Observa al hueso atentamente pero unas cadenas le impiden acercarse.
Escupe la cerveza.
¡Diantres, un trozo de vértebra autonómico!
Al igual que la Draenei se frota los ojos y ve a un humano.
¡Que raro, nunca me había causado este efecto la cerveza!
Disculpen. Sigo enamorado de Zereth Mortis.
bebe de un trago la jarra de hidromiel y entra de nuevo por el portal
¡Esto tiene que ser obra de un Djinn!!!
Error… Esto no computa…
¿Y a estos que les pasan? Es evidente que es un humano vivo… Que mal aguantan el alcohol…
Sepa usted que yo no bebo alcohol. Sería la condena al fuego eterno!
¿Condena al fuego eterno?, La Luz permite el alcohol siempre que sea con moderación y no se sucumba en el descontrol
Vuestra luz es una mentira!
Solo existe un único y verdadero Dios!!!
¿Pero como puedes decir esa herejía?
Un hueso con restos de carne cruda. Quizás a mis mascotas le interesen… Oh, había olvidado, que no tengo perros ni gatos, sino un enjambre de abejas de kul’tiras.
Usted es el hereje!!
Saca un libro.
En esta sagrada escritura está todo lo que necesita saber para su salvación!!
¿Hueso con que?.. Ah ya veo. toma el hueso al lado del humano y lo arroja a la trituradora, haciendolo polvo ¿Quién se habrá dejado esto tirado aquí? Parece una broma de mal gusto
Lee algunas paginas del libro. Pero esto que es… Siento decirle que su libro es un poco… Absurdo
Me refería a aquella apofi…
Que raro…
Ahora ve a dos humanos discutiendo dónde antes solo había uno.
Será que ese hueso tendría un hechizo raro que lo ocultaba a ojos de algunos… Qué broma de mal gusto
Infiel!!!
O quizás seas un genio… Los de tu calaña nos engañais con sucios trucos para desviarnos del camino!!
Bueno basta ya de asuntos religiosos, me estoy haciendo demasiado mayor para estos problemas menores entre mortales
No escuchare nada de lo que me diga ese genio maligno!
Se sienta en una alfombra que por arte de magia empieza a volar y se marcha.
ALI LI LI LI LI LI LI!!!
Esto… suspira frustrado estoy rodeado de locos mira su frondosa barba otra cana…