Vaya jamones, se notan esas hamburguesas de orco
Hemos tenido muchos villanos en las diferentes tabernas, pero como el terror clásico (el enano diabolico) ninguno. Para mi ha sido el mejor xD
Perdona, el peor villano soy yo. Felipe no me llega ni a las suelas del zapato
¿Tu crees? Para llevar la armadura le veo las piernas delgadas, pero es mi impresión.
Rectifico: desde el quote por algun motivo sale más delgada, al abrir la imagen desde otra pestaña si se ve que tiene buenas piernas xD
Todos sucumbiréis ante el poder de la luz.
Uníos o pereced.
Hemos llevado a felix a 2 miticas este semana.
Es increible.
Nei a ver cuando te vienes de miticas
Yo es que soy de Jamonas como Nhail, yo en el genshin mis kekos preferidos son Rosaria y Beidou… (lo mas jamonas que se puede en un metaverso plagado de lolis melonudas y furras…)
Yo igual. Por eso prefiero mil veces a las humanas que a las elfas de sangre xD
Milagro.
Sorry, llevo 2 dias malo, mas pendiente de salir a al baño que de jugar… no se que comi el domingo que me sento mal… estoy peor que cuando te zumbabas una botella de pacharan casero y luego de remate licor de cafe… llevo 2 dias y aun no me he recuperado… me estoy haciendo viejo a marchas forzadas… hoy cene tortilla francesa y aun esta el estomago dando Botes a cada rato.
Voy a tumbarme a ver si hoy duermo mas de 1 hora del tiron… que hoy tenia ya la cara como pa irme a robar sin necesidad de antifaz por las ojeras…
Se ve desproporcionada, no sé si intencionadamente o por error del dibujante xD yo diría casi que lo segundo
Murmulla entre sueños
Sigo creyendo en Elune
A mi me quedan 3 horas para poder irme a Zzz.
Esta semana: guardias nocturnas.
Exploremos este lugar entonces, a saber que encontramos
Que te sean leves las guardias
“¡Jamones, jamones, mira que jamones!”
(No he encontrado un video en youtube del momento de Shin Chan, pero es lo primero que he pensado al leerte xDD)
Sale otra vez descalzo, con los pelos totalmente caóticos, unos calzoncillos y una camiseta añeja con la impresión desgastada de una taberna de ventomenta, caminando a zancadas un…vaso de…agua por favor, me he quedado… seco, después de esto creo que voy a… dormir del tirón suspira ha sido fantástico. se sienta con cuidado y esfuerzo en el taburete y le da un trago al fresco agua
¿Algún tabernero juega por casualidad paladín sagrado? tengo una dudilla.
Hoy he cambiado a mi paladín de tanque a sagrado, porque definitivamente no me convence un tanque con tan poca salud, me gustan las moles. No usaba el sagrado desde bfa, así que entré al terreno de pruebas para practicar, en bronce, plata y oro.
Bien, el problema es, que por alguna razón no cura nada, poquísimo. Usaba palabra de gloria y salvo que estuviese en cólera vengativa no le levantaba apenas la vida al tanque. Luego, usaba luz sagrada, y además de castearse a la velocidad de una tortuga coja, no curaba apenas tampoco.
Por último, les bajan la vida a todos los del grupo, tanque y dps, y me encuentro con que no tengo absolutamente ninguna curación de área, a excepción de la frontal que no me sirve salvo que esté detrás. ¿Se puede saber entonces cómo curar eficazmente con esta spec? es que me imagino en una mítica, les dan un tortazo a todos los del grupo dejándolos a 20% de vida, ¿con qué levanto eso?
La palabra de gloria me daría para curar a dos, y eso si tengo poder sagrado al máximo; la luz sagrada mientras la casteo ya se me han muerto todos, el HoT no cura nada, y la luz del martir aunque efectiva me mataría si yo también estoy al 20%.
Nunca consigo encontrar el healer ideal para mí, qué rabia. Con el druida me pasa igual, en todas partes lo veo top healer y rotísimo en arenas, pero lo uso yo y mis HoTs no curan nada y menos.
Si alguno sabe de esta incógnita de cómo curar en área y cómo hacer una sanación decente, que me comente.
Yo soy pala holy.
Las estadísticas son muy importantes: dependes de intelecto, maestría y celeridad, luego un poquito de versatilidad.
Tendrás poca maestria y celeridad por lo visto, pues curas lento y poco, intenta llegar a un 20-25% de celeridad y cuanta más maestria mejor, que además tiene otra característica: cuanto más cerca del objetivo a curar más hará (curar a un rango muy lejano es muy ineficiente)
En cuanto a las áreas, es el talón de Aquiles del paladín, pues tienes de base el cono, que no es gran cosa la verdad, si es venthyr tienes consagración cinerea cada 4 minutos que prácticamente curas a todos los que están dentro sin necesidad de curarlos mientras dure, o bien kyriano que hace estrago divino cada minuto y levantas la vida a todos, yo uso el talento de señal de virtud, que pone una marca a 4 jugadores del grupo y si curas a uno los demás reciben sanación, ojo que si estás de míticas dejas a uno sin eso de forma aleatoria, pero suple muy bien la carencia de cura en AoE.
Ademas ten en cuenta una cosa, es un heal melee, pues debes priorizar curar con poder sagrado (palabra de gloria) frente a las dos curas que requieren Casteo y maná, osease que debes ir golpeando con golpes de cruzado (y las demás de daño) para generar poder sagrado, pues palabra de gloria cura sin coste de maná y además es la mejor cura de todo el elenco.
Evita usar alas si no es necesario, contradice la lógica del retri y prote, pero es así, úsalas solo cuando veas que es necesario curar mucho en poco tiempo, como cuando el tanke recibe un gran golpe o todo el grupo requiere sanación por ataques en Aoe inesquivables.
