El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No, se centrarán en darle a Rokhan una barba (para mas inri) y a Moira un nuevo marido

1 «Me gusta»

Pero si ni los humanos hemos recibido nada (quiero barbas más largas, como los enanos), eso es solo para Anduin.

Quienes más necesitan personalizado son los kultiranos, siguen desde que los metieron con 1 sola cara

1 «Me gusta»

No no y no, antes las razas antiguas incluidos los pandas

1 «Me gusta»

En comparación, no necesitais recibir porque estáis bastante servidos en comparación con otras razas clasicas. (pero que soy de los que piensa que aun asi meteria 40 cosas a todas las razas de un tirón)

2 «Me gusta»

Los pandas recibieron unas pocas personalizaciones en SL creo, los kultiranos no tienen nada, pero nada de nada, te haces uno y son todos los que ves iguales por qué no hay mas

1 «Me gusta»

Tendreis orejitas de elfo en la siguiente exp no te quejes

1 «Me gusta»

“That chin was the real weapon Sylvanas intended to turn against us”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 «Me gusta»

En bfa era una porquería la ganancia de conquista, estaba capeada y solo podías obtener un ítem semanal que te daba el vendedor. Lo que pasa es que en DF, en específico solo shuffle, necesitas ganar al menos 2 rondas para que te den un poco de conquista, si ganas 0 de 6 y en todas has muerto tú, no se te recompensa porque no has hecho nada, ya fuese por entrar low gear sabiendo que es un modo competitivo, o por quedarte afk.

Los healers de 0 CR, tienen la manía de utilizar shuffle para equiparse, cuando no es el propósito de ese modo. A shuffle vas equipado a pushear, para gearing tienen las bgs normales y quest semanales, no les cuesta nada; luego pasa lo que pasa, entran con 1.2M de vida contra por ejemplo mi bruja que tiene 1.9M y no aguantan más de 1 minuto.

Se aprovechan de que el rol de healer te da colas instantáneas para pillar conquista y mandar cofres a alters, pero rara vez les sale bien, carrilear a un dps malo es sencillo si el healer es bueno, carrilear a un healer malo es imposible.

1 «Me gusta»

A ver, con esos hay problemas de lore que tienen que arreglar si quieren meterlos. Los satiros pues yo personalmente no los veo mucho, pero no me voy a cerrar. Si quieren meterlos en este caso veo pocas opciones. Un man’ari 2.0 y poco más. Con los nagas es más complejo, aunque se supone que tras el 8.2 ya no lo consideran imposible, solo difícil. La clave, sospecho, la tiene azshara, ya que la adoran. Dado que la única que por ahora parece conocer su paradero es xal’atath veo bastante viable que se sepa algo de ella pronto. De momento barajo dos opciones:

1- está en alguna celda recóndita del subsuelo, a saber donde exactamente.

2- está más allá de la puerta umbral esa que se ha visto en algún grabado.

En ambos casos hay varios factores en común. Una alianza azshara + xal’atath no tiene ningún sentido (la alianza es xal’atath + dimensius, y éste quiere zamparse azeroth, lo cual implica que no habría nada sobre lo que reinar, que es lo que azshara quiere, reinar). Sabemos que xal’atath es una manipuladora empedernida, así que puede haber alguna mentira o media verdad en su texto del confín. Sin duda al vacío le viene bien conservar a los nagas como sirvientes obedientes.

Ehhhh… no. Bfa para mi gusto sigue siendo rock bottom. Solo se le acerca df, y aún con todo no llega, aunque por poco.

1 «Me gusta»

Imgur

No me puedo creer que este comentario exista. :face_with_peeking_eye: :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

Debo decir, que tras mirar en wowhead el listado de cambios a todas las clases, specs y talentos HC, el rogue apenas ha recibido nada.

