El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

La tengo en 10, la puedo hacer en un rato sie stas

1 «Me gusta»

Estoy

1 «Me gusta»

Pues ya tengo a mi “hijo adoptivo”, me puse a subir la barra hace media hora xDDD

1 «Me gusta»

Han salido los cambios al chamán, madre mía…

Es justo lo que dije que iba a pasar, ¿Recordáis? chorrocientos millones de cambios a elemental y restauración, y el mejora se ha comido una mîerda, encima llevándose un nerf a elemental blast. No me puedo creer que hayan dicho esto:

Enhancement

For Enhancement, we’ve generally been pleased with the state and talent diversity of their specialization tree, so we’re approaching it with a lighter touch. We focused on baselining a few of their core spells and utility within their specialization tree to allow for more optionality in both the Core and Spec trees.

Es ridículo, ¿Cómo que complacidos con el estado y la diversidad de talentos? solo se puede jugar lava lash, y el árbol de spec es tan restrictivo que para cambiar cualquier nodo debes sacrificar otro super importante. Si no quieren que se use mejora que lo digan y ya, al menos no inventen chorradas.

El único cambio que me ha gustado es el nuevo buff de raid sustituyendo a windfury totem, me ahorro tener que estar colocándolo a cada momento con la build de stormstrike, y la maestría extra nunca viene mal.

De resto lamentable, cero soporte para stormstrike, cero efectos de MS, cero defensivos buenos o inmunidades, cero posibilidad de usar 2h (copium), cero reducción del button bloat, cero cosecha en cadena. Ni me molesto en mirar más, solo con lo que han dicho del mejora ya sé de qué palo van, supongo que también dirán que el suti y el aumento están maravillosos y variados.

5 «Me gusta»

https://www.wowhead.com/dressing-room#fy8zV0zJ8z9M8me8WJ8mg8Wn8mv8WZ8mE8W38s58z5V8ml8Xo8fN8M3h8TF8VFF8TJ8VFQ8zZf8dj08Mtj8waJ8aR8MMY8as8MMZ877wWxf8zgB8Wtd8zgA87MWxS8zge87mW0N8zvx8U5q8zgg8U5f8zgl8U5d8zgg8U5a8zgg87a

Como consigo esta armadura?

1 «Me gusta»

En fin, al final creo que del puesto comercial me voy a pillar la concha aunque no la vaya a usar de momento (simplemente está chula) y la montura que tenía congelada. La de este mes la pondré ahí y a esperar al mes que viene, que si lo que voy leyendo es cierto o ponen el set de sylvanas (a mi forestal oscura le gustará) o mi interés roza lo nulo.

También me he dado cuenta de un detalle. Por rara que sea la pet esta, ya tendría un equipo de pets naga no repetidas si quisiese.

Venga, intentaré hacer de abogado del diablo, por qué no? Creo que no se está entendiendo bien la posición de blizzard con respecto al mejora. En realidad lo que quieren es que jugar esa spec sea como ser el poderoso thrall, castrado de sus poderes desde hace ya varias expansiones y hasta las narices de no poder invocarlos correctamente hasta el punto de preferir tirarle un hacha a la gente antes que una simple descarga elemental.

Ahora en serio, no os dan respiro con esa spec.

5 «Me gusta»

En pve no está tan mal el mejora, no es top pero está arriba en daño sostenido o esa es la impresión que me da.

En pivipi ya es otro tema

2 «Me gusta»

Viendo (que he visto poco, he de decir) las nuevas cosas que se vienen para PvP en TWW ¿No os da la sensación de que estará peor (aun) que en DF?

Que alguno saldrá (como he visto por los foros) a decir “que están trabajando en Midnight y TWW es para probar” (y alguno mas optimista diciendo que todo el groso del trabajo se lo está comiendo The Last Titan, pero esos ya tienen una capacidad de autoconvencerse ac0j0nante), pero como una ya está cansada del “es que esta expansión es para probar, lo bueno viene en la siguiente” (que ya se arrastra desde BFA) no sé como vendrá TWW finalmente.

Miedo me está dando.

2 «Me gusta»

Una de ellas en los frentes de guerra de costa oscura (marrón). En BfA. Y los otros dos recolores por chapas de honor de pvp.

Te lo vende si eres horda este.

2 «Me gusta»

Gracias Nhail.

Una duda, los frentes de guerra como voy? ahí en zuldazar me salen en gris y al cruzar el portal no veo nada, solo rares y tal.

(Es que no jugue BFA)

1 «Me gusta»

DF fue mala con ganas, pero TWW es, desde el segundo 1 que anunciaron 3 expas de golpe, una expansión de relleno por completo en la que van a trabajar 0. Por dios si hasta las zonas nuevas no son nuevas, son todo modelos y diseños antiguos que han puesto ahi por poner.

3 «Me gusta»

Lmaaaaao los cambios al mejora x-DDDD

Se veia venir, esto iba a ser un rework al elemental, que es el que tenia quejas

Pero los cambios a sus “defensivos” son de traca, eso y nada es lo mismo

4 «Me gusta»

Yo lo dije y me tomaron por un loco en este mismo hilo

1 «Me gusta»

O sea a mas de un mes para que salga la expansion y ya sabes como va a terminar y como va a ser XD

Joe sois como los Oradores del sino que siempre gritan a los cuatro vientos que el mundo va a terminar o que el wow se muere desde el 2005 xD

2 «Me gusta»

Solo hay que ver la beta para ver que esta expansión le faltan fácilmente 7-8 meses para salir, y sale en mes y medio xD

Además se nota que es DF 2, podemos saltárnosla entera y creo a nadie le importaría.

3 «Me gusta»

¿y o sea en que quedamos? Si la beta no esta acabada blizz lo ha hecho mal y si la beta esta ya adelantada blizz lo hace igualmente mal xD

O sea ahora uno se queja por vicio, yo he visto cosas buenas y malas algo muy normal en una beta por eso es una beta y no el juego COMPLETO.

La beta esta para testearla no para criticar un juego que ni ha salido xD

2 «Me gusta»

Eh, si? Ese es el punto xD Que la están liando que flipas

2 «Me gusta»

Liar que flipas ¿en que? Es una beta , no el juego completo y tu ya estas diciendo que va a ser malo por algo incompleto que sabes de sobra que esta incompleto xD

Es como si te quejas del adelanto de los ralatos que estan poniendo diciendo que no es el relato completo y es solo un adelanto xD

Y sueltas un que malo es el relato obvio por que no te has leido las otras 25o40 paginas.

2 «Me gusta»

Me dan ganas de mandarles a la m1erda. No he comprado aún la próxima exp.

5 «Me gusta»

El gran reclamo de la expansión por ejemplo, los talentos HC, pues hay clases que no tienen talentos HC, y otros son tan malos que juegas sin ellos. O por ejemplo las clases que necesitan reworks con urgencia y les han hecho no se, ¿nada? vaya…

Tu que juegas solo por la historia te dara igual esto imagino xd

2 «Me gusta»