El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Al final voy a mandar esta expansion a freir gargaras. Los actuales desarrolladores de PvP son unos patanes.

Han añadido una serie de abalorios PvP, que benefician muchiiiisimo a unas clases por encima de otras.

Por ejemplo, hay uno que si se lo tiran, no le puedes interrumpir ni aturdir de ninguna forma. Pues ahora tenemos a los Druidas abusando de ese abalorio para meterte el convoke y matarte de un solo hechizo.

Guerreros con el escudo anti-magia: Como si no fuese dificil matar a un guerrero, ahora van con escudos que absorven el 50% del daño magico.

La bomba: Sobre todo la usan los rogues durante el opening, facilitando que te puedan matar en lo que dura este.

:man_facepalming:

2 «Me gusta»

Y por eso, el pvp de este juego apesta

1 «Me gusta»

La verdad es que me esta dando un poco de asco a mi tambien, estoy pensando en parar de equiparme para PVP y ponerme con las miticas.

Alguien sabe como esta el SP para Miticas Plus?

El PvP del wow es bastante malo comparado con otros mmo.

La gnoma toma un buen pedazo de carne de talbuk de su plato y continua comiendo mientras habla.

Es divertido, pero la empresa no se lo toma en serio. No es capaz siquiera de decidir si quieren que el pvp premie las manos por encima del equipo, o el equipo por encima de las manos.

Sigue comiendo con gran voracidad.

Me he hecho las gd del tiempo y no se en que momento de la vida me dio por cambiar la especificacion de botin a mejora :woman_facepalming: :woman_facepalming: me han dado un trinket de dps en vez de heal, que coraje me dan estas cosas.

¿Que clase te habias subido?

A mi el PvP en Cata-mop y WOD me encantaba. En BFA era tolerable hasta el ultimo parche.

Pero esta expansion es horrorosa en PvP, la peor que he visto nunca.

2 «Me gusta»

Sacerdote Sombras caracteres

Bien equipado es una clase potente en BGs, lo que pasa que equiparte cuando los demas te sacan una ventaja abrumadora va a ser una odisea.

Bueno, si te sirve, el gear de PvE si que vale para PvP, con que te saques los dos abalorios PvP para tener el bonus, lo importante es el Ilvl… dentro de poco todo el mundo querra ir con los Tier, que la manera mas facil de sacarlos sera haciendo PvE

Sobre como esta el sacer en Miticas, ahi ya no sabria decirte.

esto es una verdad que demasiada gente no acepta.

De verdad no lo digo por hate, es que practicamente cualquier otro mmorpg tiene un pvp mejor que el de wow. Casi todos, el problema es que ninguno se le acerca en pve y por eso el wow sigue siendo el numero 1.

Pero en pvp el wow debe ser el numero…50? O mas

Y los desarrolladores tratan el pvp como contenido de segunda, se nota bastante, cuando balancean clases lo hacen para pve, no para pvp

Por eso es mas que posible que metan mas clases al juego, el pvp es algo que no les preocupa lo mas minimo, si reroleas ellos salen ganando

1 «Me gusta»

Ahora hay balanceo por separado de pvp y pve. Por ejemplo, los nerfeos brutales al mejora han sido solo en PvP, lo que pasa es que lo hacen sin ningun criterio, todo a lo loco.

Y empiezan a meter cosas sin sentido sin haberlas estudiado antes, como los nuevos abalorios.

Pues si lo hacen sin criterio que lo hagan o no es irrelevante XD
A mi me parece muy triste lo igual que les da el pvp, no me rio vaya aunque sea un contenido que no me gusta.

La unica exp donde hice pvp fue en draenor xd

De hecho ya hay videos denunciando el problema.

Es que yo no se, como a sabiendas de que hay una habilidad que oneshotea a todo lo que se ponga delante en masa y que lo unico que se puede hacer es interrumpirla, se les ocurre poner semejante abalorio. Es que es de IMBECILES.

Es que no les llega el riego sanguineo.

Deberian empezar a acabar con todo lo que oneshotee en el PvP.

Encima me imagino al druida de turno: “JAJA, que pro soy, te mato de 1, nub!!!”

2 «Me gusta»

Lo lleva habiendo desde hace mucho tiempo. No es para nada nuevo.

La gnoma para de comer por un segundo para dedicar una mirada a la dranei.

Al fan medio, le duele oirlo, pero es lo que ha dicho ruk. El PvP para blizz es contenido secundario, y le dan ese trato desde hace muchisimo. No le ponen ningún mimo.

No basta con que haya herramientas o texteo, el problema es simplemente que no lo hacen.

Aun asi, en ninguna expansión anterior habia visto tantisima cosa absurda como en el PvP de SL. Parece que lo de las armas estas del vacio fue solo un preludio a lo que estaba por llegar.

Ahora todo gira en torno a poderes prestados rotisimos, muchos de los cuales pulsas una tecla y matas. Las clases son mas dependientes de los Cds que nunca (Antes incluso sin cds podias buscarte las mañas para sobrevivir, ahora es que es imposible, mueres en el primer stun).

Hemos estado Evi y yo haciendo arenas toda la tarde y si ves que tienes muerto CUATRO VECES a un warrior pero milagrosamente sigue vivo te dan ganas de cortarte las venas.

1 «Me gusta»

Pues esperate a que tengan el doble leggo…

Yo lo tengo y Evi igual pero no somos inmortales jo-der

Lo bueno es que estamos a nada de capear los tres cofres semanales y a 100 puntitos de contendiente.

1 «Me gusta»

Si, pero es en los guerreros kyrianos, donde el doble leggo va a ser una bomba.

Enfrentamos bastante guerrero, y sin duda están muy fuertes (cuando van con healer).

Al final hemos optado por ir al healer en vez de al warrior, o no hay manera de que mueran. Nos han salido bastantes con doble legendario, tiran lanza de bastión y nos hacen el amor muy fuerte.

Hay un tapón gigante a ratings muy bajos, y cosas desproporcionadas, además de un spam gigantesco de paladín. Menos mal que Idrina y yo nos lo tomamos con calma y subimos a poquitos, capeamos, subimos la barra de la montura, o acabaríamos dando cabezazos a la pared.

A su vez noto una cosa muy importante, y es que salvo que sea rogue/mago, es muy difícil ir doble dps contra un equipo con healer; el holy priest está muy fuerte en sanación, y al final nos desgastan hasta matarnos. Fue desesperante ver que casi habíamos matado a un warrior y le topeó toda la vida. Pero bueno, de toda la vida he jugado rogue/hunter y rogue/pollo, me niego a ir con healer.

En 3v no sé cómo te estarán yendo las cosas, y el panorama que estás viendo a nivel de balance, espero que un poco mejor que 2v.

1 «Me gusta»

Me ha hecho gracia, lo máximo que hemos subido es a 1339 si mal no recuerdo pero es ganar una y perder dos contra palas con 5 pompas para el y el compañero.

Es un asco, te lo dije antes creo que en Legion no estaba permitido el healer en 2v2 y antes recuerdo que no estaban permitidas las pompas tochas ni la imposición.

Deberíamos tener algo todas las clases para quitarles las pompas, en serio soy una arquera debería pincharlas con las flechas xDDDD

1 «Me gusta»