El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Eras? Yo diria soy pero del manga xD

Se despierta encima de la lámpara colgante, observa que ya no hay ratas y se descuelga de esta.

Un nido de ratas se ha establecido en la habitación de Đelenis, convirtiendo la estancia en su nuevo hogar

Un elemental de fuego a 5000° purifica la habitación.

Quemando todo el ala en la que se encuentra esta.

FUEGO, FUEGO!!!

Estoy rodeado de dementes

La barba del enano se prende fuego por las altas temperaturas.

Usa forma de piedra lo dicho, todos locos

1 «Me gusta»

Lo compensa con un invierno sin remordimientos
Ale, 0 grados, ni frio ni calor

1 «Me gusta»

Hace cálculos en una servilleta el cero absoluto son -273 °C y según la cabra hacen 5000 °C, pero sin embargo el acero de las vigas ni se ha inmutado… Algo o alguien está fallando

Partes de la suposición de que mi magia de escarcha solo puede bajar hasta el cero absoluto.

Mala suposición.

Es imposible bajar más allá del cero absoluto, creo que miente

¿Quieres una demostración?

Por el bien del local y sus clientes mejor dejelo para exteriores, no creo que aguanten muy bien el frio

Un huracán gigantesco arrasa las estancias llevándose al elemental, el fuego y el invierno sin remordimientos y dejando todo el ala este tal y como estaba

Ale, Jobs done.

-Ratas … recuerdos de cuando me ganaba la vida en las cloacas de Dalaran buenos meses de ‘‘curtimiento’’.

No soy otaku. Veia one piece porque era lo que daban al volver del colegio. Lo veia yo y todos los de mi clase xd
Al salón del manga he ido 2 veces, y mangas lo mismo, me compré 2 y ya está.

Veia la serie literalmente solo por Nico Robin; era lo único que me interesaba de la serie. Fue amor a primera vista :kissing_closed_eyes:

Ahhh yo no he comprado nunca ni un tomo de ningún manga, lo que hago es leer cada capítulo en magaplus o inmanga.

El anime lo vi hasta Ennies Lobby. Ahora mismo irán por la mitad de Wanokuni (Cuando el manga ya casi está terminando el arco de Wano)

Osea viste practicamente nada xD

1 «Me gusta»

Yo igual.

Cuando terminaban esa trama volvian a repetir los capitulos de la isla del cielo. Se ve que no compraron mas temporadas o algo xd

1 «Me gusta»