Evita tiempos muertos, si no requieren cura haz daño y ten poder sagrado siempre disponible para una palabra de gloria en el momento.
Finalmente, aunque debo decirlo antes, usa siempre primero choque sagrado y luego palabra de gloria si es posible, y cuando puedas hazte el legendario (pantalón o botas), notarás mucho la diferencia.
En resumen: cura siempre que puedas con poder sagrado, no con maná, y a melee siempre, eres un heal/dps se podría decir, por ejemplo: mi promedio de dps ronda el 1,2/1,4k de dps, y si fuera venthyr por su poder haría más.
Ostras Rhophy, no sabía que conocías tanto del tema, y me he quedado a cuadros sobre todo con lo que me has dicho de acercarse para curar más. Siempre que curaba, lo hacía a una distancia como de 20 metros, y más que nada me centraba en los casteos.
Ahora sé que para poder curar mejor, tendré que ponerme prácticamente a melee, como si fuera un dps, y estar pegando (cosa que por cierto no me agrada mucho en un healer, prefiero los que sólo curan).
En efecto tengo poquísima celeridad, sólo 8%, ya que como intuirás de mi persona, lo tengo equipado modo PvP, con 22% de versatilidad.
Algo que hacía en bfa, que me enseñó Borja Deptus, era un “truco” por así decirlo. Me ponía la luz a mí mismo (esa que te sana cuando sanas a otros), y hacía spam de luz del mártir; como tenía la luz en mí mismo, toda la vida que me quitaba con luz del mártir me la recuperaba al curarles, era muy eficiente en su día. Pero creo recordar que antes luz del mártir no costaba maná, o no lo recuerdo como es hoy.
Noté mucho lo del dps, me parecía casi anecdótico curar tan poco pero pegar tanto. Meto martillos de cólera de 4,5k cada uno; pero por lo que veo el paladín ha cambiado totalmente a la hora de curar, tocará acostumbrarme. Donde lo veo un poco más complicado es en raids, debe ser algo costoso curar a 25 personas mientras pego y ando metido entre los mobs que me dañan.
A ver si en algún momento nos ponen algún área, creo que es el único healer que no tiene ninguna, sólo una ineficiente. Pero lo compensa por utilidad y daño imagino. Mil gracias por ayudarme Rhophy, veré qué tal me va acercándome lo máximo posible, maestría creo que tengo decente por el equipo de Korthia que casi todo es de mastery, pero mi celeridad es de tortuga con bastón.
Un abrazo amigo
De nada, para eso estamos, que conste que solo llevo un mes curando.
Puedes ver mi perfil para que te hagas una idea de más estadísticas, y eso que de maestría ando bajito (41%)
8% de celeridad es poquísimo, seguramente tendrás muchisimo critico, trata de sustituirla por maestría y celeridad cuanto antes, la versatilidad la tienes bastante alta, no es malo, pero no es una estadística tan fundamental como las dos mencionadas antes, con un 10-15% vas bien en pve
No tienes que acercarte casi a melee, tienes que estar a melee como si fueras un pala retri, de hecho esa transición me resultó natural al ser anteriormente main retri, es que junto al monje heal eres el único a melee, ten en cuenta que los ataques que generan poder sagrado son los comunes a todas las ramas de pala, y retri/prote son melee, por no hablar de que la maestría para curar tankes es fundamental.
En cuanto a raid el pala holy se enfoca a curar a los tankes pues tiene gran capacidad de curar en unitarget y estás al lado de ellos, para los dps suelen ocuparse más sacers por ejemplo que tienen más fácilidad de curar en AoE.
Un problema añadido diría que son los dispells, pues solo tenemos uno a un objetivo, está bien que sean 8 segundos, pero solo tenemos ese, por contra creo que somos la mejor spec de heal cuando se trata de levantar vidas cuanto antes, lo cual explica por qué los pala heal son los más queridos en míticas, suelen salvar situaciones que los demás heal no podrían, pues requieren de casteos o hechizos con largos CD que consumen mucho maná, cosa que un pala con alas y poder sagrado en medio segundo soluciona.
En cuanto a luz del mártir, trata de evitar usarlo siempre que sea posible, pues consume una cantidad considerable de mana (en raids es fundamental conservarlo si es posible), y claro, está tu vida, nunca se sabe si te vas a comer algo que pueda matarte, con escudo divino pues si puedes usarlo sin problema, pero guardalo para situaciones de vida o muerte para el tanke (por qué no puedas generar 3 de poder sagrado y/o no tengas tiempo para castear la cura rápida de mana, situaciones que son cura desesperada o wipe).
Y a veces es necesario castear la cura rápida que consume maná, si has de hacerlo hazlo, que para eso está aunque siempre acabas usándola, pero claro, si puedes usar choque sagrado+palabra de gloria mejor que mejor, la cuestión es nunca bajar del 75-80% de mana, entonces sabes que estás haciendolo bien pues una de las ventajas fundamentales del paladín consiste en no tener que parar nunca a reponer mana en míticas (salvo cuando hay aflijo de dolorosa y toca curar sin parar siempre a todos, es la unica situación donde toca parar alguna vez)
Resumen: Eres un heal melee (y es así), piensa como un melee, alejarte esta vetado para ti (salvo esquivar cosas), tienes tres defensivos fantásticos para no tener problemas: la “pompa”, el escudo exclusivo de heal (tiene un CD bajito, no temas usarlo, es como el de sacer pero sin abstinencia) y la mano de protección.
No temas usarlos si puedes continuar curando con ello, y si es enano tienes la forma de piedra/sangre ardiente, es fantástico para quitarse débufos.