Estos han sido los únicos cambios a sutileza respecto a DF:

  • Subtlety
    • Premeditation has been redesigned – After entering Stealth, your next combo point generating ability generates full combo points.
    • Invigorating Shadowdust now reduces cooldowns by 10/20 seconds (was 15/30 seconds). NERF
    • Shadow Focus now reduces costs by 5%. NERF
    • Shadow Dance moved from the Class talent tree to Subtlety talent tree. NO NOS AFECTA A LOS SUTIS.
    • All ability damage increased by 20%.

Y ya, 5 cambios de los cuales 2 son nerf, uno no nos influye porque sutileza ya tenía shadow dance previamente, y el buff de daño solo existe por lo poco que está pegando la spec.

Aparte de eso tenemos: Un árbol HC que no funciona y otro que no hace daño.

Pinta mal la cosa, es la spec que menos daño hace en TWW por muchísimo, y no ha recibido ningún talento nuevo, cambio de QoL o árbol HC que permita crear builds viables.

Dudo mucho que alguien use rogue en esa expansión salvo yo y unos pocos masoquistas más; sutileza la que menos, porque no tiene ni burst, ni sustain, ni AoE, ni sinergia con los HC, ni es bueno en raid, mazmorras o pvp.

4 «Me gusta»

Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

3 «Me gusta»

Porque esa frase o mejor dicho como está compuesta me resulta rara?

No sería: Hay gente que solo quiere ver el mundo arder?

Percepción

2 «Me gusta»

Los hunter MM estamos igual, tras el rework fue un buen paso pero aun a si con errores y un árbol heroico (Dark Ranger) que da put@ pena.
Siempre lo diré, los talentos heroicos fueron una idea rápida para salir del paso por las pocas novedades que traía TWW.

Hay clases directamente que tienen el árbol heroico totalmente bugeado y semana tras semana no se ven cambios, y no precisamente falta medio año para que salga la expansión.

3 «Me gusta»

Chicos os aviso, si os llegan mensajes de un banco diciendo que tenéis un mensaje importante (aunque llegan desde un número privado) o de la DGT porque tenéis una multa pendiente, ambos con un enlace incluido, no le deis a ese enlace.

Es phishing tratando de estafaros

Y son tan cazurros que lo hacen desde un número privado

3 «Me gusta»

¿Recordáis esos banners superiores en Terra.es (que la mayoría por edad, no xD) de “Has ganado un mercedes, pincha aquí y blablabla”?

Pues con lo del banco, DGT y demás lo mismo. Si entráis directamente a vuestra app o web del banco, de la DGT, INSS o de donde sea que en teoría se os están poniendo en contacto con vosotros, veis vuestra cuenta o lo que sea sin necesidad de darle a ningún link.

Y por cierto, el banco (al menos, en los que yo he trabajado) jamás se pone en contacto mediante WhatsApp :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

En este caso son SMS pero es lo mismo.

Un banco jamás te pedirá nada por SMS, whatsapp o Telegram. Y los organismos oficiales tampoco

1 «Me gusta»

Si, al leer mi comentario vi que no me expliqué no.
A parte que jamás te pedirá nada, el mensaje no será que “tienes un mensaje importante”, o te hablará de cifras (en plan, “Nos ponemos en contacto con usted por que va a recibir X euros”) ni nada así.

A mi me han llegado mensajes que (quitando las faltas de ortografía que eso ya…) me he quedado leyendo flipando sin entender como la gente puede picar en algo así.

3 «Me gusta»

Os voy a poner el mensaje tipo

DGT: Último recordatorio antes del aumento de su multa pendiente de pago. Consulta tú expediente:

No pongo el enlace por motivos evidentes pero siempre vendrán de un número desechable y privado.

1 «Me gusta»

Hace poco (aunque da igual cuando leáis esto, siempre habrá gente que pique) salieron muchísima gente por TV y periódicos quejándose de la seguridad del Banco Sabadell, que les había llegado un SMS del “banco” y mucha gente clickeo el link que traía el mensaje, pusieron sus contraseñas y…
… bueno, ya sabes.

Obviamente salían todos por TV gritando y maldiciendo al banco. Básicamente, pasó esto (en lo que hicieron y a quien echan la culpa):

3 «Me gusta»