El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Bueno esos son detalles que lo queramos o no siempre lo han arreglado o en la beta o a medida que sale el juego por ejemplo la inutilidad que era ser cazador y hasta el ultimo parche de DF no eran útiles. Que por cierto ahora lo han mejorado un poco

No, yo simplemente tengo un abanico de personajes de todas las clases para subir en la siguiente exp y subiré las clases que mas chetas esten o simplemente me diviertan a pesar de no hacer nada de daño.

2 «Me gusta»

Los del rogue son un ñordo grande. Es que ni animaciones nuevas ni nada. Full pasivo que ademas interfiere en otros talentos fastidiándolos.

Creo que no lo estas entendiendo, la mitad de los talentos HC los podrían borrar de la beta ahora mismo y no le importaria a nadie, son tan malos que no se van a usar salvo que les metan de golpe un +300% a todo.

Hay uno de rogue que te rompe por completo la rotacion, y encima no te aporta nada util a cambio de romperla. Hay uno de pala que es full RNG, ni siquiera puedes controlarlo, te da cosas al azar… eso no es divertido.

El reclamo de la expansión necesita 4 mesecitos fácil para revisarlo y reworkear, o hacer de 0. Y luego las clases que necesitan reworks urgentes… Pues mas de lo mismo. Si DF ha sido la expa de la god comp, aquí vas a tener godcomp desde minuto 1 sin chance a cambios porque simplemente la mitad de las clases no sirven para absolutamente nada…

1 «Me gusta»

En pala la rama de holy-retri es prácticamente pasivos y sustituirte cosas que ya tenías de normal, y encima lo han nerfeando un montón.

Ruby life pools 11 conseguida, al final me ha costado menos de lo que pensaba una vez conseguido cierto nivel

No siempre. O al menos no a nivel de spec. Te pongo al arcano de ejemplo, que durante todo df su principal queja ha sido “tengo números pero no hay quien disfrute jugando esto, demasiadas teclas a coordinar a la vez, demasiadas restricciones, demasiado fijada en torno a un hipotético escenario ideal que nunca se da (vease poder tirar un burst gigantesco sin que tengas que moverte ni largarte por ninguna razón)”. Ahora en tww parece que pinta mejor al menos, pero ya les vale, una expansión entera con la spec siendo insufrible de jugar.

1 «Me gusta»

Si, el mago ahora es mas entretenido xD

1 «Me gusta»

Oye los trinkets y los anillos una vez subes uno no se supone que podías subir el otro sin crests?

Por cierto, por lo visto va a haber retcont de SL xD

2 «Me gusta»

¿Que van a cambiar?.

Jamás me hubiese esperado ganar esto xD

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

digamos que le van a dar un sentido mas idoneo de cara a cronicas y las siguientes expansiones.

1 «Me gusta»

¿Nada drastico entonces no?

1 «Me gusta»

a ver es que depende que entiendes tu por drastico xD

1 «Me gusta»

Lo lógico, harán algo mas compacto para que muchos que no le cogieron el gusto lo entiendan mejor todas las idas de hoya que hubo (y que me gustaron personalmente).

Lo malo, estamos a dos semanas y no se a dicho nada de que lo van a traducir al español. Tiene pinta de los explorando, una lástima porque abarca expansiones que me gustan, especialmente Legion y SL.

1 «Me gusta»

A ver voy al grano, es que estan sugiriendo que las Shadowlands no son puramente un reino de la muerte xD
O sea tienen ese rol actual pero como fue manipulado y reformado pues que no es puramente de esta fuerza cosmica.

2 «Me gusta»

Se supone que el crónicas que está por salir solo cubre hasta legión no? Pues vaya chusta

1 «Me gusta»

Que noooo es hasta DF.
O sea cronicas 4 se supone que termina con DF comenzando por Mop.

1 «Me gusta»

Pues yo leí que era hasta legión, aunque si es hasta SL pues entonces no está tan mal.

1 «Me gusta»

Seria muy corto el cronicas por que seria Mop,wod y legion xD

1 «Me gusta»