Pues las cumplo todas a rajatabla…algo no va bien…
Vamonos a una esquina de icc a llorar Hafe…
Pues las cumplo todas a rajatabla…algo no va bien…
Vamonos a una esquina de icc a llorar Hafe…
Loooooool hafe tambien tiene lo de Wow Classic!!!
Este misterio es mejor que tu hilo Lion, lo siento
No lo invoques… que está mejor peleandose con la gente en el foro de la Classic xD
Gracias al de arriba por este regalito, lo llevaré con orgullo.
Amén a eso…es capaz de venir y spamearnos a imagenes solo por ese buen talante que tiene XD
Os digo el truco: Cerrad sesión anda jajajjaa
Soy todopoderoso classico
Yo no quiero que me ponga Wow Classic al lado…yo quiero poner imágenes joe!!!
No vale decirle a nadie el secreto,guardemoslo,formemos en este hilo una elite foril de elegidos
Al final has sucumbido… Me da que me voy a quedar solo con Pita Pita llorando en una esquina cuando sea el único que no tenga lo de WoW Classic al lado xD
Reloguea que además con esa transmog das el pego XD
Polisia de rol del Classic XD
De nada eh. DE NADA!!!
Yo no doy el pego ni queriendo, siendo draenei… Menelwie todavía cuela
Pero que yo lo que quiero es poner imágenes!!!
Que no voy a jugar al Classic jo.peeeeeeeeeeeeeeee
En serio Foroflanders? ni j0pe puedo poner?
Válgame Elune!!!
Hola buenas, quiero comerme mis palabras de hace siete minutos y añadir una cosa, se puede tocar algo, pero solo para cambiar el banner y que ponga WoW Classic al lado de tu nombre… osea… ¡para cosas importantes de verdad!
La orca abre una caja y saca varios cobres de color naranja legendario
-Tomad y armaros compañeros, con esto podréis navegar a 1mb si es que encontrais banda ancha en la España de 2006, os deseo suerte a todos.
Toma su cable y cruza el portal abierto por Cromi
Emmm…dime que es ironía de la wena XD
Yo les daría un ratón con la bola limpia antes que los cobres. Solo los que de verdad jugaron a juegos en aquella época sabemos los que es una bola sucia del ratón xD
Lo mío es ironía, pero en las oficinas de Blizz no se yo si sería ironía o una prioridad real XD