El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Se viene Thrall, en España supongo que los últimos.

1 «Me gusta»

Que paguen una traducción y muchos de nosotros se lo hacemos en una tarde

1 «Me gusta»

Tú no odiabas el amarillo? O era el naranja? En todo caso ya te queda un 98% para ser Naga. Poco a poco.

1 «Me gusta»

Nhail me doy cuenta de que con esa mog tu y con esta yo somos la noche y el día xDD

2 «Me gusta»

Pues la verdad que tienes razón. :sunny: :waning_gibbous_moon:
Aunque al inicio era toda blanca también, pero poco a poco la he ido modificando. Espero que el mes que viene metan las hombreras/capa de color blanco.

2 «Me gusta»

Si me incluyen la capucha blanca me pensaré usarla

1 «Me gusta»

Estar estuvo. Igual no la pillaste en su día.

2 «Me gusta»

Es que no suelo pillar estas cosas la verdad, este mes por ejemplo no pillaré nada

1 «Me gusta»

Gente de Dunmodr una pregunta, si tengo un pj en Cthun puedo hacerle pedidos a un pj de Dunmodr?

1 «Me gusta»

Es el mismo server por lo que si

2 «Me gusta»

Mancos mancos everywhere.

1 «Me gusta»

Bueno recien leido el ralato de Thrall me da a mi que por un lado o por otro puede que exista otro coflicto xD

Es depende de la tematica de la armadura.

Si es por las gabardinas del plunder pues si. ¿Quien lleva una gabardina naranjoamarilla? Es que ni las venden xdd Una gabardina debe ser del color que le corresponde.

De nada me sirve tener recolores si estos son una fumada.

Es como el tier de chaman de la s2 de df, la tematica es de relampagos, pero en cambio 3 de sus recolores son absurdos, verde, naranja y rojo :melting_face:

El color que menos me gusta a mi, irl en general, es el rojo.

2 «Me gusta»

Detallito que me gustó:

La frontera de los Baldíos del Norte ya no es árido, gracias a Naralex ahora es verde y lleno de vida.

1 «Me gusta»

Y mientras personajes como Borin solo quieren vernos arder

Muy bien ehhh

Ves como tergiversa la recuperación de la zona?

2 «Me gusta»

Es que no solo por eso recordamos que se supone que hay tambien Botani por la zona o el detalle que la Hidra es el rare de cavernas de los lamentos xD

No,no esa zona es bonita.

Por cierto me hace gracia que la hija de Thrall lo llame Popo de Raptor xD

1 «Me gusta»

Mira el dps de este monje xd (Era una 10, yo so el tanque, casi no la hacemos por que el monje se murió mas de 12 veces xd)
DPSmonk-Xd

1 «Me gusta»

No tengo el nivel 3 pero te supero en una Rubi 10.

Primer Boss, no muere nadie, llegamos a los pulls del segundo y 35 muertes.

Lo que no se es como no he muerto yo más que dos veces en toda esa cadena.

Total, me he pirado justo al matar al segundo Boss.

1 «Me gusta»

No se que pasa en las ruby que siempre se lia xd, yo hoy la he intentado en 11 (mi piedra) y se ha liado en el 2 pull de arriba xd, la gente no paraba de morirse, y siempre pasa por lo mismo, por que nadie corta. Luego veo el dettails, y tengo 14 cortes y la 2 persona con más cortes tenía 5 xd, como esepras que la gente no se muera si no corta nadie…

1 «Me gusta»

La tienes en 10 y puedes intentarla ahora?

1 «Me gusta»