El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

https://x.com/Wowhead/status/1808586485769093198/photo/1

1 «Me gusta»

Luego la romperán otra vez, menude malgaste.

5 «Me gusta»

:rofl: Eso mismo he pensado.

1 «Me gusta»

No, eso solo pasa cuanto mi mental esta broken y trolleo o hago run it down. Si simplemente me cabreo, juego a farmear minions o a irme a donde no hay nadie hasta que acaba la partida, spameando el surrender

2 «Me gusta»

estoy pensando en pre-comprar TWW para empezar a subir tranquilamente en DF y ver bien las zonas etc y me preguntaba si creéis que me dará tiempo a conseguir la montura del curve (si es que hay) o alguna otra cosa interesante que vaya a desaparecer con el preparche

2 «Me gusta»

Te da si empiezas ya el hacer las 3 bandas en FATED (ahora la rotación está en Aberrus) y te dan esta montura. (está sería como el curved)

La montura de las miticas de 2k de RIO también, de sobra.

El pvp si te mola tienes la sañosa y la apariencia, aqui no sabría decirte, pues hay bastante poca gente y las colas son eternas y el balanceo es agónico, pero puedes intentarlo.

Y luego … la montura de mitico de Amirdrassil, el buhito de fuego, ahora es 100%, luego lo de siempre, será como mucho 1%.

Y ver las zonas creo que también te dará tiempo.

2 «Me gusta»

pues igual aprovecho el boost lvl 70 que te dan para empezar esto cuanto antes con una druida que tengo y con el main leveo tranquilamente. al pvp no le doy así que esa no creo que la huela, y lo del búho mítico lo veo complicado a no ser que tenga la suerte de encontrarme con alguna comunidad que regale carrys xD gracias por la respuesta!

2 «Me gusta»

La montura de las fated está tirada, se puede hacer en normal y hay siempre grupos en el buscador, es un paseo aun con poco equipo.

Suerte !

3 «Me gusta»

macho no para de darme error al procesar el pago, blizz no quiere mis dineros. edit: nada, he tenido que hacerlo con paypal al final

2 «Me gusta»

La carrileada que acabo de meter no tiene sentido

1 «Me gusta»

Me hace gracia.
" Como la trama no ha sido revisada desde Battle for Azeroth, parece más probable que el nombre sea una simple coincidencia, pero será interesante ver si surgen más pistas."

2 «Me gusta»

Antes me puse a pensar un poquito en mi juventud, y me percaté de que he sido bastante pobre a comparación de mi situación económica actual.

Hubo una etapa en plena crisis económica, que muchos negocios estaban cerrando, sobre todo los restaurantes (que donde vivo, al ser zona turística, son los que más salen beneficiados o perjudicados si vienen extranjeros). Mi padre era cocinero, y obviamente no se salvó del despido por el cierre del local donde trabajaba.

Estuvo unos meses sin trabajar y se empezaron a acumular pagos, en especial de tarjetas, recuerdo que teníamos deudas de 5-6k euros en varias tarjetas. A final de mes tocaba pagar una porción de cada tarjeta, sumado a la hipoteca (que solo pagábamos intereses, para que no fuese tan caro).

Mi padre cobró una indemnización por un accidente que había tenido hace muchísimos años, y le dieron 80k euros, cosa que fue un maldito milagro en la situación que estábamos. Sin embargo se le ocurrió la estúpida idea de invertir ese dinero en abrir su propio restaurante, en plena crisis, en zona no turística, una locura total.

El primer mes fue más o menos, generamos 1200 euros para nuestros pagos, a partir del segundo mes fue en picado, algunos meses sacaba 300-400 euros, y acababa pagando más en los gastos del local que recibiendo ganancias. Eso terminó llevándonos a la ruina absoluta, cerró el restaurante, y durante cosa de 3 años estuvimos alimentándonos de las comidas que nos daban los servicios sociales.

No sé porqué me puse a pensar en esa etapa del pasado, solo recordé lo triste que era tener que sobrevivir a base de caridad. Eran cosas muy básicas, tipo leche, arroz, galletas, pasta, cosas que se pudiesen comer durante varios días. En el presente gracias a dios vivimos bien, no somos ricos pero tenemos gastos normales, hay comida, etc.

La crisis golpeó fuerte a muchas familias aparte de la mía, desde entonces ya nunca pagamos nada con tarjetas sino en efectivo, y resulta cómico pensar que alguien en su sano juicio se gastase 80000 euros para hacerse autónomo en la etapa cúspide del desempleo y el declive de la hostelería. Creo que eso es una pequeña parte de porqué odio tanto a mi padre.

8 «Me gusta»

Madre mía Evis, a veces cuentas cosas que te han pasado que son tan duras que… :frowning:
Siento mucho que hayas pasado por todas esas cosas (espero que nunca volváis a pasar por nada parecido). Un abrazo enorme.

5 «Me gusta»

Descuida, estas cosillas os las comparto porque me parecen buenas para reflexionar, y darse cuenta del valor que tiene ahorrar, no endeudarse con tarjetas de crédito, y saber cómo y cuándo invertir tu dinero sin poner en riesgo la vida de los tuyos.

Yo era muy jovencito, tendría 14-15 años y a esa edad uno no le da tanta importancia, había comida pero era regalada, y por supuesto no podía permitirme caprichos, pero más allá de eso no lo pasé mal. Es ahora 15 años después que miro atrás y entiendo la gravedad del asunto, la vergüenza y tristeza que pasaría mamá al ir a los servicios sociales a pedir ayudas y comida, el cómo eso afectó a la relación entre mis padres e incrementó las peleas domésticas, etc.

No me había acordado de esa etapa hasta ayer por la noche, porque le comenté a mi madre que no estuviese comprando demasiados Monsters, son muy caros. Siempre que compro lo que sea, cualquier capricho con parte de mi sueldo, me cuesta horrores realizar el pago, y siempre noto sensación de culpa; creo que ese sentimiento me viene de años atrás, cuando ni 10 euros al mes podía gastarme.

Me considero bastante tacaño actualmente, pero es que j0de de veras comprar cualquier artículo digital por 60-80 euros, a sabiendas de que en el pasado comía las sobras del día anterior durante 3 días seguidos. Espero que en ese sentido todos vosotros estéis bien, no creo que el dinero dé la felicidad, pero la pobreza sí que te roba la alegría, las aspiraciones, la tranquilidad, etc.

6 «Me gusta»

Odiar a un padre es algo muy fuerte pero entiendo tu situación.

Yo hubiese querido disfrutar más haciendo cosas con el mío pero la vida me lo ha quitado antes de tiempo aunque aún esté “con vida”

5 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Cho
Rra
Da

1 «Me gusta»

Pues
No
Lo
Compres
Y
Ya

6 «Me gusta»

Es que el 4 de julio solo lo celebran los yankies de ahí lo de chorrada.

Es como que pongan algo en la Virgen del Carmen, que solo celebramos los que somos de pueblos y ciudades costeras (y no todas)

2 «Me gusta»

Pero tu no celebras el 4 de julio, celebras comprar 3 cosmeticos.

6 «Me gusta»