El Rubius migra a Mandokir

Callando bocas? Que tienes, 13 años?

6 «Me gusta»

Queda toda la semana para migrar, todavia pueden venir mas :beers:

6 «Me gusta»

Veo comprensible que lo haga de forma anonima ya que es una persona que dentro de wow a mi parecer no le gusta que lo traten como el personaje que representa en youtube y que juega el juego por que le gusta realmente ya que no es un juego que lleve a la masa de hecho de por si en wow resulto alguien discreto , yo creo que es una persona a la que le hace mucha presión psicológica su profesión y tratar de llevar eso a un juego que quiere jugar por placer se le a hecho grande.

9 «Me gusta»

Cierto, en el chat general ya les hemos dado la bienvenida por dar el paso.

Espero que muchos otro tomen ejemplo.

Generalizar es mas fácil, no es que piense que todos somos iguales, pero generalizando me ahorro palabras.

Sigo sin entenderlo, pero como hoy en dia todo lo que uno no ve o comparte ya es razón para insultar o menospreciar al resto pues será normal.

2 «Me gusta»

Pues la foto del OP suena mas a “abandono el barco” porque como soy pj público me gankean… Es parte del riesgo que asumes cuando haces stream en un servidor PvP. Seguro que si hay algun streame en Pyrewood no le pasa eso…
Lo negativo de esa foto? Crea incertidumbre entre sus propias filas y habrá el que se lo crea y migre su alianza , el que haga reroll horda o el que directamente se quede en ese servidor.
Mis mejores deseos a Mandokir , ojalá prospere.

1 «Me gusta»

Al rubius le gusta el pvp, hay unos cuantos videos haciendo batallas contra otros youtubers. Lo que no hace gracia y encima va contra las normas de Twitch es el streamsniping.
Sus “propias filas” seguro que saben que pj se van a hacer porque algunos lo conocen personalmente.

El viernes Orslok dijo en su stream que sus amigos y el iban a migrar a Mandokir y que el iba a migrar a su enano rogue 40, orslok es amigo del rubius a si que si,es casi seguro que sera ali

2 «Me gusta»

Iba a mirar subirme un personaje allí, pese a ser PVP, pero ahora tengo claro que no. No me gustan los reinos donde hay Streamers porque al final atraen a un “público particular”, y cuando ya se juntan más de uno, malo.

1 «Me gusta»

Pero el rubius no tiene ya como 30 años? osea, no lo miro ni lo sigo, pero ya tampoco esta para ir haciendo el monger, quiza juege normal xD

Lo peor es la gente q le seguira que son niños fortnite…pero eso ya no es tanto su culpa no?

1 «Me gusta»

No te preocupes al parecer va a migrar de forma anónima y me parece perfecta esa decisión

1 «Me gusta»

Si realmente no es por el, porque al final es como cualquier otro jugador. Será más conocido o no, pero seguramente es eso que quiere disfrutar del juego como cualquiera.

El tema es lo que se mueve por detrás de los Streamers, como bien ha dicho Necromantica, y es esa masa la que crear los problemas, la toxicidad cuando se encuentran con otra masa de otro Streamer y los que realmente hacen desagradable el aspecto social, en un juego donde es completamente necesario. En el Retail esto me da igual, pues creo que en Exodar hay unos cuantos, porque a fin de cuentas tengo el interreinos, el Bnet y los LFG/LFR para no complicarme la vida ni la salud, pero aquí no.

Me encanta que el chico dice que lo va hacer de manera anónima y tiene que venir un fanboy a ponerlo en el foro. :man_shrugging:t5:

3 «Me gusta»

Anónimo es su personaje no la decisión

4 «Me gusta»

No voy a rectificar, sigo pensando lo mismo. No me gustaría saber el tiempo que falta para que algún fanático descubra quién es y saque su nombre.

A mi me gustaria saber el tiempo que te queda para migrar al servidor español, te hecho hasta el sabado y como mucho Xd

Al final todos los que criticais vais a acabar viniendo…

Maravilloso

5 «Me gusta»

Sube al 60 y cuando tengas 3 personajes como bancos y el alter al 40 largos para farmear, hablamos y te pido dos razones de peso para ir a mandokir :rofl:

3 «Me gusta»

El otro día conocí a un chaval, que tenía un PJ al 60, otro al 46 y otro al 27… A lo que me pregunté cómo habrá hecho pa subir 3 pjs tan rápido y a tanto nivel jaja mientras aquí un humilde friki está al lvl 24 desde el finde pasado. Algún consejo pa subir más rápido?

Cómo de mal tiene que estar la Ali para que celebren la migración de un youtuber que juega casual

2 «Me gusta»