El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Menel mira al comandante desde el portal y se cruje los nudillos…

-No quiero bajar ahí.Estoy jubilada pero o me cuentas la verdad o hago que lith abra un portal a la altura de tu nuca!!!

Empuja a la elfa a la taberna ya estás, hazle hablar

mmmm solo me queda una opción entonces.

le lanza al enano por el portal y cuando este cae encima de menel se aleja de su visión

Lith vuelve a por su madre una vez mas y le suelta un collejón al enano.

Ha heredado de su madre el arte de la colleja mortal.
-Tito Rhop!! que no leñeee!!!
Lo encadena con tentáculos del vacio mientras cruza el portal.

No nota nada gracias al yelmo, se deshace de los tentáculos fácilmente gracias a bendicion de libertad que no uses el vacío leñe, usa la Luz, ya te enseñaré a usarla

¿Pero que has hecho ahora?

Eso no tiene pinta de ser un sirviente… en fin, tengo cosas mejores que hacer

La orco se va con su piedra de hogar

un momento… como que tio. Espera espera Rhop pertenece a la familia infinita de argent y menel??

Oh cielos, cada vez salen mas parientes… y encima enano…

Te recuerdo que de lo unico bueno que ha hecho el enano es darnos oritos para abrir la tienda de Dalaran con el corazón de aquel brujo que vendió por 15 millones de oro.

Los niños le llaman tio Rhop por eso…

1 «Me gusta»

el errante, después de mucho tiempo en Azeroth, caminaba por los bosques de Feralas como cada día, pero tuvo un presentimiento, a pesar de no ver a sus antiguos compañeros taberneros desde hace mas de un año sintió una presencia muy intensa … hasta tal punto que tuvo que arrodillarse de dolor … algo estaba pasando en algun lugar lejos de Azeroth

Imgur

serenó su mente, no podía desviarse de su camino, no ahora cuando no hace mucho N’zoth habia sido derrotado

6 «Me gusta»

Un portal del vacío se abre en mitad de la taberna y de él surge el pícaro, cubierto de sangre y corriendo sin dirección aparente

Humanos, monstruos… flores ¡Demonios! - grita mientras blande ambas dagas atravesando cosas aparentemente imaginarias - ¡no quebraréis la paz de ésta línea temporal!¡El doctor G me encomendó esta tareaaaaaaa!- se pierde por los pasillos mientras sigue oyéndose el sonido de puñaladas y algún que otro grito agónico

1 «Me gusta»

Aunque el lugar parece tranquilo yo no me iría por esos pasillos oscuros sin compañía… no se, imaginad que vuelve el enano diabólico.

Aún no sabemos casi nada de este sitio.

/De repente la caja de la esquina cruje, y un puño de acero la atraviesa, seguido de otro y con un golpe mas el lateral sale despedido.

Nei sale de ella y mira el nuevo alojamiento.

Maldita sea, es la ultima vez ordeno que me transporten estos chapuzas. Asi que este es donde viviremos ahora? Nose, hay algo raro, mas raro que en el anterior.

/Nei mira buscando donde esta ahora la barra y calculando la mejor posicion para agenciarse un taburete.

Necesito un sitio donde: En invierno, quede cerca del fuego para estar tibio aunque no tanto que te provoque que sudes. Que en verano quede directo al cruce de la brisa fresca que se crea al abrir ventanas. Y frente al centro de la sala en un ángulo no directo de modo que impida conversar ni tan cerrado que tuerza el cuello.

Una máquina dimensional gnómica,se materializa en la habitación. Por su portal salen diferentes demonios pertrechados con herramientas,y comienzan a insonorizar la habitación

Ya he creado a la hija de Evis, la tengo preparada para el leveo, con muchas ganas la verdad. Por suerte el nombre no estaba cogido, he tenido que darle un aspecto más infantil, pues murió siendo una niña.

Por supuesto haré PvP con ella, el dk frost es una spec que me encanta. Revisé la armería de Dkune y de Cervantes para ver qué stats llevan, me pareció curioso que ninguno usa el abalorio de las cadenas, sino el medallón.

Ah, y me alegra que la nueva taberna esté yendo tan bien, ya 214 mensajes, nos veo en nada de tiempo con esto petado a 20k y creando una nueva. Además me gusta la temática porque es muy imperio negro y con incógnitas, el enano de classic me da pánico, espero no verlo por las noches junto a mi cama.

3 «Me gusta»

Delenis pon esta foto para que vea tu usurpadora quien viene xD

https://wow.zamimg.com/uploads/blog/images/16445-blizzard-gallery-yrel-is-the-june-2019-limited-edition-print.png

Blizz y sus cosas,mi amigo brujo ya no puede poner post,por aquello de los 3 por nuevo pj(nació en 2012)…meh

Escribe en dos hilos mas y ya te dejará

3 «Me gusta»

Este templo va acabar peor que el último. Sus parroquianos son más feos.