El tema del loot en Raid!

Entiendo que sea complicado llevarte equipo de lfr porque son muchos jugadores, pero no puede ser que gaste 5h de mi vida en hacerme la raid, muriendo y gastando mas de 3k en repair y explicando a la gente y a tanques que entran sin saber ni que hacer y me tire solo 1 pieza en toda la raid.

Igual es cosa mia pero estoy un poco hasta los cojines!

Tienen que solucionar esto ya, y si no que le saquen todas las mecanicas para que sean un saco de boxeo y asi vere normal que la gente entre y se lo coma todo, vean un area debajo suyo y piensen que da celeridad y da igual.

Pero tirarme 5h tener que explicar, gastar oro en repairs para esto pues como que no.

Pongamos que cada boss tiene 8 piezas de loot.

Pongamos que de 25, compartes tipo de armadura con 5 personas.
Pongamos que de 25, compartes tier con 9 personas.

Pongamos que tiene que coincidir que el boss de 8 loots, tire 2 que tu puedas tirar necesidad siendo 1 de ellas el tier, que sakes una tirada de dados en la que ganes a las otras 9 personas… solo pa llevarte 1 pieza de tier.

Si no os entra eso en la cabeza, vas a poder seguir llorando por el equipo hasta llenar el desierto de lagrimas.

Claro, el sistema va a averigurar a la hora de repartir el loot, si tu has estado explicando o no…

2 «Me gusta»

Yo con el equipo que tengo solo hago la banda por la moneda de reputación con dragontina y el tier para tranfi

Es lo que tiene la raid… ahora imagina estar dos, tres semanas sin catar equipo por estar en progress… y cuando caiga el bicho que no te toque nada.
Es parte del encanto de raidear… mucho tiempo para tal vez no conseguir nada.
El loot es una pena para el esfuerzo que requiere… y más aún existiendo el tier. Si no fuera por el catalizador muchos estaríamos perdidos.
La verdad, yo volvería a meter las moneditas para opción de loot, porque es frustrante.

Hace poco probé a ir a una raid de guild y éramos entre 15 y 20, y solo caían 3 items por Boss, y la mayoría del tipo de armadura que menos teníamos.
Raidear con la esperanza de equiparse es una pérdida de tiempo. Mejor m+.

2 «Me gusta»

Yo no digo que el sistema sepa nada, cosa que puede ver quien tiene xp y quien no o incluso tener que marcarlo como se hace en mazz.

Digo que yo no estoy para tener que pagar repairs, explicar a gente que no sabe y perder 1h para hacer un boss.

Yo estoy para jugar y dado que es lfr no tengo porque explicar nada a nadie si no iria con guild.

Si aun asi me paro a explicar y sigo wipe tras wipe por lo menos que me paguen los repair.

Si, eso también…
LFR debería ser un modo más de simulación que te enseñe las mecánicas de tu roll mientras vas acompañado de bots. Un tutorial, vamos.

1 «Me gusta»

Que no saben, dice :rofl:. Una pequeña parte si, pero la gran mayoría se la suda las mecánicas, incluso se suicidan con la primera mecánica que saben que van a morirse, y saben que luego en el siguiente Boss van hacer lo mismo.

Lo que tiene que hacer la comunidad del WoW, es dejar de llorar por la gente que dicen “no saber mecánicas” yendo a morir lo más rápido que pueden para estar AFK, es coger y expulsarlos a todos, y veréis que rápido la gente no se ponen AFK. Yo cuando voy al LFR lo digo, y se suele hacer o directamente nadie se pone AFK.

1 «Me gusta»

Pues macho no es normal que en dyurna el otro tank con 420 de de vida que ya no iba flojo de vida me diga: yo pillo los adds, le digo pues vale, sale el primer pull de adds y me los trae al boss jajaja y yo … pero que cojines hace este tio jajaja

Siempre existió la leyenda que decía que cuanto menos hicieras más looteabas. Quién se llevaba el objeto que todos querían? El que explica, hace mecánicas, salva el cul0 a la gente y queda primero en DPS o Healing?

O se lo lleva el que muere en el primer area, se tira por el barranco o se pone a pegar de DPS siendo heal y queda último?

1 «Me gusta»

Ta callado que encima salieron los 2 trinket de tank y el anillaco y se los llevo el maldito tank palero ese jajaja

No sabes ayer que enrage tenia, encima en sanguino empece de cero y gaste los 5k que tenia de levear en repairs jajaja

Para que en toda la raid me lleve solo 1 pieza…

El loot tanto de banda como de m+ es muy escaso. Sería mucho más atractivo si siempre te dieran una pieza por boss en modo personal loot. Y para compensar tanto loot fácil, que hubiese posibilidad de forjados de poco ilvl de diferencia para fomentar el reclear.

