menuda chapuza que para entrar a nyalotha primero tengas que pasarte 2 horas haciendo misiones :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Vaya chusta el puesto no?

:dracthyr_a1: No

A mi me han faltado fichas.

Si es que muuy agusto haciendo cosillas del mundo por ahí, siento mucha velocidad de movimiento y para matar bichos esta guay con los tps xD
Pero Ayer en raids uf (tampoco llevo sets ni nada) todo el rato entre los últimos dps con gente que tienia equipo similar, a parte de que la regeneración de energia es de lo peor que he visto, tengo demasiado tiempo muerto entre ataques despues de tirar el burst.

Me da rabia porque me ha gustado jugarlo, lo bueno es que el gearing es muy similar al asesinato, lo único que tendre que cambiarle 4 gemas y ya, haré contenido de mundo con suti y para raids/miticas tirare con asesinato (que de todas maneras solo quiero las monturas de esta temporada, no me interesa pushear pidras ni na, y da asco que el juego te oblique a jugar algo que no quieres solo por ser o no ser viable, porque de suti tengo claro que lo tengo chungo para encontrar grupos).

Outlaw no lo toco, es que no me siento comodo jugandolo…

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

¡Vendío! :scream:

1 «Me gusta»

Pensaba que habría mas gente jugando con gnomos la verdad, se me está haciendo eterno el Nemesis en Ashran, apenas 100 en dos semanas… si hay uno o dos da gracias… todo humanos y elfos de la noche.

1 «Me gusta»

He conseguido la montura 600…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Pero,hierro negro al 70 a base de paseos del tiempo.
Ya tengo mi pandilla de enanos barbudos para TW. Sólo me falta el terráneo,y ya no más enanos…:roll_eyes:

3 «Me gusta»

Sí, esta expansión nerfearon la regeneración de energía para que el gamestyle de rogue tuviese un pathing más lento, ahora incluso si llevas vigor, té de cardo o Relentless strikes sigues quedándote stucked de energía.

El problema con sutileza, es que hasta Shadowlands era una spec casi exclusiva de PvP. No tenía daño AoE, su kit de control solo funcionaba en jugadores, y por cómo se juega, estaba y está hecha para burstear cuando tienes CDs y huir cuando no tienes daño. En Shadowlands lo intentaron arreglar añadiendo el talento “pólvora negra”, de forma que cobrase viabilidad en PvE, pero 2 o 3 talentos orientados a ello no cambian que el core de suti sea de PvP.

Sutileza solo hace daño 1 vez por minuto, durante un lapso de 8 segundos. En esos 8 segundos de shadowdance, puedes hacer buenos números combinando shadowblades con símbolos de la muerte y otros modificadores como danza macabra o el buff de flagellation. Cuando se termina shadowblades, todo lo que puedes hacer es: mantener ruptura, mantener slice and dice, hacer pequeños burst con símbolos de la muerte cada 15-20 segundos, y rematar muchas veces para resetear el CD de shadowdance.

No es un melee normal, nunca lo ha sido. Por eso specs como Assa o Outlaw son preferibles para PvE porque sí tienen un kit de AoE y herramientas de sustain, no dependen de CDs para hacer números altos. El tier set tampoco mejora mucho la spec de suti, incluso a veces te renta más llevar piezas con buenos stats que el propio set.

Pinta igual de débil para TWW, prueba el assa a ver si te gusta, es bastante intuitivo. Para mundo y pvp el suti es satisfactorio porque cuando tienes CDs matas lo que sea y a quien sea, además tiene muy buena movilidad y control. Su debilidad actual es el resultado de un escalado terrible en su daño respecto a los pools de vida, y que a lo largo de DF ha recibido más de 30 nerfeos que nunca recibieron compensación.

Eso es imposible, siempre cae otro mas

Pues ya son muchos comparados con pandas XD

1 «Me gusta»

Ya, los Pandas los dejo para el final porque son los mas dificiles junto a los Huargen.

1 «Me gusta»

Me encanta tu nueva transfi :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Gracias, aunque aun tengo que retocar cosillas