El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No, cubre desde Cata/MoP hasta DF. O eso leí.

2 «Me gusta»

A ver todo hay que decirlo SL es extremadamente complejo para alguien que no sepa de mitologia o de la misma musica como paso con los automa xD
Por que lo gracioso es que Zereth mortis bebe mucho de la musica o de la teoria basica de la musica xD

1 «Me gusta»

Por eso digo que seguramente tiene pinta que lo resumiran y lo harán de manera mas entendible sin tantos hilos conductores que no llevaron a ninguna parte por culpa de los recortes pero que si te gustaba la expansión los entendías y molaban ya que potencial tenía de sobra, al menos a mi me pareció la mar de interesante.

Pero si es cierto que tiene pocas páginas para abarcar tantas expansiones. Será cortito y al pie. Ojalá la peña haga ruido a Panini y lo traduzcan.

3 «Me gusta»

A ver SL es fascinante pero si es cierto que si existe gente que ignora o no recuerda casos como lo de Sanguino y su alma o la trama del Corazaon de Arthas y se quedan con cara de wtf con lo de Sylvanas…
Pues habra que contar las cosas con mas cuidado o resumidas XD

1 «Me gusta»

Yo ando encabronadísimo con ese tema desde ayer, tengo una lista enorme de quejas al respecto, pero si solo debo mencionar cuatro (si exceptuamos la frase de recochineo que han puesto sobre el mejora) son:

  1. Que hayan reducido a 2 minutos la ascensión en elemental y restauración pero no en mejora, porque patata, siendo los mejoras quienes más necesitamos una fuente de burst rápida y no dependiente del RNG.
  2. Que hayan reducido a nodos de 1 punto casi todos los talentos de ele y resto, pero mejora, que es por MUCHO el que más sufre de tener 9 nodos de 2 puntos, no tenga ni uno reducido, de nuevo porque patata.
  3. Que a pesar de que cambian el tótem viento furioso por un buff con la misma función, hayan cometido el error de hacerlo “buff de clase” en vez de algo exclusivo del mejora. Viento furioso no tiene nada que ver con ele o resto, es una mecánica de mejora, y era el único buff grupal que aportábamos en raid/mazmorras. Ahora que es para las 3 specs, no vamos a tener hueco en ningún grupo porque ele es mejor y tiene el mismo buff grupal. Era la única oportunidad de dar al mejora algo especial que solo aportase él.
  4. No hay efecto de MS, ¿Qué les costaba tío? que necesitamos un maldito efecto de MS para ser viables en arenas, sin MS no forzamos maná al healer enemigo.

Lo dicho, solo menciono 4 cosas, o no acabo nunca. Según ellos esos cambios son solo una parte, y hoy en teoría dirán más, pero francamente si después del inmenso feedback que han dado los mejores chamanes mejora del mundo en el foro americano ha sido ignorado, ya no espero nada de nada. Que alguien me avise si añaden algo digno de aplaudir, ya ni lo voy a mirar, y eso sin ser main mejora, pero es uno de mis alters favoritos y ya sabes, quiero jugar mis personajes.

5 «Me gusta»

Menciónalas todas Evi, no te leerán pero nosotros te lo agradecemos con toda nuestra alma.

:heart: :blue_heart:

4 «Me gusta»

A ver si termino el pusheo con la bruja de una vez, está siendo insufrible porque dada la escasez de healers, siempre hay uno que está a 0 cr, y otro que está a cr alto. El de 0 cr las pierde todas, resultando en que todos los dps quedemos 3-3, pasa una y otra vez.

También es que la mayoría de jugadores no hacen como yo al pushear. Ellos a 0 cr entran sin equipar, el priest de 0 cr tenía 1.3M de vida con el buff de stamina puesto, yo no toco las arenas hasta que tengo mi pj 527 y engemado. Que se metan a arenas con tan poco gear no les ayuda en nada, acaban perdiendo todas porque el healing enemigo los sobrepasa por mucho, no ganan conquista, y nos hacen perder rondas extras a los dps.

Casi que prefiero esperar más en cola para un healer de mi cr, antes que uno de relleno. Está el añadido, de que cuando hay un healer a 0 cr, hay muchas posibilidades de que se salga de la arena, saboteándonos el rating a los que nos tocó con él en grupo.

2 «Me gusta»

Salas de infusion 10, me dice el key owner que faster y al hacerle caso se mueren todos en el primer doble pull que pillo (tras los primeros pulls) dos veces pq explotan los orbes

Los he llamado mancos a todos y me he pirado, no estoy para sandeces

Me dice el keyowner que mire el details y soy el que más corta ¿pero que me estás contando chaval?

1 «Me gusta»

Con lo bien que estaba en bfa que ganabas conquista en las islas incluso si perdias…

2 «Me gusta»

Eso, centraos en este en vez de las razas jugable que todo el mundo usa

3 «Me gusta»

Podemos decir que de la triada post legion, Bfa es la mejor de lejos?

1 «Me gusta»

Como estamos Idrina, como estamos … relax…

1 «Me gusta»

Relax cuando lo que he dicho lo podrías haber dicho tu xD

Es que manda :egg: :egg: que hay razas que necesitan una vuelta de tuerca en lo que a personalización se refiere y no 4 colores de pelo, if u know what i mean

2 «Me gusta»

Déjame adivinar para los elfos? xD

Pobre Anduin xD

1 «Me gusta»

Elfos de sangre, del vacío, hierro negro, y sobre todo PANDASSSSS

1 «Me gusta»

A ver lo que tiene que hacer es meter mas variedad…ejem orcos viles y faucedraco tose violentamente
Mas colmillos o rostros…para las razas.

1 «Me gusta»

Pues si, Borin cosas así

Personalización naga y sátiro para los nelfos, personalización de trol mazado, y cosas así

1 «Me gusta»

Mira por ejemplo con los trols faltan tonos por meter por ejemplo el tono carne de los zandalari de classic o el verde chillon de los amani por poner un ejemplo con los trols

1 «Me gusta»

Entonces estás de acuerdo conmigo en lo que estoy diciendo

1 «Me gusta»

Claro,pero a ver si lo ponen…

1 «Me gusta»