Algo tienen que hacer porque la verdas en mo caso por lo menos me a quemado demasiado, hasta el punto de que ya ni ganas me dan de seguir.

Que alguien entre a hacer un contenido y tenga que pagar 5k de repair y perder de su tiempo porque otros jugadores deciden entrar a un lfr sin tener ni idea ni de que hacer, a mi parecer lo veo injusto y mas cuando ese jugador que ya sabe como va esta sufriendo una penalización sin motivo, tanto de tiempo como de oro y loot.

Habra personas que diran pues no entres , o que esto les parezca bien! Pero yo con mi main cuando entre en lfr lo ninimo que hice fue mirar que tenia que hacer o que hacia dicho boss

al menos las m+ son spameables… el de raid raid es llorar y rezar.
Y aún así en m+ hay ítems que parecen monturas de las pocas veces que caen… atentamente, alguien que lleva botas de las tormentas porque no le ha salido un maldito par en todo lo que llevamos, ni en m+ ni en raid.

1 «Me gusta»

La verdad, para lfr pondría repair gratuito precisamente porque la gente va en modo mononeuronal, ya es bastante perder tanto tiempo.

1 «Me gusta»

Pienso lo mismo, ya que un jugador que sabe como va y decide ayudar, explicar y aguantar ciertos compartamientos y merder horas ahi dentro, creo que lo minimo es que en lfr no se rompiera el equipo.

En mi caso por lo menos ademas de solo llevarme una pieza en toda la raid y perder 5h para hacerla toda, me gaste unos 5k que es lo que tenia en Sanguino.

Hace unos días ya dí mi (siempre humilde) opinión sobre el tema del loot. La copypasteo aquí con ligeras ediciones.

Cómo hacer en PvE un sistema justo de loot y que no sea sensible a ninjeos?

Paso 1: vendedor de valor que venda ABSOLUTAMENTE todos los items de la raid y de M+.

Paso 2: cada Boss te da una cantidad fija de puntos de valor multiplicados por un coeficiente de dificultad del encuentro (si es m+ el nivel, si es raid LFR/normal/hc/mítico)

Paso 3: al finalizar cada Boss además del valor, dan unas chapas con un pequeño bono de valor para darle algo de suerte al tema.

Paso 4: Utilizar, además, el valor como está ahora. Además de para comprar equipo, para mejorarlo conforme a tu avance y necesidades (un tío que no tira normal no necesita ilvl de mítico. Se ponga como se ponga).

Cómo observación, también debería de necesitar completar la mazmorra en cuestión para poder desbloquear la posibilidad de comprarlo.
Por ejemplo: que has completado azure vault en mitico? Ya puedes comprarte el trazador de líneas ley. Y no antes.

En PvP es así como funciona y es la expansión en la que el PvP es más accesible para todos.

Con estos cambios que se conseguiría?
Que todo el mundo obtuviera en lo qué él quisiese en el orden que quisiese. Se acabó el ser warrior fury con 485 de iLvL, pero armas 359. Se acabó el lotear 3 semanas seguidas en la cámara piezas inútiles que no te ayudan a progresar. Con este sistema, tú sabes que vas a conseguir tu equipo con stats bis

5 «Me gusta»

A ver, es lo que tiene ir de pugs (guiris y gente random). Si vas con una guid y como raider, pues el loot se distribuye acorde.

Que en M+, que que??? Mientras en M+ caen 2 items por grupo de 5 personas y encima sin saves ni nada que se spamean infinitamente, en raid cae 1 por grupo de 5 personas, sin contar que en raid alguien tenga save, y se lootea 1 vez por boss a la semana. Super escaso en M+, si.

La gente si que sabe, pero suda totalmente. Y el que pague mas de 5k en repair, es porque es masoca y le gusta, no puede quejarse por eso si lo hace siempre. Porque en una guild de mítico que no lucha por el top, no se gastan esa pasta en un dia de wipes que son 2 horas, la mitad si, 5k igual se se wipea en menos de 1 minuto todos los trys.

en lfr no puedes elegir precisamente… Puede salirte un grupo que sabe hacerlo y se limpia en un tris o te tiras ahí media tarde porque no saben sumar dos y dos.
Y el loot de raid… en fin, que salgan objetos 2134423 veces que no necesita ni quiere nadie ni siquiera para tmog… pues es frustrante, porque veo demasiado salir items repetidos 2 o 3 veces. Se pierde mucho loot por esa aleatoriedad extraña, más aún siendo un loot semanal y no spameable como las m+.
Algo deberían hacer la verdad.